Con tu pan y el mío hacemos unos bocatas y ya tenemos la merienda para el foro

Marmottina he utilizado la misma receta que tú solo que la he tuneado con la de la receta de "masa de pan b?sica" que aparece tambiénen el mismo libro. Te indico los cambiosmarmottina escribió:xipho: PO ZI,![]()
![]()
![]()
![]()
Pon tu recetilla xipho, andaaaaa
Gracias, me ha quedado todo clarito.xipho escribió:Marmottina he utilizado la misma receta que tú solo que la he tuneado con la de la receta de "masa de pan b?sica" que aparece tambiénen el mismo libro. Te indico los cambiosmarmottina escribió:xipho: PO ZI,![]()
![]()
![]()
![]()
Pon tu recetilla xipho, andaaaaa
Masa del pan
la receta de "pan de barra" del libro dice: "agrege la masa madre líquida y amase 2 min, vaso cerrado, vel. espiga" pues yo lo he tenido en lugar de 2 min, 5 min y lo he dejado reposar dentro del vaso hasta que la masa ha salido por el bocal, tal y c**o dice la receta de "Masa de pan b?sica" del mismo libro
Luego en lugar de darle forma de barra c**o has echo tú pues le he dado forma de panecillos individuales para luego poder congelarlos, es que en casa sólo somos 2.
No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda, me lo dices e intento volver a explicartelo.
![]()
![]()
Gracias, islacris... Tengo el blog en favoritos, pero no puedo ver el video que te explica c**o formar las baguettes. Supongo que ha mi ordenador le faltar? algún nosequéislacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado estupendo, pero si quieres mejorar el acabado pasate por el blogs de auro que tiene un enlace de c**o hacer baguetes, muy interesante ,y te salen a la primera![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados