?alguien conoce la "fregoneta"?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 25 Ago 2007 11:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES YO MAS DE LO MISMO :lol: :lol: :lol: :lol:

jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jarulo » 25 Ago 2007 11:53

yo personalmente no te lo aconsejo.No la he usado pero sí la he vendido y no salía ni de casualidad. Este tipo de aspiradores con dep?sito de agua tienen que tener bastante potencia y un buen dep?sito porque hazte a la idea que si absorven agua todo va al mismo dep?sito . Luego el tema de la limpieza del aparato es tela porque tienes que limpiarlo cada vez que lo uses, acu?rdate de un cubo de agua sucia ..... Yo personalmente te recomiendo un vaporeto normalito que lo usar?s cuando hagas limpieza sobre todo con el tema de cristales, azulejos y demás .... y luego un aspirador normal, con o sin bolsa eso ya depende de ti. Si tienes problemas de alergias mírate un aspirador con un buen filtro hepa. Los de agua son buenos pero el mantenimiento es un poco jodido, porque el filtro hay que limpiarlo cada vez, el dep?sito también.

No sí si te habrá servido toda esta chapa, pero para eso estamos.

saludos

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 Ago 2007 16:47

jarulo escribió:yo personalmente no te lo aconsejo.No la he usado pero sí la he vendido y no salía ni de casualidad. Este tipo de aspiradores con dep?sito de agua tienen que tener bastante potencia y un buen dep?sito porque hazte a la idea que si absorven agua todo va al mismo dep?sito . Luego el tema de la limpieza del aparato es tela porque tienes que limpiarlo cada vez que lo uses, acu?rdate de un cubo de agua sucia ..... Yo personalmente te recomiendo un vaporeto normalito que lo usar?s cuando hagas limpieza sobre todo con el tema de cristales, azulejos y demás .... y luego un aspirador normal, con o sin bolsa eso ya depende de ti. Si tienes problemas de alergias mírate un aspirador con un buen filtro hepa. Los de agua son buenos pero el mantenimiento es un poco jodido, porque el filtro hay que limpiarlo cada vez, el dep?sito también.

No sí si te habrá servido toda esta chapa, pero para eso estamos.

Pues te has explicado muy bien :up:

saludos

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Ago 2007 17:12

Chicas de verdad pensabais que era una furgoneta????? :o :o :o :o ,no la conociais??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdonad,pero me rio,yo he oido hablar hace tiempo de ella,el diseño es c**o una pulidora.Me rio porque si poneis en el google imagenes la palabra fregoneta sale esto :lol: :lol: :lol: :lol:

http://images.google.es/images?hl=es&q=fregoneta&gbv=2

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 25 Ago 2007 17:20

SACRI escribió:Pues yo lo mismo malacatones y albercoques :lol: :lol: ,por cierto me gustaría comprar una enceradora,?ALGUNA TIENE EXPERIENCIA EN ESO? :nodigona:
Mi madre compré una vez una enceradora de la marca Phillips (solo habia esa y otra creo de la marca "Hoover") y nada,nos pusimos las dos a darle brillo al suelo (que por cierto es mejor usarla con madejas de estropajo de aluminio para que quede bien porque si lo haces solo con los cepillos que trae no sale mucho brillo que digamos) y se derriti? por abajo!!!! :lol: :lol: eso trae c**o unos huecos redondos donde va el cepillo metido y da vueltas, pues eso, se derriti? y se desprendi?,asi que la llevamos a la tienda (quel la míquina aún estaba caliente cuando la devolvimos y todo :lol: :lol: :lol: )y la devolvimos, y ya no ha vuelto a comprar nada, eso si, el suelo del salon(que fue lo unico que nos dio tiempo a encerar)perfecto :wink: :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Ago 2007 17:35

En pulidoras o enceradoras,si que tengo,o mejor dicho he tenido experiencia,yo compre una marca Philips,con lana de acero era c**o lo abrillantaba,pero mi error fue poner la cocina tambien de terrazo con plaquetas de marmol,en la cocina ya se sabe y a pasar la maquina cada dos por tres,y ya estaba harta acababa mal con la espalda,asi que aproveche y le añadi al salon un balcon que tenia,y no iba a comprar el mismo suelo,asi que le plante uno de gres encima,eso fue en diciembre del año2005,ahora hara 2 años y estoy supercontenta con el suelo,el otro me tenia aburrida con las manchas,bueno aun no he terminado de solar,estoy en ello,lo hacemos mi marido yo de peon....nos queda la cocina que la voy a agrandar cuando pueda.... :duda: :duda: :duda: al final regale al enceradora a mi prima,la que si tiene una y muy buena es mi vecina es de las cara que ponen a la venta en la entrada de centros comerciales,y una amiga mia la tiene encargada

Responder