OT fotos kedada con Fiona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 25 Ago 2007 20:56

guapisimas y muy divertidas que se os ve :evil: :evil: :evil:
es envidia sana :)
:beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 25 Ago 2007 20:57

me encanta veros en las kedadas!!!lo pasais tan bien y estais tan wapas!!!! :) :) :)
un beso enorme para cada una de vosotras :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 Ago 2007 21:13

c**o he dicho en el post que ha puesto ATINA todas muy guapas y se os ve que lo pasais requetebien y lolaru con el niño de atina ejerciendo de madre unos minutos que bien te queda con ese niño en tus brazos muy wuapo tu niño atina por cierto todo hay que decirlo que cada vez lo vemos más grandecillo jo......... c**o crecen los crios :duda: :beso: :beso: :beso: :up:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 25 Ago 2007 21:58

muchas gracias chicas por gustaros las fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 25 Ago 2007 22:31

c**o me voy a cansar de ver estas maravillosas fotos de gente tan estupenda y tan divertidas, :lol: :lol: :lol: quiero massssssssssssssssssssss 8) :beso: :beso: :beso: que tarde con hoja de reclamaci?n y todo :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ago 2007 00:15

:) :) :) :) :) Alaaaaaaaa, que chulas las fotos.... :cry: :cry: me da emosi?n de la wena.

Antes de la Gran kedada os veía...y era divertido, pero ahora ...es que me da una cosa en el estémago, que tambien es divertido, pero c**o con más cariño, es que oigo hasta vuestras voces :cry: yo quiero ir a Malagaaaaaaaaaa...Total!! en tren son diez horas 8)

EStais todas guapisimas, las que conozco y las que no, y fionaaaa, chicaaaaaaa, que no te pierdes una, este año por toda España, espero que el percance del ojo ya no te duela :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Argos, vuerve pa tu casa y conestatú que se te echa de menos :wink:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 26 Ago 2007 01:14

:duda: :duda: :duda: Pos yo sigo sin saber lo que es una kedada :duda: :duda: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 26 Ago 2007 11:52

Hola guapísima.
Me han encantado las fotos, salimos todas estupendas (pero es que lo somos ?o no?) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 26 Ago 2007 11:55

canelona escribió::) :) :) :) :) Alaaaaaaaa, que chulas las fotos.... :cry: :cry: me da emosi?n de la wena.

Antes de la Gran kedada os veía...y era divertido, pero ahora ...es que me da una cosa en el estémago, que tambien es divertido, pero c**o con más cariño, es que oigo hasta vuestras voces :cry: yo quiero ir a Malagaaaaaaaaaa...Total!! en tren son diez horas 8)

EStais todas guapisimas, las que conozco y las que no, y fionaaaa, chicaaaaaaa, que no te pierdes una, este año por toda España, espero que el percance del ojo ya no te duela :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Argos, vuerve pa tu casa y conestatú que se te echa de menos :wink:

ojala vinieses a alguna de nuestras kdd, no sabes cuantas ganas tengo de conocerte
an?mate y vente el día 15 de septiembre que seguro lo ibas a pasar bomba :D :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 26 Ago 2007 11:56

mimagot escribió::duda: :duda: :duda: Pos yo sigo sin saber lo que es una kedada :duda: :duda: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tu vente a la del día 15 que vas a enterarte lo que es una kdd :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder