Copi? la idea del foro de embarazos, está hecha sobre una bandeja de carton, le he pegado en el centro una cartulina enrollada para poder ir sujetando los pisos y que no se caigan, se enrollan los pa?ales con cinta invisible (para que no se vea y además se pueda despegar fácilmente sin que se da?e el pa?al y asi poder usarlos) y se van colocando todos los pa?ales alrededor de la cartulina, cuando tengas un piso ya relleno lo atas con una cinta para que no se caigan, para eso necesitar?s que alguien te ayude porque sino es muy complicado. La verdad es que es muy facilita de hacer.iratxona escribió:![]()
![]()
![]()
preciosas las tres tartas ? c**o has hecho la de pa?ales ?? ke pones de base?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fotos de las tartas del bautizo de mi sobri:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina

iiiiOstras, tiitanita, qué pasada!!!!!

Yo que andaba ahora buscando dibujos para una tarta, y he entrado en el foro para relajarme, que me estaba estresando sólo de pensar en ella, ahora viendo tus cosas me he estresado todavía más

tiitanita escribió:aunque ahora que estoy mirando las fotos.... creo que tenia que haber retirado los trapos sucios y la basurilla de la encimera pero la verdad es que no me di cuenta.![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
[quote="Nefer64"]
Yo que andaba ahora buscando dibujos para una tarta, y he entrado en el foro para relajarme, que me estaba estresando sólo de pensar en ella, ahora viendo tus cosas me he estresado todavía más
yo de los dibujos que busqué este era el más facilito que encontré, si quieres te lo paso

yo de los dibujos que busqué este era el más facilito que encontré, si quieres te lo paso