En un momentún voy a salir a aprovechar estos rayos de sol, que no sé lo que durar?n

iiNo me mentes la pintura, que me entran cargos de conciencia!!

iQué café más chuli! Y esos muffins,

Que tengas un buen domingo

buenos dias guapaviri70 escribió:Buenos dias guapisima, que pinta mas buena tienen esos muffins
:nodigona la ultima vez que mi marido pinto , me dijo que le sacara una foto que era la ultima vez que le iva a ver con la brocha( es muy manitas , pero la pintura no le gusta)
![]()
![]()
ahora me toca hacerle la rosca para que pinte nuestro cuarto
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias guapisimamarianquiros escribió:??buenos dias ???
hija mia desde que me visitaste no he vuelto a pasar calor ni sed ....![]()
pos ale dale a la brocha y a quitar pintas que estoy por invitarte a mi casa unos dias pal mes que viene![]()
buenos días coqueNefer64 escribió:Vaya, Encarna, parece que coincidimos con el tiempo en Estella y aquí.
En un momentún voy a salir a aprovechar estos rayos de sol, que no sé lo que durar?n.
iiNo me mentes la pintura, que me entran cargos de conciencia!!![]()
![]()
![]()
iQué café más chuli! Y esos muffins,![]()
![]()
Que tengas un buen domingo
encarnasao escribió:buenos dias guapisimamarianquiros escribió:??buenos dias ???
hija mia desde que me visitaste no he vuelto a pasar calor ni sed ....![]()
pos ale dale a la brocha y a quitar pintas que estoy por invitarte a mi casa unos dias pal mes que viene![]()
pero que haceis tanta gente en tu cama?
![]()
cuando yo fui no me dejaste dormir contigo![]()
![]()
calla, el mes que vienepor que se casaran los cuñaos
![]()
el desayuno te lo pongo pa ti solao pa toa la gente que tienes en la cama?
![]()
![]()
![]()
![]()
que pases un buen dia![]()
![]()
OyeeeeNefer64 escribió:RmC escribió: ¿Y qué tal con "la" Nefer? Menudo aburrimiento ¿no
? Suerte que no es todos los días
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uyss, pues yo voy quitando florecitas y me las pongo en la mesilla de noche...?que bien huele a verano!!Me encantan las flores pero es que no aguanto el olor de los jazmines ... Pffff... es tan fuerte ...
buenos dias guapisimaRmC escribió:¿Es aquí donde se apunta una pa la lista de los futuros pintados de tu marido...? Que yo tambiénlo necesito
... bueno... mi casa... quería decir
...
Me guardas un poco pa después... que voy a aprovechar para salir ahora que todavía hace sol... y es que me parece que hoy acabar? toc?ndonos regul?n aquí...
Y siento lo del jazm?n... pero conste solo por ti
... y no por la planta
... Me encantan las flores
pero es que no aguanto el olor de los jazmines
... Pffff... es tan fuerte
...
![]()
![]()
![]()
Y esto pa la Nefer...
OyeeeeNefer64 escribió:RmC escribió: ¿Y qué tal con "la" Nefer? Menudo aburrimiento ¿no
? Suerte que no es todos los días
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... si
... tu
... guapiña
... ¿qué no sabes lo que es una "conversaci?n privada"
... ?
Socotilla...
![]()
![]()
(![]()
![]()
![]()
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados