Acabo de hacer helado ummm:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 25 Ago 2007 16:08

mmmmmh :up: :up:
Gracias, apuntado, lo haré con cerezas que tengo congeladas y tami?n hice mermelada. :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Ago 2007 16:15

Beparopa escribió:Las fresas creo que se pueden comprar congeladas :duda: :duda: ,yo compre una caja en Mercadona y casi entera la congele,las fui enjuagando y quitando el rabillo,pesando y congelando,aun me quedan 2 bolsitas :beso:
cuando es tiempo de fresas no me acuerdo nunca de congelar,luego cuando os veo las recetitas ya es tarde :cry:

aqui en el pueblo no venden congeladas :(

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Ago 2007 16:22

mariagaroz escribió::o :o :o ....a estas horas....y a pesar de que llueve a mares por aquí,...pues que te voy a decir?...q me comia la tarrina entera :lol: :lol: :lol: !!!!Muy buena pinta :up: :up:

Por ahi llueve???pues por aqui esta muy nublado ,pero con levante casi seguro que no llueve y ademas hace un calor insoportable,cuando sale un poco el sol,no veas c**o quema :duda: :duda:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 25 Ago 2007 16:29

:o Que bueno y yo sin postre :(

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 25 Ago 2007 16:32

Beparopa escribió:
mariagaroz escribió::o :o :o ....a estas horas....y a pesar de que llueve a mares por aquí,...pues que te voy a decir?...q me comia la tarrina entera :lol: :lol: :lol: !!!!Muy buena pinta :up: :up:

Por ahi llueve???pues por aqui esta muy nublado ,pero con levante casi seguro que no llueve y ademas hace un calor insoportable,cuando sale un poco el sol,no veas c**o quema :duda: :duda:

...pues s?,hemos tenido una comida con apagon y todo!!!y todos los ingredientes de una buena tormenta:rayos,truenos y buenos chaparrones!!! :) :) En las calles hace mmmmucho fresquito, s?per agradable,pero en casa hace mucho calor. A ver si teneis suerte y os cae algo de ag?ita que os refresque!!! :D :D

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Ago 2007 16:40

mariagaroz escribió:
Beparopa escribió:

...pues s?,hemos tenido una comida con apagon y todo!!!y todos los ingredientes de una buena tormenta:rayos,truenos y buenos chaparrones!!! :) :) En las calles hace mmmmucho fresquito, s?per agradable,pero en casa hace mucho calor. A ver si teneis suerte y os cae algo de ag?ita que os refresque!!! :D :D
Si ademas de refrescar que asiente un poco el polvo,que tenemos una obra de una urbanizacion aqui al lado de casa y no te puedes imaginar el polvo que hay dentro de casa y los coches de la calle hazte una idea,uno de los mios esta en la calle y antes de salir,le echo agua desde la azotea,porque da verguenza :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 25 Ago 2007 17:03

Buffff,con lo molesto que es eso y si encima hace levante... :o :o !!!ya tiene que haber para hacer lo del agua desde la azotea :lol: :lol: !!!la verdad es q aqui en Jerez el verano es bastante durillo en cuanto al calor tan insoportable que hace, supong que allí lo peor será el levante.cada una lo suyo :lol: :lol: :lol: , si no fuera porque estoy de vacaciones, desearia ya que acabara el verano e hiciese un poco de fresquito :cry: :cry: :cry: pues nada, que te sea leve la obra de al lado y disfruta con tu heladito :wink: :wink: :wink: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Ago 2007 17:15

Ahora mismo me comería las dos copas, la tuya y la de tu hijo

Que buena pinta tiene ese helado ???
:beso: :beso: :beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 25 Ago 2007 17:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Magnifico :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Ago 2007 17:37

:o :o :o :o

que maravillaaaaa... con lo que me gusta el helado de fresa.... mmmm... donde esta esa cuchara ????

:beso: :beso:

Responder