EMPANADILLAS DE JAMON Y QUESO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 22:35

:( :( :( Entonces no estaban buen así :( :(

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 31 Ene 2005 23:49

cova no pones la velocidad espiga para hacer la masa??
yo siempre la hago en velocidad espiga,la masa hecha en la thermomix queda estupenda.Ni punto dcomparacion con esas masas compradas.Ademas creo q esa d la cocinera es mas bien para freir q para hornear.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 01 Feb 2005 11:16

Comoju,
Es que c**o la masa era de la Cocinera las obleas son pequeñas y tampoco las podia rellenar demasiado. Asi que al horno quedaban un poco secas y con poco relleno. A lo mejor si las que congel? las hago fritas quedan mejor no??

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 01 Feb 2005 11:27

silkapi escribió:Comoju,
Es que c**o la masa era de la Cocinera las obleas son pequeñas y tampoco las podia rellenar demasiado. Asi que al horno quedaban un poco secas y con poco relleno. A lo mejor si las que congel? las hago fritas quedan mejor no??
Yo creo que el problema es del relleno, si le pones mas queso quedarén menos secas.

Habia pensado hacerlas, pero con una bechamel clarita, para que quedaran mas jugosas.

:beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 01 Feb 2005 11:58

Yo les pondria un poco de bechamel espesita para que queden mas jugosas.

Aquí las venden así en las confiterias las llaman bechamelas y están buenísimas

Si lo haces ya nos contarés

:beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 01 Feb 2005 12:08

Corazón, la masa de las empanadillas la puedes congelar sin problemas, pero yo te recomiendo que hagas todas las empanadillas y luego las congelas ya hechas. Yo lo hago así siempre, porque c**o luego las hago al horno siempre descongelan bien. Las pongo en una bandeja cubierta de papel albal y las meto en el conge, cuando están duritas, las despego sin problema y las meto por raciones en tupper o en bolsas de congelaci?n y listo.

Estoy con las chicas, seguramente el relleno quedaría más cremoso si le hicieras un poquito de bechamel espesa ;)

Besos.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 01 Feb 2005 12:29

Lo hare y ya os cuento

Graciassssssssss :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Feb 2005 12:45

m_geminis escribió:cova no pones la velocidad espiga para hacer la masa??
yo siempre la hago en velocidad espiga,la masa hecha en la thermomix queda estupenda.Ni punto dcomparacion con esas masas compradas.Ademas creo q esa d la cocinera es mas bien para freir q para hornear.
En esta receta, no. Las hago tal cual, y están muy, pero muy ricas con esta masa, y c**o ademas se hornean, evitamos los fritos :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Feb 2005 12:47

silkapi escribió:Comoju,
Además de lo que te han dicho ya, yo creo que es que esa masa de la coinera, es más para fritas que para horno.

:(

LAURILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAURILLA » 01 Feb 2005 12:54

Hola
Yo las hago de la cocinera en el horno y me salen muy buenas lo que pasa es que le pongo relleno de sofrito con atún, o sea cebolla y pimiento y atún. Con el aceite del sofrito quedan muy jugosas, antes las fre?a pero probé en el horno y están menos aceitosas. El caso del jamón y queso, quizás están mejor firtas.

Responder