Tarta de Chocolate y vainilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Ago 2007 11:37

:lol: :lol: :lol: :lol:
La historia del molde es corta pero intensa. Llevaba con ganas de tenerlo y el día de las compras se lo comentú a una forera y ????me lo regal?!!!!! :up: :up:
Es de Wilton, éste se compré en The American Store pero supongo que en las tiendas que tienen Wilton lo tendrén. Os pongo una foto de la caja:
Imagen

Las virutas de choco se hacen con este aparato que sirve tambien para queso, éste me lo regal? mi cuñada lo tienen en varios sitios pero ella lo compré en The Chocolat Factory, hay tiendas en varios sitios, os pongo la web para que mireis, me encanta esta tienda:
www.chocolatfactory.com
Imagen

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Ago 2007 11:41

bedere escribió: Aunque no enteindo bien cómo rellenas todo el hueco, porque sólo se podría rellenar la mitad en cada lado y al darle la vuelta para poner uno encima de otro, se caer?a el helado de la mitad de arriba, no? En fin, seguro que tiene truco :) ?cuál es? :lol:
Si que cae en la mitad de abajo pero c**o se rellenan las dos mitades, cae justo encima del otro y no pasa nada :nodigona: La cosa es que tiene que se un relleno consistente tipo helado, ganach? o algo así porque si le pones algo líquido no podría ser salvo que congelases antes las dos mitades. No se si me explico. :nodigona: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Ago 2007 11:43

PREFIERO NO MIRAR MUCHO ...CHOCOLATE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Ago 2007 11:45

c**o siempre espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y el molde es chulisimo. :up: :up: :up:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 13 Ago 2007 11:48

Mafalda escribió:
bedere escribió: Aunque no enteindo bien cómo rellenas todo el hueco, porque sólo se podría rellenar la mitad en cada lado y al darle la vuelta para poner uno encima de otro, se caer?a el helado de la mitad de arriba, no? En fin, seguro que tiene truco :) ?cuál es? :lol:
Si que cae en la mitad de abajo pero c**o se rellenan las dos mitades, cae justo encima del otro y no pasa nada :nodigona: La cosa es que tiene que se un relleno consistente tipo helado, ganach? o algo así porque si le pones algo líquido no podría ser salvo que congelases antes las dos mitades. No se si me explico. :nodigona: :beso:
Ah claro, el truco es ese, congelar las dos mitades... Cómo no se me habrá ocurrido?... Ya s?, porque no soy tan experta c**o vosotras, me tenéis asombrada hoy con las tartas que hay por el foro :lol:

:beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 13 Ago 2007 11:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he quedado con la boca abierta :lol: :lol: :lol: :lol:

que buena y que presentaci?n alucinante esas virutas

si esta tan buena c**o la Sicilia de Torreblanca, la hice la semana pasada tengo las fotos para poner y estaba muy buena ahora quiero preparar tu tarta de avellanas
? Mafalda siempre haces estas tartas tan extraordinarias ?

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 13 Ago 2007 11:58

Mafalda escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Madre mía, esto va a ser mi perdici?n... Necesito ese molde y ese cacharrito!!!!! :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 13 Ago 2007 12:02

Si que es no dejas de impresionarme. ¿Que maravilla de tarta!

Da igual que este buena o no porque con esa presentacion ya no hace falta ni probarla. Realmente Espectacular.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 13 Ago 2007 12:29

Madre mia, que tarta tan bonita, no se c**o te lo haces pero que mano tienes con las tartas!!!
Y ese molde, nunca habia visto nada igual, que chulooo!!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Ago 2007 12:33

:o Yo c**o Auro...ahora mismo con el equilibrio físico mu desequilibrao, a punto de tomarme lexatin en vena :lol: :lol:

Necesito el moldeeeeeeeeeeee :nodigona: pero de momento hablaré con el administrador de la finca, necesito el hueco del ascensor para abrir un armario nuevo, no me cabe ni un molde más....aunque arrejuntado todos... :duda:

Que tarta más bonita, no tendré nada de especial, pero el montaje es alucinante....??quiero otra kedadaaaaaaaaa!!! y revisar los bolsos antes de que salgais de las tiendas :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder