(OT) Somos unas maleducadas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 24 Ago 2007 15:25

ahhh por cierto yo busco en el buscador y hasta en el goglee paro si esto es un foro de cocina ke pasa ke es mas interesante leer los problemas personales de la gente,o hacer gracia o hay ke ser jefa de cocina o pasarte media vida delante del ordenador intentando caer bien a la gente para ke asi no te recriminen ke pides una receta..no se no te entiendo ?? :duda:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 24 Ago 2007 15:35

gisel escribió:ahhh por cierto yo busco en el buscador y hasta en el goglee paro si esto es un foro de cocina ke pasa ke es mas interesante leer los problemas personales de la gente,o hacer gracia o hay ke ser jefa de cocina o pasarte media vida delante del ordenador intentando caer bien a la gente para ke asi no te recriminen ke pides una receta..no se no te entiendo ?? :duda:
Gisel no te pongas así mujer...yo creo que Gijonesa se refiere a otro tipo de gente que verdaderamente mas que pedir parece que exigen, pero vamos yo de ese tipo de personas aquí no he visto apenas a nadie, casi todas sois un encanto para todo y siempre estéis ayudando en lo que podéis, anda no os enfad?is que no merece la pena, aquí estamos para compartir y pasar un buen rato ;)

:beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 24 Ago 2007 15:42

ENoLa escribió:
gisel escribió:ahhh por cierto yo busco en el buscador y hasta en el goglee paro si esto es un foro de cocina ke pasa ke es mas interesante leer los problemas personales de la gente,o hacer gracia o hay ke ser jefa de cocina o pasarte media vida delante del ordenador intentando caer bien a la gente para ke asi no te recriminen ke pides una receta..no se no te entiendo ?? :duda:
Gisel no te pongas así mujer...yo creo que Gijonesa se refiere a otro tipo de gente que verdaderamente mas que pedir parece que exigen, pero vamos yo de ese tipo de personas aquí no he visto apenas a nadie, casi todas sois un encanto para todo y siempre estéis ayudando en lo que podéis, anda no os enfad?is que no merece la pena, aquí estamos para compartir y pasar un buen rato ;)no niña me doy por aludida porke hace unos dias me recrimino ke buscase en el buscador y ke molestase no pedir y pedir ,yo hablo por mi cada una ke diga lo ke kiera,pero ke se ha creido para yamarnos maleducad así?kien es ella??yo por lo menos no se lo consiento...este foro ya sobrepasa los limites no me extraña ke luego pase lo ke pasa...

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 24 Ago 2007 15:46

Quiz?s me voy a meter donde no me llaman :nodigona: y espero que nadie se enfade porque no es mi intenci?n molestar a nadie, pero...

Gijonesa es cierto que a veces hay foreras que solamente preguntan y después ni agradecen, personalmente a mí no me molesta, imagino que a muchas de nosotras nos pasa que nos sentimos con tanta confianza que nos olvidamos del por favor o de dar las gracias. También es cierto que eso va en la condici?n de la persona y quizás no podemos pedirle a todo el mundo lo mismo y no para todas significa lo mismo este foro, hay quien lo considera su segunda casa y hay quien lo considera simplemente un foro donde consultar o compartir alguna receta y todo es respetable.

A mí tambiénme gustaría que todas no solamente pidamos, sino que participemos y aportemos fotos y recetas, pero tambiénes verdad que para algunas no es tan fácil, o no saben poner fotos, o piensan que no tienen nada interesante que aportar.

Bueno, yo espero que este post no sea mitivo de discordia, venga...no nos enfademos, que luego nos pegamos con el mismo tema semanas :lol: :lol: :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 24 Ago 2007 15:49

gisel escribió:
ENoLa escribió:
Gisel no te pongas así mujer...yo creo que Gijonesa se refiere a otro tipo de gente que verdaderamente mas que pedir parece que exigen, pero vamos yo de ese tipo de personas aquí no he visto apenas a nadie, casi todas sois un encanto para todo y siempre estéis ayudando en lo que podéis, anda no os enfad?is que no merece la pena, aquí estamos para compartir y pasar un buen rato ;)no niña me doy por aludida porke hace unos dias me recrimino ke buscase en el buscador y ke molestase no pedir y pedir ,yo hablo por mi cada una ke diga lo ke kiera,pero ke se ha creido para yamarnos maleducad así?kien es ella??yo por lo menos no se lo consiento...este foro ya sobrepasa los limites no me extraña ke luego pase lo ke pasa...

Bueno, yo no conozco la historia y tampoco soy nadie para meterme, conozco a Gijonesa de verla por el foro y me parece una linda persona, y a ti te conozco menos pero no creo que seas ninguna maleducada...supongo que las dos tendréis vuestras razones...de todos modos no olvidemos que es un foro, que estamos para pasarnoslo bien, si dos personas no se llevan bien pues se evitan y así no hay problemas ;)
Lo importante es que no haya ''malos rollos'' :)

:beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 24 Ago 2007 15:52

Bueno, que haya calma...
Yo personalmente suelo pedir, que no exigir, bastantes recetas. No se si las pido por favor o no, yo creo que lo hago con bastante educacion y por supuesto luego doy las gracias...Yo creo que aqui cada uno es c**o es y tiene su manera de expresarse que para mi son aceptables mientras no se ofenda a nadie...
No hay que darle tanta importancia...

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ago 2007 15:58

Gijonsea tu ya sabes mi opinion porque ya hablamos de ello personalmente cuando estuvimos en Madrid... :wink:

A mi no me importa ayudar, pero claro siempre hay gente que se aprovecha de tu voluntad y es más fácil salir pedindo que currar un poco las respuestas... :wink:

Salvo algun asunto nuevo, creo que con 7 años que lleva el foro ya se ha hablado de todo por aqui, asi que para eso está el buscador... :wink: además es una herramienta estupenda, porque a veces buscando unas cosas encuentras más información de lo que pensabas... :up:

Vamos, que todas hacemos preguntas, yo, Gijo y todas.... pero lo que dice ella es que la gente entra exigiendo, y cuando le contestan pasan de agradecer... :mal: a mi tambien ya me ha ocurrido con mucha gente... que se le va a hacer... :mal:

Ahora tranquilizaros que para todo hay soluci?n... hasta para la educación... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ago 2007 16:04

gisel escribió:
ENoLa escribió:
Gisel no te pongas así mujer...yo creo que Gijonesa se refiere a otro tipo de gente que verdaderamente mas que pedir parece que exigen, pero vamos yo de ese tipo de personas aquí no he visto apenas a nadie, casi todas sois un encanto para todo y siempre estéis ayudando en lo que podéis, anda no os enfad?is que no merece la pena, aquí estamos para compartir y pasar un buen rato ;)

no niña me doy por aludida porke hace unos dias me recrimino ke buscase en el buscador y ke molestase no pedir y pedir ,yo hablo por mi cada una ke diga lo ke kiera,pero ke se ha creido para yamarnos maleducad así?kien es ella??yo por lo menos no se lo consiento...este foro ya sobrepasa los limites no me extraña ke luego pase lo ke pasa...

Gisel, no se te ha atacado a ti personalmente, porque conozco a Gijonesa y se que si tuviera algun problema directo contigo te lo diria personalmente a ti... :wink:

Habla de todo el foro, y si miras con atenci?n el titulo del post pone:

Somos unas maleducadas... así que no te lo está llamando a ti directamente... :wink: y incluso se incluya a ella... :wink:

Ahora si te acuerdas no es la primera vez que tu nombre sale en un post de estos recriminando este tipo de actictudes... :nodigona: por algo será... :nodigona: aunque ahora has sido tu la que se ha ofendido sola... :nodigona:

No te ofendas que nadie te ataca directamente.... :wink: pero si aportamos cada una un granito de arena esto se hace un gran arenal, si no... la arena se la lleva el viento... :(

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (OT) Somos unas maleducadas....

Mensaje por XANADU » 24 Ago 2007 16:04

Gijonesa escribió::( :( así... así de poffff estoy ultimamente con el foro... y cada día mas...

vamos aver... qué trabajo cuesta a la gente que entra... saludar... pedir por favor... y DAR LAS GRACIAS cuando te ayudan o te resuelven las dudas...?????

alguien puede explicarmelo ????

ultimamente no hago mas que leer exigencias... se pide, se pide... sin ninguna educación... y vamos... dar las gracias... menudo lujo.... :evil: :evil: es que yo soy demasiado mayor y con educación de otra época ???? :nodigona:

nuestro tiempo es tan preciado c**o el de quien no se molesta ni siquiera en utilizar el recetario o el buscador, a sabiendas que tendra contestacion sin esfuerzo...

:( :( :( :( es una pena... pero ....cada día prolifera mas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 24 Ago 2007 16:07

no se lo ke vosotras enteis por un foro??a mi no va la vida en ello para mi esto es un hobby y tan solo entro pa pasar un buen rato....pero yo pienso nke no somos nadie pa decir lo ke debemos hacer....

Responder