Aconsejadme. Quiero comprar olla express:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Ene 2005 16:11

daro escribió:Unanimidad pues?

Pero buscaré alguna oferta de esas de las que hab?is hablado. La de 6 litros me sale (solo ella, en el CI) por 186 euros.
Esperate que vale la pena, raro es la promoción en la que no sacan el duo de dos cuerpos con una tapa. Yo me la compré el año pasado y me coste 178 ? (euro arriba/abajo) y lleva la de 3,5 y 6.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 30 Ene 2005 17:31

Kuhn Rikon Duromatic es la que yo tengo y la verdad es que me ha salido buenísima y sin ningún problema.

:beso: :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 31 Ene 2005 10:10

YO TAMBIEN TENGO LA WMF, DOS CUERPOS COMPRADOS EN EL C.I. EN UNA SEMANA FANT?STICA DE HACE 11 AÑOS, Y SIGUEN ESTANDO c**o (CASI) NUEVAS.
:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 31 Ene 2005 13:02

Mayor?a aplastante.

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 31 Ene 2005 13:17

Pues yo tengo una Splendid (la compré en Alcampo) y no he tenido problemas con ella, hace ya casi 8 años que la tengo. Yo la uso, pero no mucho, pero mi madre tiene la misma, la usa muchísimo (cocido, lentejas, verduras, menestra, etc) y tambien está encantada con ella y la tiene desde antes que yo.

Ahh! y me costo barata, no recuerdo bien cuanto pero me suena que unas 7.000 pelas de las de hace 7 años +/-

:beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 31 Ene 2005 13:26

daro, te puse c**o otras que yo me decid? por la WMF PERFECT PLUS, y que ayer la estren? con una menestra de carne con verduras, y tenía mis dudas, con el tiempo, etc,etc, bueno pues, decirte que salio de vicio de rica y rapidisima de hacer en 8 minutos.

Así que, de momento contenta que estoy, lo siguiente cocido a ver que tal.

:wink:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 31 Ene 2005 13:35

Daro, estoy con la mayoria, yo tambiéntengo la WMF Perfert desde hace 4 años y te diré que es la 3ª olla que tengo, antes tuve la Magefesa y la Tefal, y no tiene color.

Esta es fantástica.???? Vale la pena la inversión, te lo aseguro. Eso s?, espera a una buena oferta, a mi me salio 125 ?, pero hace 4 ó 5 años en unas rebajas de verano.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 31 Ene 2005 15:17

Pos sí Daro, yo estoy con las demás la WMF la mejor con diferencia. la tengo hace 7 años, compré el juego de dos en una de esas semanas fantásticas y años más tarde compre una tapadera de más para así puedo utilizar las dos a la vez.

Un poco cara si que es pero merece la pena
Si puedes, comprate ya que estas en ello una tapa de cristal que se acople perfectamante al diametro de la olla (tambiénlas venden en el corte, yo tengo una que te dí la opción de dejar salir el vapor o no) y es genial para utilizar la olla pequeña y bajita c**o sartén.

Yo la mayoría de las recetas de cremas que tenemos para la TH las hago en la olla en cino minutos de reloj ( a no ser que vaya a utilizar el varoma c**o en el caso de los deberes de esta semana) y así ahorro energ?a.

Cristina Galliano tiene editados varios libros de recetas para esta olla y para la Kuhn Rikhon (que tambiénparece ser que es una maravilla).

Venga lanzate, no lo pieneses y aprovecha las rebajas! :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 31 Ene 2005 15:21

Yo no lo dudaréa ..tengo la Perfect de WMF desde que me case (hace 17 años) y funciona de maravilla, tiene recambios de todo y la tecnología alemana es mucha garantia. :wink:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 31 Ene 2005 19:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues yo tengo una Magefesa superrápida, y va de maravilla. Antes tenía la normal, y hace un porr?n de años que me compré ésta, y estoy encantada.

El precio es bastante menor que la WMf, pero, claro, tú verás.

:beso:

Responder