ME VOY A LA MANCHA PARA SIEMPRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 25 Ago 2007 23:21

Será un buen cambio, ya verás :up: Ya nos contarés :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Ago 2007 23:28

Te deseo mucha felicidad :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 25 Ago 2007 23:39

espero que te salga todo bien, lo importante es que donde quiera que estes tengas alguien que t equiera y te apoye, yo siempre he vivido en un pueblo y visito las grandes ciudades en vacaciones, y me gusta de esa manera, depende de tu caracter, aunque a todo se acostumbra uno sabes..... solo falta un poco de optimismo y ganitas de vivir...

:wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Ago 2007 00:09

No hay mejor vida, que la que se vive de veras!!, mejor que las grandes ciudades, cualquier lugar es bueno :D y si encima, estés cerquita, para cuando te dí el "mono", mejor que mejor...a medida que pase el tiempo, echarés cada vez menos de menos(valga la redundancia) la ciudad...y estarás tan contenta con el cambio!!! :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Ago 2007 09:51

Soy mujer de Ciudad, pero tambiénme gusta la tranquilidad, por eso me encantan las dos ciudades donde suelo vivir, Ciudad Real y Frankfurt

Ciudad Real, o es un pueblo, pero se puede hacer la vida de pueblo, todos nos cnoocemos, se puede ir a todos sitios andando y al mismo tiempo se tienen las ventjas de una ciudad a la hora de ir a ver escaparates o de compras

En Frankfurt vivo en un barrio donde el bosque lo tengo a unos diez minutos andando despacio y el centro a una media hora andando (yo, mis hijos y mi marido tardan 15 minutos), pero para vivir, hacer la vida cotidiana comprar, ir a tomar un helado o un café, por ejemplo, no necesito coche y cuando voy a comprar saben quien soy, me conocen y si quiero el ruido y las apreturas un dia de la ciudad, c**o el tranv?a y en 10 minutos estoy all?.

Por eso me parece fenomenal queos vengais a vivir a un sitio donde la calidad de vida no depende de un vehiculo ni de las prisas, pero al mismo tiempo las teneis a mano.

Y la gente de La Mancha es tan abierta c**o su llanura. Os deseo mucha suerte en vuestro nuevo destino.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Ago 2007 11:04

:) :) menudo cambio.... seguro que lo notas, para mejor...

:nodigona: a mi... que soy una enamorada de Madrid...me costar?a muchisimo vivir all?...

así que... aplaudo tu decision y... ya nos contarés....

:beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 26 Ago 2007 12:03

Sin duda alguna el cambio sea pra amejor, ya lo verás.

Yo vivo en Oviedo, mejor dicho a las afueras de Oviedo, en 5 minutos me planto en la ciudad, y a pesar de que soy urbanita, lo que te da un pueblo no lo tienes en la ciudad. Tranquilidad y relajaci?n.

Disfruta del cambio!!!!!!!!

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 26 Ago 2007 12:09

CREO QUE NO TE ARREPENTIRAS.
ME ENCANTA LA TRANQUILIDAD DE LOS PUEBLO DE LA MANCHA ( POR QUE SON LOS QUE CONOZCO ).
SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO CUANDO VOY ALLI A PASAR UNOS DIAS.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 26 Ago 2007 12:30

me alegro mucho, verás c**o el cambio será a mejor. Disfrutalo :up: :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 26 Ago 2007 12:37

Ya verás que pronto te acostumbras al nuevo sitio y que agusto vas a estar. Suerte y que seas muy feliz!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder