Esperate que vale la pena, raro es la promoción en la que no sacan el duo de dos cuerpos con una tapa. Yo me la compré el año pasado y me coste 178 ? (euro arriba/abajo) y lleva la de 3,5 y 6.daro escribió:Unanimidad pues?
Pero buscaré alguna oferta de esas de las que hab?is hablado. La de 6 litros me sale (solo ella, en el CI) por 186 euros.
Aconsejadme. Quiero comprar olla express:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tengo una Splendid (la compré en Alcampo) y no he tenido problemas con ella, hace ya casi 8 años que la tengo. Yo la uso, pero no mucho, pero mi madre tiene la misma, la usa muchísimo (cocido, lentejas, verduras, menestra, etc) y tambien está encantada con ella y la tiene desde antes que yo.
Ahh! y me costo barata, no recuerdo bien cuanto pero me suena que unas 7.000 pelas de las de hace 7 años +/-

Ahh! y me costo barata, no recuerdo bien cuanto pero me suena que unas 7.000 pelas de las de hace 7 años +/-

-
- Jefa de cocina
daro, te puse c**o otras que yo me decid? por la WMF PERFECT PLUS, y que ayer la estren? con una menestra de carne con verduras, y tenía mis dudas, con el tiempo, etc,etc, bueno pues, decirte que salio de vicio de rica y rapidisima de hacer en 8 minutos.
Así que, de momento contenta que estoy, lo siguiente cocido a ver que tal.

Así que, de momento contenta que estoy, lo siguiente cocido a ver que tal.

-
- Ayudanta/e de cocina
Daro, estoy con la mayoria, yo tambiéntengo la WMF Perfert desde hace 4 años y te diré que es la 3ª olla que tengo, antes tuve la Magefesa y la Tefal, y no tiene color.
Esta es fantástica.???? Vale la pena la inversión, te lo aseguro. Eso s?, espera a una buena oferta, a mi me salio 125 ?, pero hace 4 ó 5 años en unas rebajas de verano.
Esta es fantástica.???? Vale la pena la inversión, te lo aseguro. Eso s?, espera a una buena oferta, a mi me salio 125 ?, pero hace 4 ó 5 años en unas rebajas de verano.
-
- Subjefa/e de cocina
Pos sí Daro, yo estoy con las demás la WMF la mejor con diferencia. la tengo hace 7 años, compré el juego de dos en una de esas semanas fantásticas y años más tarde compre una tapadera de más para así puedo utilizar las dos a la vez.
Un poco cara si que es pero merece la pena
Si puedes, comprate ya que estas en ello una tapa de cristal que se acople perfectamante al diametro de la olla (tambiénlas venden en el corte, yo tengo una que te dí la opción de dejar salir el vapor o no) y es genial para utilizar la olla pequeña y bajita c**o sartén.
Yo la mayoría de las recetas de cremas que tenemos para la TH las hago en la olla en cino minutos de reloj ( a no ser que vaya a utilizar el varoma c**o en el caso de los deberes de esta semana) y así ahorro energ?a.
Cristina Galliano tiene editados varios libros de recetas para esta olla y para la Kuhn Rikhon (que tambiénparece ser que es una maravilla).
Venga lanzate, no lo pieneses y aprovecha las rebajas!
Un poco cara si que es pero merece la pena
Si puedes, comprate ya que estas en ello una tapa de cristal que se acople perfectamante al diametro de la olla (tambiénlas venden en el corte, yo tengo una que te dí la opción de dejar salir el vapor o no) y es genial para utilizar la olla pequeña y bajita c**o sartén.
Yo la mayoría de las recetas de cremas que tenemos para la TH las hago en la olla en cino minutos de reloj ( a no ser que vaya a utilizar el varoma c**o en el caso de los deberes de esta semana) y así ahorro energ?a.
Cristina Galliano tiene editados varios libros de recetas para esta olla y para la Kuhn Rikhon (que tambiénparece ser que es una maravilla).
Venga lanzate, no lo pieneses y aprovecha las rebajas!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina