SI ALGO PUEDE SALIR MAL. SALDR? MAL . LA LEY DE MURPHY!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 31 Ene 2005 12:43

BIANCA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

COCINERA CORAJE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LO DEL DEDO A MI ME HA PASADO :( CACHIS

ALE ANIMO :)

:wink: :beso:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 31 Ene 2005 13:26

ANIMO BIANCA, tu di c**o un amigo mio dice siempre, que gracias a Dios no tienes un circo, ni enanos trabajando (porque si no te crecerian, seguro.... :lol: )

Aparte de la broma lo dicho, animate y mejoraros todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 31 Ene 2005 13:52

Animo Bianca :up: :up: , fuí una rachilla de mala suerte pero alegrate que ahora ya toca la racha buena, ya lo dice el refr?n 'no hay racha mala que cien años dure...'
Y espero que se curen pronto tus chavalillos y tu
Un besazo muy fuerte
:beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 31 Ene 2005 15:07

Hija, cuanto lo siento, mientras iba leyendo tu mensaje se e iba encogiendo todo. De todas formas me has hecho recordar inviernos de hace unos años cuando mis hijos eran pequeños, y es verdad que vienen todas juntas, se ponía uno malo y empalmaba a continuación el otro y encerrados todos en casa, con el term?metro para un lado, el apiretal para otro, el suero líquido, la verdad es que luego todo esto pasa, asi que tranquila. Y lo de los platos que con tanta ilusión habías preparado pues lo que te han dicho anteriormente, la intenci?n es lo que vale. Por una pronta recuperaci?n. :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 31 Ene 2005 15:25

sam3 escribió::o CHICA parece una pelicula de terror!!!!!,
ESPERO QUE LOS NI?OS SE PONGAN BIEN Y QUE T? TAMBIEN TE MEJORES, ES QUE CON ESTOS FRIOS QUE HEMOS TENIDO....
EN FIN YO ESTE FIN DE SEMANA TEMBIEN TUVE MI PELICULA PARTICULAR, SI ES QUE TE SIRVE DE CONSUELO, EL VIERNES DE TANTO FRIO c**o HIZO PUES SE ME HEL? UNA TUBERIA DE LA LAVADORA, (MENOS MAL QUE LA TENGO EN EL LAVADERO, FUERA DE CASA) Y REVENT? Y HASTA LA NOCHE NO LLEGU? A MI CASA... Y MENUDO PANORAMA, HABIA AGUA HASTA LAS RODILLAS, PAREC?A QUE HAB?A VENIDO UN MAREMOTO... TUVIMOS QUE SACAR EL AGUA CON UNA BOMBA, ZAPATOS Y ROPA QUE TENIA EN EL ARMARIO ROPERO QUEDARON... ALGUNOS ZAPATOS HAY QUE TIRARLOS PARECEN CORCHOS :cry: YO PENSABA QUE SE ME HUNDIA EL LAVADERO Y PODIA HABER SIDO MAS GRAVE YA QUE MENOS MAL QUE LA LUZ SE FUE Y NO PROVOCO CORTOCIRCUITO. Y PARA REMATE DESPUES DE SACAR AGUA HASTA LAS TANTAS, NOS PONEMOS A CENAR Y PUFFF!!! SE ROMPE LA TELE, PEG? UN CHISPAZO... HALA FUNDIDA HASTA LOS TORNOS!, VAYA DIA ECHAMOS, DE ESOS DIAS MEJOR NO LEVANTARSE.
?VES c**o NO ESTAS SOLA CON LAS DESGRACIASí, ANIMO, QUE TODO PASAR? :beso:

Jo? Sam! vaya por Dios lo tuyo tambiénes de traca!!!

A ver si pasa pronto el invierno este que por mí ya voy servida! :lol:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 31 Ene 2005 15:44

Ummm ... eso no son malas rachas !!! Es la vida misma ehehehe.
Bianca, me solidarizo de corazón. Llevo una racha parecida desde que empez? el año ... imaginate: 3 niños, uno de los cuales en plena adolescencia muy problem?tica y chunga,chunga :cry: :cry:, una anemia ferropatica muy severa (quiz? me tengan que hacer transfusiones) que me deja hecha polvo y encima no tengo ningún "Felisito" al que preparar ricos o malos platos. Pero cada día me levanto diciendo: Cu?nto más malo me venga más me refuerzo, y así van pasando los días veloces, aprendiendo de todo y disfrutando lo que se puede, que es de lo que se trata.
Un besote y que se mejoren las niñas. :beso: :beso: :beso:

melissa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melissa » 31 Ene 2005 15:44

ANIMO BIANCA, QUE OS RECUPEREIS PRONTO :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 31 Ene 2005 15:51

Los niños lo mismo que se ponen malos se ponen buenos, lo de tu dedo tu misma lo dices con unas tiritas y solucionado, y lo de las recetas que no salen a todas nos pasa de tarde en tarde, seguro que las proximas te salen muy bien, todo esto para decirte que muchos animos y que espero que la fiebre de la niña no sea nada :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 31 Ene 2005 16:00

:o Pobre niña, vaya tela las tres semanitas... Espero que ya estéis bien los tres y la mejor opción es esa, que invites a tu marido a cenar fuera :lol:
En fin, ya sabes, aún hubiera sido peor si te hubiera pasado todo junto :wink:
Besitos curativos para tu niña :)
:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 31 Ene 2005 16:22

ANDA HIJA... QUE TE HABR?S QUEDADO BIEN TRANQUILA YA. AHORA QUE OS PONGAIS BIEN TODOS, UNA CENITA FUERA...QUE VENGA YA LA PRIMAVERA Y A DISFRUTARRRRRRRRRRRRR :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder