Una pregunta:
-
- Pinche de cocina
Ana gracias por eso es mi duda porque no tengo alfombras ni nada en mi casa es para hacer la limpieza normal, pero c**o sabes las aspiradoras normales por donde sale el aire tambiénsale el polvo y estas aspirando hacen el olor clasico, pero la kirby me tira para atras su precio la klobold tambien es cara volvere a mirar la dyson muchas gracias porque una compra de tantos euros no es hacerla asi c**o asi 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
dolors7 escribió:Muchas gracias, pero me comentan que la kirby pesa mucho que es mas ligera la kolbold. Estoy casi decidida por la dyson por su precio y me comentais Gijonesa y Amacor
si, pesa más que una aspiradora normal, pero es que no es una aspiradora y c**o te ha dicho ana242, no es algo que lo vas a abandonar, porque cuando limpies con ella, ya no vas a poder pasar sin la kirby (no soy distribuidora, ni nada de eso, ni tampoco te regalan nada por recomendar).
Tiene un cable muy largo y no lo tienes que estar cambiando de una habitaci?n a otra, por ejemplo las alfombras las deja impecables y para aspirar los sofas(si tienes niños) ya ni te cuento. y el coche por dentro...
Mira que estoy contenta con mi tm31, pero para elegir entre la kirby y la tm31, prefiero tener la kirby.
bueno la decisi?n es tuya, pero si te la compras, te aseguro que no te vas a arrepentir.
un saludo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
dolors7 escribió:Ana gracias por eso es mi duda porque no tengo alfombras ni nada en mi casa es para hacer la limpieza normal, pero c**o sabes las aspiradoras normales por donde sale el aire tambiénsale el polvo y estas aspirando hacen el olor clasico, pero la kirby me tira para atras su precio la klobold tambien es cara volvere a mirar la dyson muchas gracias porque una compra de tantos euros no es hacerla asi c**o asi
mira la kirby tiene bastantes tubos que se vav encajando y para limiar las lamparas genial, la parte de arriba de los muebles, los techos, las paredes, y c**o tu dices con esta todo queda dentro y no se escapa nada, cuando limpias con la kirby te dura la casa varios días sin polvo y se nota la limpieza en el ambiente, de verdad merece la pena lo que vale casi dos mil euros.
si tienes más duda pregunta lo que quieras
-
- Jefa de cocina
- Contactar: