El desayuno del domingo?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 26 Ago 2007 09:26

Vaya, Encarna, parece que coincidimos con el tiempo en Estella y aquí.
En un momentún voy a salir a aprovechar estos rayos de sol, que no sé lo que durar?n :( .
iiNo me mentes la pintura, que me entran cargos de conciencia!! :nodigona: :lol: :lol:
iQué café más chuli! Y esos muffins, :babas: :babas:
Que tengas un buen domingo Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 09:30

viri70 escribió::)Buenos dias guapisima, que pinta mas buena tienen esos muffins :dientes: :nodigona la ultima vez que mi marido pinto , me dijo que le sacara una foto que era la ultima vez que le iva a ver con la brocha( es muy manitas , pero la pintura no le gusta) :lol: :lol: :lol: ahora me toca hacerle la rosca para que pinte nuestro cuarto :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) claro c**o ellos pueden elegir lo que les gusta y lo que no :duda:
yo llevo con la pintura comprada dos meses y el caso que el que se queja es el, el pasillo nos lo mancha mucho el perro, pues se sacude y se llena todo de pintitas :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 09:34

marianquiros escribió:??buenos dias ???

hija mia desde que me visitaste no he vuelto a pasar calor ni sed .... :dientes:

pos ale dale a la brocha y a quitar pintas que estoy por invitarte a mi casa unos dias pal mes que viene :dientes:
buenos dias guapisima :) pero que haceis tanta gente en tu cama? :o
cuando yo fui no me dejaste dormir contigo 8) 8)
calla, el mes que viene :evil: por que se casaran los cuñaos :evil:
el desayuno te lo pongo pa ti sola :duda: o pa toa la gente que tienes en la cama? :lol: :lol: :lol: :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 09:37

Nefer64 escribió:Vaya, Encarna, parece que coincidimos con el tiempo en Estella y aquí.
En un momentún voy a salir a aprovechar estos rayos de sol, que no sé lo que durar?n :( .
iiNo me mentes la pintura, que me entran cargos de conciencia!! :nodigona: :lol: :lol:
iQué café más chuli! Y esos muffins, :babas: :babas:
Que tengas un buen domingo Imagen
buenos días coque :) que tal la pequeñaja ? ya esta en casa?
mira se ha ido a pasear al perro y asi me deja poner tranquila el desayuno :lol: :lol: :lol:
te pongo de todo un poco y que pases un buen día :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Ago 2007 09:37

encarnasao escribió:
marianquiros escribió:??buenos dias ???

hija mia desde que me visitaste no he vuelto a pasar calor ni sed .... :dientes:

pos ale dale a la brocha y a quitar pintas que estoy por invitarte a mi casa unos dias pal mes que viene :dientes:
buenos dias guapisima :) pero que haceis tanta gente en tu cama? :o
cuando yo fui no me dejaste dormir contigo 8) 8)
calla, el mes que viene :evil: por que se casaran los cuñaos :evil:
el desayuno te lo pongo pa ti sola :duda: o pa toa la gente que tienes en la cama? :lol: :lol: :lol: :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

EL DESAYUO PA MI SOLITA QUE VANADIS ESTA MAÑANA SALE PA SU TIERRA Y FEDRI ESTÉ PREPARANDO YA LA CASA QUE ESTE FIN DE SEMANA TIENE A ISSA DE INVITADA SE VA DE FERIAS...... :wink: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Ago 2007 09:52

¿Es aquí donde se apunta una pa la lista de los futuros pintados de tu marido :coqueta: ...? Que yo tambiénlo necesito :coqueta: ... bueno... mi casa... quería decir :nodigona: ...

Me guardas un poco pa después... que voy a aprovechar para salir ahora que todavía hace sol... y es que me parece que hoy acabar? toc?ndonos regul?n aquí :( ...

Y siento lo del jazm?n :( ... pero conste solo por ti :) ... y no por la planta :nodigona: ... Me encantan las flores :up: pero es que no aguanto el olor de los jazmines :mal: ... Pffff... es tan fuerte :nodigona: ...

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Y esto pa la Nefer :duda: ...
Nefer64 escribió:
RmC escribió: ¿Y qué tal con "la" Nefer :nodigona: ? Menudo aburrimiento ¿no :duda: ? Suerte que no es todos los días :duda: ...

:lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
Oyeeee :duda: ... si :duda: ... tu :duda: ... guapiña :duda: ... ¿qué no sabes lo que es una "conversaci?n privada" :nodigona: ... ?

Socotilla :evil: ...

:duda: :duda: :duda:

( :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: )

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ago 2007 09:54

Madre mía, marianquiros....que agenda más llena teneis este verano... :lol: :lol:

Buenos días, aquí por fin no llueve pero esta nublado....la terraza la tengo de barro de lo que ha llovido que ni te cuento :x así que voy a sacar la manguera y la fregona y dale que te pego hasta que se quede limpia...y seguroooooooo que vuelve a chispear, pero necesito tenerla limpita que hoy vienen mis papis a comer y no es plan de estar encerrados en el sal?n, con lo bien que se está en mi terracita. :coqueta:

Ayss, que hablo de terraza y parece que sea la presley, :lol: vivo en un primero, con su terraza detr?s, de esas que sales por la cocina, pero es muy grande, y c**o atrás de mi casa hay chaletes, pues parece que está en el campo. 8)

Voy a desayunar fuerte, me c**o un muffins y me lo c**o chorreandome el choco por la comisura de mis labios :coqueta: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ago 2007 09:57

Me encantan las flores pero es que no aguanto el olor de los jazmines ... Pffff... es tan fuerte ...
Uyss, pues yo voy quitando florecitas y me las pongo en la mesilla de noche...?que bien huele a verano!! :lol: y mi abuela en sus tiempos se hacia un broche para la solapa, agarrandolos con un alfiler....??te morias del olorazo!! :lol: :lol:

El olor que no aguanto yo.,...es el Galan de Noche :nodigona:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 09:58

RmC escribió:¿Es aquí donde se apunta una pa la lista de los futuros pintados de tu marido :coqueta: ...? Que yo tambiénlo necesito :coqueta: ... bueno... mi casa... quería decir :nodigona: ...

Me guardas un poco pa después... que voy a aprovechar para salir ahora que todavía hace sol... y es que me parece que hoy acabar? toc?ndonos regul?n aquí :( ...

Y siento lo del jazm?n :( ... pero conste solo por ti :) ... y no por la planta :nodigona: ... Me encantan las flores :up: pero es que no aguanto el olor de los jazmines :mal: ... Pffff... es tan fuerte :nodigona: ...

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Y esto pa la Nefer :duda: ...
Nefer64 escribió:
RmC escribió: ¿Y qué tal con "la" Nefer :nodigona: ? Menudo aburrimiento ¿no :duda: ? Suerte que no es todos los días :duda: ...

:lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
Oyeeee :duda: ... si :duda: ... tu :duda: ... guapiña :duda: ... ¿qué no sabes lo que es una "conversaci?n privada" :nodigona: ... ?

Socotilla :evil: ...

:duda: :duda: :duda:

( :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: )
buenos dias guapisima :) mi marido estoy segura que estaráa dispuesto a darte una mano de pintura :duda: a ti que no a tu casa :lol: :lol: :lol:
hay que me da mucha penita, me lo trajo un amiga de C?rdoba con toda la ilusión, pensaba que en este clima no se criar?a y estaba precioso :( creo que algo podre salvar :wink:
te guardo el desayuno pa cuando vuelvas calentito :dientes:
que pases un buen día :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 26 Ago 2007 10:10

Buenos días, pero que trabajadores me han salido estos señores :lol: :lol: :lol:
Por aquí el tiempo está muy raro, con un aire de mil demonios y el cielo se ve entre gris y naranja, si cae algo será una tormenta de tierra, de esa que lo deja todo c**o dice Cane
Espero que puedas recuperar el jazm?n.
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder