Blanquear las juntas de los azulejos y gres:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Blanquear las juntas de los azulejos y gres

Mensaje por maktub » 31 Ene 2005 19:51

noradebon escribió:
NOTA: se APLICA en unas cuantas baldosas y seguidamente se pasa un paño h?medo o con la fregona, otros cuantos y otra vez con el paño humedo para que no se quede lo que se sale de las juntas y mancha los azulejos o baldosas. Y..... funciona, funciona
:wink:
Dura más si lo aplicas y dejas pasar un tiempo que seque.

A mi pintarlo con pintura plastica me gusta aún más. Tardas un poco pero dura meses y meses.

Lo que no aconsejo es los productos quémicos.... y lo digo por experiencia que tuve que cambiar el suelo por que comi? el gres :mal:

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 31 Ene 2005 22:43

En Mercadona tienes un bote que se llama blanqueador de juntas líquido, y que se aplica c**o el kanfor, es de Bosque Verde, a mi me va muy bien y es facil?simo de aplicar

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 31 Ene 2005 23:39

yo uso baldosinin para los azulejos d la pared y me va muy bien,me duran limpios mucho tiempo.para el suelo lo limpio con la vaporeta y queda bastante bien

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 01 Feb 2005 10:40

Yo he usado mil productos que van muy bien pero esto del kanfort es super rápido.
La pintura pl?stica c**o se seque mucho luego no se va.

Bueno yo he probado y el baño está blanco en 10 minutos, no me lo pienso en pasarlo, ya que no supone trabajo.

Si quereis probar, ya me contareis :wink:

Responder