ESCANCIADO EN GIJON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Ago 2007 13:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola, holitaaaaaaa!!! ?Cu?nta gente guapa por este post, madreeee!

Pues yo, va a ser que tampoco. Creo que ir? a que me la escancien a mi :lol: :lol: :lol:

keniah... el escanciado se refiere a escanciar sidra y convocan a tooooodo el que quiera ir para intentar batir el record de gente escanciando sidra a la vez... en Gijón, en la playa de Poniente :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 24 Ago 2007 13:30

Gracias superabuela , :beso: que chulo no? Espero que se consiga, :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Ago 2007 13:40

Pues yo si que ir?, ya fuí el año pasado y este año repito y aunque llueva un poquitún (si no se anula) pues tampoco nos vamos a asustar ehh que aquí estamos bastante acostumbradas :nodigona:

Aquí teneis la noticia, es de ayer pero sirve igual :wink:

http://canales.elcomerciodigital.com/ga ... 070823.htm

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Ago 2007 14:12

:nodigona: pos yo tampoco voy.... vayaaaa... a ver si faltamos las mejores.... :lol: :lol: :lol:

keniah escribió:Pu?s c**o que me pilla lejos ... :nodigona: pero que es un escanciado? es que estoy intrigada. :lol:
escanciar es tirar la sidra... echale un vistazo a este enlace...

http://www.elcomerciodigital.com/oviedo ... 21459.html

:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 24 Ago 2007 16:49

buenas a todas :wink:
yo me parece que tampoco voy a ir porque a la hora que puedo salir ya estara vacia la playa y solo quedara el olor de sidra pero se presenta un buen fin de semana en gijon para quien le guste la sidra el domingo es gratis a partir de las 6 de la tarde asi que habra que dir pa luego ir al primer partido del sporting :up: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Ago 2007 17:24

duquesita escribió:Pues para no ser menos tampoco podrá ir, pero no por estar folgandola c**o otras.... y no miro a nadie eh! Covarin jejeje :nodigona: , si no porque toy currando :cry: :cry: :cry: :cry: . Ya sabeis lo que se dice, Ajo y agua. :beso:

??GUAPA CUANTO TIEMPO SIN VERTE ???

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 24 Ago 2007 17:27

duquesita escribió:Pues para no ser menos tampoco podrá ir, pero no por estar folgandola c**o otras.... y no miro a nadie eh! Covarin jejeje :nodigona: , si no porque toy currando :cry: :cry: :cry: :cry: . Ya sabeis lo que se dice, Ajo y agua. :beso:

desde que no te veia..............

que alegria me has dado....pero no trabajes demasiado, deja algo para los demas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 24 Ago 2007 21:12

Hola c**o Gijonesa no ire al escanciado, pero si a tomar unos culinos gratis a la plaza mayor y a comprar el vaso, decorado muy chuli.
Un saludo a las Gijonesas y a todo el foro.
:plas: :plas: :plas: :plas:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Ago 2007 21:23

molinera escribió:buenas a todas :wink:
yo me parece que tampoco voy a ir porque a la hora que puedo salir ya estara vacia la playa y solo quedara el olor de sidra pero se presenta un buen fin de semana en gijon para quien le guste la sidra el domingo es gratis a partir de las 6 de la tarde asi que habra que dir pa luego ir al primer partido del sporting :up: :beso: :beso:
El domingo... y el sábado... toooodo el día :D :D :D c**o vayas el domingo a las seis... ?igual encuentras los corchos! :lol: :lol: :lol: Bueeeeno, que s?, que todavía quedaré algo el domingo a las seis pero, vamos, que sidra gratis y para toooodos el sábado y el domingo 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARICHOL2005
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARICHOL2005 » 24 Ago 2007 22:38

hola a todas yo estuve en la playa de poniente, hasta que termino, batimos el recor, 6899 p?rsonas escanciando fue impresionante. y las que no pudieron entrar porque se termino la sidra. el año proximo mas todavia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, y hasta la vuelta que me voy de crucero al Baltico. y no os enfadeis que no m erece la pena, yo no participo, porque no tengo recetas para poner, pero leo todos los dias todos los pos, y copio un monton. GRACIAS A TODAS . mARISOL. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder