(OT) Hoy si que estoy plof, otra vez a operar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Ago 2007 18:16

Animo mi niña!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: , ya veras c**o no es nada y cuando te des cuenta todo habra pasado y estaras otra vez aqui poniendonos nuevas recetitas sin lactosa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Ago 2007 18:21

Gracias chicas, la verdad es que ha sido un poco palillo cuando me han llamado para decirme que tenia que ir hoy mismo para hablar con ellos ya me esperaba esto la verdad y era lo que yo más temia mas que la operaci?n sino el que me dijeran que era malo y tuviese que pasar otra vez por lo mismo :( y claro enciam esta vez.... pues la estancia en el hospital va ha ser mas larga por lo que me han dicho y bueno .... luego estan los niños y no se...... la verdad es que estoy de los nervios.

Pero gracias por vuestros animos.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Ago 2007 18:25

IABARONI escribió:Gracias chicas, la verdad es que ha sido un poco palillo cuando me han llamado para decirme que tenia que ir hoy mismo para hablar con ellos ya me esperaba esto la verdad y era lo que yo más temia mas que la operaci?n sino el que me dijeran que era malo y tuviese que pasar otra vez por lo mismo :( y claro enciam esta vez.... pues la estancia en el hospital va ha ser mas larga por lo que me han dicho y bueno .... luego estan los niños y no se...... la verdad es que estoy de los nervios.

Mira, la verdad es que es facil hablar, pero no te preocupes ahora por los niños, ahora lo importante eres tu y solo tu asi que hazme el favor de relajarte :wink:
Con los niños ya se arreglara tu costi y la familia, tomate unas tacitas de tila creo que te iran bien :wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Ago 2007 18:28

jalapa escribió:
IABARONI escribió:Gracias chicas, la verdad es que ha sido un poco palillo cuando me han llamado para decirme que tenia que ir hoy mismo para hablar con ellos ya me esperaba esto la verdad y era lo que yo más temia mas que la operaci?n sino el que me dijeran que era malo y tuviese que pasar otra vez por lo mismo :( y claro enciam esta vez.... pues la estancia en el hospital va ha ser mas larga por lo que me han dicho y bueno .... luego estan los niños y no se...... la verdad es que estoy de los nervios.

Mira, la verdad es que es facil hablar, pero no te preocupes ahora por los niños, ahora lo importante eres tu y solo tu asi que hazme el favor de relajarte :wink:
Con los niños ya se arreglara tu costi y la familia, tomate unas tacitas de tila creo que te iran bien :wink:

Si, tienes razón pero la verdad que lo que mas me importa en todo esto y mas me preocupa son ellos :nodigona: y si creo que una tilita me va ha venir bien, encima despues del verano que llevamos pasado ahora que habiamos planeado irnos con los niños a un camping por teruel e ir al dinopolis se nos ha fastidiado.

Bueno supongo que tendremos que posponerlo. :(

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Ago 2007 18:32

Veras c**o dentro de poquito iras a dinopolis y disfrutaras de lo lindo :D
El camping :duda: bueno se cambia para otra ocasion :wink:
Venga guapisima, animate :D :D :D :D que eres mas fuerte de lo que tu misma crees :wink:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Ago 2007 18:34

Animo Farah, ya verás cómo todo sale bien. Cuanto antes te intervengan mejor. Ya sí que es muy fácil decirlo cuando una no tiene que pasar por ello, pero cuentas con todo nuestro apoyo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 17 Ago 2007 18:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mucho ?nimo, preciosa, verás cómo todo va bien! :up: :up:

Si necesitas ayuda, ya sabes, llama para lo que quieras :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) Hoy si que estoy plof

Mensaje por Reme » 17 Ago 2007 18:53

?nimo cielo, ya verás c**o todo se queda en un susto.

Lo principal es tu fuerza interior y tu tienes mucha, así que a tirar pa lante y verás c**o dentro de nada todo esto será un mal recuerdo.

Toda nuestra mejor energ?a está contigo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Ago 2007 19:04

lo siento, guapisima! no se de que te has operado, me imagino que de "loterias" que nos han tocado en el sorteo a las mujeres....saca el lado positivo, y piensa que te han avisado enseguida....no es trago de gusto para nadie, pero saldras adelante, ya veras...un sustito, otra vez al hospital, y cuando te quieras dar cuenta ya paso todo y casa con los tuyos....es un trastorno con los niños, pero hay que afrontarlo, verdad?

un beso muy cariñoso,

ana

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 17 Ago 2007 19:10

ANIMO, MUCHO ANIMO :D :D

SIEMPRE HAY QUE MIRAR EL LADO POSITIVO, LO HAN DESCUBIERTO Y LO VAN A QUITAR DEL MEDIO, HAY PERSONAS QUE NO TIENEN ESA SUERTE.
ASI QUE "PA?LANTE", PORQUE "PA?TRAS" NI PARA COGER IMPULSO :up: :up: :up:

TODO SALDR? BIEN, YA TE CONTAREMOS A TU VUELTA LAS COSITAS NUEVAS DE LAS FORERAS Y TE REPONES EN UN PERIQUETE VIENDO LAS FOTITOS Y DEMAS.

MUCHO ANIMO CORAZ?N!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder