Sois la envidia del foro con tanta conserva, y a la pobre Alegna, me la llevais martir

Estan geniales esos botecillos

canelona escribió:
Sois la envidia del foro con tanta conserva, y a la pobre Alegna, me la llevais martir![]()
![]()
![]()
¿Y cuál es ese truquillo??alegna escribió:canelona escribió:
Sois la envidia del foro con tanta conserva, y a la pobre Alegna, me la llevais martir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás la envidia que vas a tener tu cuando ponga hoy mis botecitos cursis de ketchup que he estado haciendo ayer....![]()
![]()
Gracáas a Mongeta, he conseguido hacer una buena pasteurizaci?n de mis conservas....Ala.....[img]http://www.palermoviejo.com/palermoviej ... s2/106.gif[/img]
Partiendo de la base de que soy novata en este y otros muchos temasalegna escribió:Yo tambien he estado haciendo algo de conservas esta tarde pero no me están saliendo muy bien...![]()
Bueno las conservas bien pero lo de desp?es cocerlas y pausterizarlas...![]()
Una pregunta, dices que mañana ya las cocer?s...las dejas enfriar primero y luego las cueces?
![]()
Otra cosilla... si las tienes bocabajo es para que se cre el vacio, no?entonces para que vas a mertals en la olla mañana?
![]()
Perdona tanta pregunta, pero c**o te digo... yo no he tenido mucha suerte...
Si Sali en las ferreterias venden los botes pero caramba son caros los de tamaño terciado salen por cerca de 1 ? a mi me parece caroSalipebre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy sin existencia de botes y con 2 quilos de tomates esperando y una bolsa de moras en camino![]()
No se de donde boy a sacar mas botes supongo que en las ferreterias deben de vender![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta escamilaelx escribió:c**o es la receta de faraona puedes ponerla gracias
![]()
![]()
marihellen vamos a ver si nos dan ese truqui tan guaymarihellen escribió:¿Y cuál es ese truquillo??alegna escribió:canelona escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás la envidia que vas a tener tu cuando ponga hoy mis botecitos cursis de ketchup que he estado haciendo ayer....![]()
![]()
Gracáas a Mongeta, he conseguido hacer una buena pasteurizaci?n de mis conservas....Ala.....[img]http://www.palermoviejo.com/palermoviej ... s2/106.gif[/img]
Que a mí tambiénme interesa
porque hasta ahora he hecho mermeladas y ningún problema, boca abajo perfecto
Pero con el resto de conservas no sé si así basta
Y tambiéntengo la duda de por qué piyo después de ponerlos boca abajo los va a llevar a la olla
![]()
Piyooooooooooo, qué envidia tantas conservas![]()
Me apunto el truqui de no mezclar el tomate con el aceite para que quede rojillo
![]()
Besotes y aquí me quedo esperando contestaci?n de alguna buena persona![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados