Gracias, apuntado, lo haré con cerezas que tengo congeladas y tami?n hice mermelada.

cuando es tiempo de fresas no me acuerdo nunca de congelar,luego cuando os veo las recetitas ya es tardeBeparopa escribió:Las fresas creo que se pueden comprar congeladas![]()
,yo compre una caja en Mercadona y casi entera la congele,las fui enjuagando y quitando el rabillo,pesando y congelando,aun me quedan 2 bolsitas
mariagaroz escribió:![]()
![]()
....a estas horas....y a pesar de que llueve a mares por aquí,...pues que te voy a decir?...q me comia la tarrina entera
![]()
![]()
!!!!Muy buena pinta
![]()
![]()
Beparopa escribió:mariagaroz escribió:![]()
![]()
....a estas horas....y a pesar de que llueve a mares por aquí,...pues que te voy a decir?...q me comia la tarrina entera
![]()
![]()
!!!!Muy buena pinta
![]()
![]()
Por ahi llueve???pues por aqui esta muy nublado ,pero con levante casi seguro que no llueve y ademas hace un calor insoportable,cuando sale un poco el sol,no veas c**o quema![]()
![]()
Si ademas de refrescar que asiente un poco el polvo,que tenemos una obra de una urbanizacion aqui al lado de casa y no te puedes imaginar el polvo que hay dentro de casa y los coches de la calle hazte una idea,uno de los mios esta en la calle y antes de salir,le echo agua desde la azotea,porque da verguenzamariagaroz escribió:Beparopa escribió:mariagaroz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
!!!!Muy buena pinta
![]()
![]()
Por ahi llueve???pues por aqui esta muy nublado ,pero con levante casi seguro que no llueve y ademas hace un calor insoportable,cuando sale un poco el sol,no veas c**o quema![]()
![]()
...pues s?,hemos tenido una comida con apagon y todo!!!y todos los ingredientes de una buena tormenta:rayos,truenos y buenos chaparrones!!!![]()
En las calles hace mmmmucho fresquito, s?per agradable,pero en casa hace mucho calor. A ver si teneis suerte y os cae algo de ag?ita que os refresque!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados