Estrenos en mi thermomix (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 24 Ago 2007 17:05

Menudo estreno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta todo genial
:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Ago 2007 17:08

:o :o :o que estreno mas espectacular :o :o

si parece que la tienes de toda la vida :plas: :plas: :plas:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 24 Ago 2007 17:09

Roxa escribió::o :o :o

vaya estreno!! yo en el mio hice una lasaña que me quedé aguada :( , una tarta de queso que se me desparram? :(

Menos mal que no me rindo... y ahora ya me salen las cositas un poco mejor.

Enhorabuena por tu debut!!

:beso: :beso:
Chiquilla! Segur? que no era para tanto. Tengo que confesar que tambien hize unos bollos de leche que quedaron intragables, :nodigona: , fueron a parar al cubo de la basura sin que nadie se enterase, :lol: ojos que no ven :lol: ... Creo que por culpa de la levadura.
Y seguir? haciendo estropicios seguro, :lol: con lo despistada que soy, :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Ago 2007 17:58

eso se llama triunfar en toda regla :plas: :plas: :plas:
cuando lleves con ella un año que vas hacer :lol: :lol: :lol:
muy rico todo :wink:
:beso: :beso:

Leticia_04
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Leticia_04 » 24 Ago 2007 18:03

:plas: :plas: :plas: :plas: Hablando de primeras veces.......lo primero que "intentú" hacer con la thermo fueron unas espinacas rehogadas con cebolla,pi?ones, jamón,picatostes de pan.....y lo que me salió fue EMPLASTO PA PEGAR CARTELES , :lol: :lol: :lol: :herida: y ahí estaba mi costi to sufrío comiendo con cara de asco y dici?ndome ......CARI?O CON LA THERMOMIX SEGURO QUE VAMOS A COMER BIEN????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecito ,cada vez que me acuerdo que se comi? todo el plato pq me hacía ilusión :lol: :lol: :coqueta:
ESO SI QUE ES AMOOOOR!!!!!
:lol: :lol:

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 24 Ago 2007 18:06

solo me keda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

una maravilla

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 24 Ago 2007 19:35

Leticia_04 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Hablando de primeras veces.......lo primero que "intentú" hacer con la thermo fueron unas espinacas rehogadas con cebolla,pi?ones, jamón,picatostes de pan.....y lo que me salió fue EMPLASTO PA PEGAR CARTELES , :lol: :lol: :lol: :herida: y ahí estaba mi costi to sufrío comiendo con cara de asco y dici?ndome ......CARI?O CON LA THERMOMIX SEGURO QUE VAMOS A COMER BIEN????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecito ,cada vez que me acuerdo que se comi? todo el plato pq me hacía ilusión :lol: :lol: :coqueta:
ESO SI QUE ES AMOOOOR!!!!!
:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo al mio, cuando hize las piedras de leche ... uppps perdón.., los bollos de leche :lol: , las tir? a la basura más que nada para que no se viera el cuerpo del delito, :lol: . Y si se romp?a un diente al intentar comerlos, empezara a arepentirse de la compra de la thermomix, :lol: :lol:
Si al final los pobres siempres hacen de conejillos de indias, :lol: :lol: :lol:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 24 Ago 2007 19:40

vaya estreno de lujo... me has dejado asombrada, no he probado ninguna de estas recetas, pero tienen tan buena pinta que me has dado envidia... pronto seras una maestra :D

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 24 Ago 2007 19:44

LETICIA7 escribió:vaya estreno de lujo... me has dejado asombrada, no he probado ninguna de estas recetas, pero tienen tan buena pinta que me has dado envidia... pronto seras una maestra :D
Uffffff ..... Maestra dice ... lo que me queda, :) lo que pasa es que el libro viene genial y díndole las medidas exactas es muy facil.
Pero muchas gracias a todas, así da gusto cocinar, :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Ago 2007 19:58

:o :o :o :o :o MENUDO ESTRENO :wink: TE HA QUEDADO TODO DE LUJO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder