IABARONI escribió:Gracias chicas, la verdad es que ha sido un poco palillo cuando me han llamado para decirme que tenia que ir hoy mismo para hablar con ellos ya me esperaba esto la verdad y era lo que yo más temia mas que la operaci?n sino el que me dijeran que era malo y tuviese que pasar otra vez por lo mismoy claro enciam esta vez.... pues la estancia en el hospital va ha ser mas larga por lo que me han dicho y bueno .... luego estan los niños y no se...... la verdad es que estoy de los nervios.
Pero gracias por vuestros animos.
![]()
![]()
![]()
Si, tienes razón pero la verdad que lo que mas me importa en todo esto y mas me preocupa son ellosjalapa escribió:IABARONI escribió:Gracias chicas, la verdad es que ha sido un poco palillo cuando me han llamado para decirme que tenia que ir hoy mismo para hablar con ellos ya me esperaba esto la verdad y era lo que yo más temia mas que la operaci?n sino el que me dijeran que era malo y tuviese que pasar otra vez por lo mismoy claro enciam esta vez.... pues la estancia en el hospital va ha ser mas larga por lo que me han dicho y bueno .... luego estan los niños y no se...... la verdad es que estoy de los nervios.
Pero gracias por vuestros animos.
![]()
![]()
![]()
Mira, la verdad es que es facil hablar, pero no te preocupes ahora por los niños, ahora lo importante eres tu y solo tu asi que hazme el favor de relajarte![]()
Con los niños ya se arreglara tu costi y la familia, tomate unas tacitas de tila creo que te iran bien![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados