morcillas:
-
- Cafetera/o
Tambien puedes hacer una quiche de morcilla de la siguiente maner.
En un molde de tarta baja, forralo que hojaldre o pasta brisa salada, hazlo un poco, después rellenala con un revuelto sin cocer de las morcillas deshechas, 6 huevos batidos y un brick de nata liquida de 200 ml. Está buenísima, y queda muy resultona cuando tienes invitados.
En un molde de tarta baja, forralo que hojaldre o pasta brisa salada, hazlo un poco, después rellenala con un revuelto sin cocer de las morcillas deshechas, 6 huevos batidos y un brick de nata liquida de 200 ml. Está buenísima, y queda muy resultona cuando tienes invitados.
-
- Subjefa/e de cocina
Esta se parece a alguna de las otras recetas, pero lo que lleva es cebolla.
Cortar una o dos cebollas en rodajas no muy finas, ponerla a pochar en un cacharro tapado, mientras picar en trocitos dos o tres pimientos que sean gorditos, añadirlos.
La morcilla que puede ser de arroz o de cebolla cortarla en rodajas c**o de dos dedos de grueso, añadirla a la cebolla y al pimiento, tapar y dejarola hacer lentamente.
c**o entrante esta buenisima, se puede servir encima de pan tostado, todo muy calentito.

Cortar una o dos cebollas en rodajas no muy finas, ponerla a pochar en un cacharro tapado, mientras picar en trocitos dos o tres pimientos que sean gorditos, añadirlos.
La morcilla que puede ser de arroz o de cebolla cortarla en rodajas c**o de dos dedos de grueso, añadirla a la cebolla y al pimiento, tapar y dejarola hacer lentamente.
c**o entrante esta buenisima, se puede servir encima de pan tostado, todo muy calentito.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: morcillas
ya veo que eres de mi zona, son muy tipicas de por aquí y siempre las he comido o simplemente cocidas o con tomate.sinde escribió:Buenas fui a la carniceria y vi unas morcillas que tenian una pinta fabulosa,me encantan ,las coji claro.
Ahora quisiera si alguna me pasaris alguna recetilla yo normalmente las hago con tomate pero por cambiar,muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las recetas que te han puesto son riquisimas, pero no se pueden hacer directamente con estas morcilla.
Tienes que cocerlas primero y para que no se te abran les pinchas unos palillos, y luego preparas el quiche o el revuelto o lo que tu quieras.