Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 26 Ago 2007 09:51
Soy mujer de Ciudad, pero tambiénme gusta la tranquilidad, por eso me encantan las dos ciudades donde suelo vivir, Ciudad Real y Frankfurt
Ciudad Real, o es un pueblo, pero se puede hacer la vida de pueblo, todos nos cnoocemos, se puede ir a todos sitios andando y al mismo tiempo se tienen las ventjas de una ciudad a la hora de ir a ver escaparates o de compras
En Frankfurt vivo en un barrio donde el bosque lo tengo a unos diez minutos andando despacio y el centro a una media hora andando (yo, mis hijos y mi marido tardan 15 minutos), pero para vivir, hacer la vida cotidiana comprar, ir a tomar un helado o un café, por ejemplo, no necesito coche y cuando voy a comprar saben quien soy, me conocen y si quiero el ruido y las apreturas un dia de la ciudad, c**o el tranv?a y en 10 minutos estoy all?.
Por eso me parece fenomenal queos vengais a vivir a un sitio donde la calidad de vida no depende de un vehiculo ni de las prisas, pero al mismo tiempo las teneis a mano.
Y la gente de La Mancha es tan abierta c**o su llanura. Os deseo mucha suerte en vuestro nuevo destino.