EMPANADILLAS DE JAMON Y QUESO:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
m_geminis
- Cocinera/o

-
silkapi
- Repostera-pastelera/o

-
evaruas
- Repostera-pastelera/o

Yo creo que el problema es del relleno, si le pones mas queso quedarén menos secas.silkapi escribió:Comoju,
Es que c**o la masa era de la Cocinera las obleas son pequeñas y tampoco las podia rellenar demasiado. Asi que al horno quedaban un poco secas y con poco relleno. A lo mejor si las que congel? las hago fritas quedan mejor no??
Habia pensado hacerlas, pero con una bechamel clarita, para que quedaran mas jugosas.
-
papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Corazón, la masa de las empanadillas la puedes congelar sin problemas, pero yo te recomiendo que hagas todas las empanadillas y luego las congelas ya hechas. Yo lo hago así siempre, porque c**o luego las hago al horno siempre descongelan bien. Las pongo en una bandeja cubierta de papel albal y las meto en el conge, cuando están duritas, las despego sin problema y las meto por raciones en tupper o en bolsas de congelaci?n y listo.
Estoy con las chicas, seguramente el relleno quedaría más cremoso si le hicieras un poquito de bechamel espesa
Besos.
Estoy con las chicas, seguramente el relleno quedaría más cremoso si le hicieras un poquito de bechamel espesa
Besos.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
En esta receta, no. Las hago tal cual, y están muy, pero muy ricas con esta masa, y c**o ademas se hornean, evitamos los fritosm_geminis escribió:cova no pones la velocidad espiga para hacer la masa??
yo siempre la hago en velocidad espiga,la masa hecha en la thermomix queda estupenda.Ni punto dcomparacion con esas masas compradas.Ademas creo q esa d la cocinera es mas bien para freir q para hornear.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Además de lo que te han dicho ya, yo creo que es que esa masa de la coinera, es más para fritas que para horno.silkapi escribió:Comoju,
Es que c**o la masa era de la Cocinera las obleas son pequeñas y tampoco las podia rellenar demasiado. Asi que al horno quedaban un poco secas y con poco relleno. A lo mejor si las que congel? las hago fritas quedan mejor no??
-
LAURILLA
- Pinche de cocina

Hola
Yo las hago de la cocinera en el horno y me salen muy buenas lo que pasa es que le pongo relleno de sofrito con atún, o sea cebolla y pimiento y atún. Con el aceite del sofrito quedan muy jugosas, antes las fre?a pero probé en el horno y están menos aceitosas. El caso del jamón y queso, quizás están mejor firtas.
Yo las hago de la cocinera en el horno y me salen muy buenas lo que pasa es que le pongo relleno de sofrito con atún, o sea cebolla y pimiento y atún. Con el aceite del sofrito quedan muy jugosas, antes las fre?a pero probé en el horno y están menos aceitosas. El caso del jamón y queso, quizás están mejor firtas.