KEDADA EN MALLORCAAAAAAAAAAAAA (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Ago 2007 08:13

encarnasao escribió:jo que envidia mas grande :cry: :cry: :cry:
estais todas super guapas y alegres :) y para nada te has pasao con las fotos :wink: vamos con lo que me gustan a mi :lol: :lol:
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que no deberíamos entrar en estos post, van contra la salud :lol: :lol: ?¿Qué fotos tan chulas!! Estais todas guapísimas, disimulais super bien que os aburristeis :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 24 Ago 2007 08:53

:) Que ilusion volver a veros a todas, estais guapisimas :coqueta: :coqueta: seguro que os lo pasasteis fenomenal no tengo ninguna duda :lol: :lol: :lol: :lol: , muchos besos :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Ago 2007 08:57

Oleeee ese bellez?n tooo reuniooooo :lol:

Que si, que enviadia me dadis :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 24 Ago 2007 08:59

Pues yo no me lo pase nada bien.... son toas unas malas sorras!!! :nodigona: :nodigona:
que si pongo fotos hasta de la ropa interior, que si c**o os conocisteis amos un interrogatorio de primer grado!!! :duda: no creo que me vuelva a juntar con ellas!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: que no!!!!!!! que c**o siempre me lo pase de co?a!!!! amos que me voy yo a perder un sarao de estos no no no

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 24 Ago 2007 09:05

Chicas!!! Qué envidia (de la sana) 8) No pude ir, lo siento muchísimo. :cry: :cry: Pero me encanta veros otra vez y que lo pasósteis s?per.... :D :D Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Y tambiéna las nuevas que no conozco. :beso: :beso:
Todas preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya veranito :coqueta: :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Ago 2007 09:17

Pero vamos a ver....en este foro nadie curra????? es que nos la pasamos de kedada en kedada....!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que muy bien, que la vida es esto, disfrutar de la amistad.....estais todas guapisimas, me encanta veros tan sonrientes......un beso a todas....

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Ago 2007 11:32

:o :o :o :o :o :o :o Pero que guapas todas, un gusto ponerle cara a las que no conocía, y unas fotos muy bien hechas. Gracias por compartirlas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 Ago 2007 11:33

k envidia cochina me dais jodidas, a ver si os animais y os venis a la de barcelona no??? :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Ago 2007 11:39

Ole por la reporter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Marihellen, no le des ni un duro a la que ha echo las fotos en que has salido tú, que no se lo merece :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: eso por no avisarme de lo del pan moreno :duda:

Me ha encantado veros a todas y conocer a algunas que no conocía.
Y Kar-mela y su cuñada son un encanto :D :D :D

Y Sol y su marido, muy simp?ticos :)

:beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Ago 2007 16:09

auro44 escribió:?¿Pero que bien nos lo pasamos juntas ??..... :up: me ha encantado conocer a mi paisana Kar-mela.... :lol: :lol: tanto ella c**o su cuñada Nandi...las dos encantadoras :) ...(por cierto Nachoooo.. :pelea: ..mandale la confirmaci?n del registro para que pueda entrar en el foro, que ya esta registrada)
y volver a ver a Nerea (Sol) :dientes: y a Chema que hacia un monton que no veía....ya somos todas c**o viejas amigas...charlamos de todo y siempre nos falta tiempo 8)

Marihellen....las fotos estupendas....sobre todo las que sales tu :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo a todos y gracias por este rato tan agradable :beso: :beso: :beso:
Ya sabía yo a Quién le daba la c?mara para las fotos :coqueta: :coqueta:

Responder