Soy un desastre???? (Ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledadpm » 27 Ago 2007 00:09

Ay ay ay... a mí me dan púnico esas situaciones :D yo desde hace un par de años guardo todo lo importante en una memoria USB, que voy actualizando cada par de semanas de modo que tengo todo en el USB por si se me rompe el ordenador pero tambiénuna copia del USB en el ordenador por si me pasa lo que has comentado, que se me cae, moja o yo que sí qué... (al leerlo suena a trabalenguas :nodigona: :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Ago 2007 00:11

Nosotros cada cierto tiempo copiamos todo en un "pen drive", esos llaveritos tan monos que tiene memoria de 1Giga, 2 gigas, 4 gigas..., son un pelín caros, pero por lo menos, no me llevo el disgusto padre el día que tenga problemillas...ah!! un buen antivirus ayuda mucho a que no se te cuele casi nada, ni casi nadie!! :nodigona:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 27 Ago 2007 00:14

ENoLa escribió:
jasan escribió:Aaaay ENoLa que yo te comprendo lo mal que se pasa, pero visto desde el otro lado ( osea, a mi es a quien llama el jefe de mi mujer, el hijo de un amigo, el hijo de un compa?ero del trabajo y otra casi docena de personas cuando se cargan sus pc?s). y lo mas divertido, al final lo arreglo y para colmo c**o dice mi mujer: "anda, alguien del servicio de limpieza y sin haber estudiado informatica y siempre a deshacer lios tecnicos". :lol: :lol: Es que me encanta :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: Siiiiii, si vosotros os lo pasóis muy bien viendo c**o los demas sufrimos???? Joooo yo desesperada, y él tan tranquilo y claro, le pasa c**o a ti, que al final lo arregla todo (y lo que no arregla es porque va directamente al cubo de la basura, aunque estas son las menos)

:beso: :beso:
:lol: :lol: Que no, que lo importante es decir cuando te llaman lo de :"no toques nada que luego no se puede arreglar" y cuando estas delante del pc decir lo que los buenos mecanicos:"pfffff, mal arreglo va a tener esto" y por lo menos ya que te toca cabrearte un poquillo con el pc de principio te echas unas risas. aaaaaah y pedir nada mas empezar con el trasto un destornilladopr y un mazo :lol: :lol: :beso:
P.d. la verdad es que yo me lo suelo pasar muy bien arreglando fregados de estos :lol: , menos cuando es en mi equipo :pelea:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 27 Ago 2007 00:17

jasan escribió:
ENoLa escribió:
jasan escribió:Aaaay ENoLa que yo te comprendo lo mal que se pasa, pero visto desde el otro lado ( osea, a mi es a quien llama el jefe de mi mujer, el hijo de un amigo, el hijo de un compa?ero del trabajo y otra casi docena de personas cuando se cargan sus pc?s). y lo mas divertido, al final lo arreglo y para colmo c**o dice mi mujer: "anda, alguien del servicio de limpieza y sin haber estudiado informatica y siempre a deshacer lios tecnicos". :lol: :lol: Es que me encanta :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: Siiiiii, si vosotros os lo pasóis muy bien viendo c**o los demas sufrimos???? Joooo yo desesperada, y él tan tranquilo y claro, le pasa c**o a ti, que al final lo arregla todo (y lo que no arregla es porque va directamente al cubo de la basura, aunque estas son las menos)

:beso: :beso:
:lol: :lol: Que no, que lo importante es decir cuando te llaman lo de :"no toques nada que luego no se puede arreglar" y cuando estas delante del pc decir lo que los buenos mecanicos:"pfffff, mal arreglo va a tener esto" y por lo menos ya que te toca cabrearte un poquillo con el pc de principio te echas unas risas. aaaaaah y pedir nada mas empezar con el trasto un destornilladopr y un mazo :lol: :lol: :beso:
P.d. la verdad es que yo me lo suelo pasar muy bien arreglando fregados de estos :lol: , menos cuando es en mi equipo :pelea:
Eso eso, vosotros haciendo honor al refr?n: en casa del herrero, cuchara de palo... :lol: :lol:
Lo del mazo lo hemos pensado mas de uno creo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 27 Ago 2007 00:19

FAMALAP escribió:Nosotros cada cierto tiempo copiamos todo en un "pen drive", esos llaveritos tan monos que tiene memoria de 1Giga, 2 gigas, 4 gigas..., son un pelín caros, pero por lo menos, no me llevo el disgusto padre el día que tenga problemillas...ah!! un buen antivirus ayuda mucho a que no se te cuele casi nada, ni casi nadie!! :nodigona:
Yo tambiéntengo un pen drive, pero a mi siempre me faltan gigas :nodigona: :nodigona: :nodigona: , por eso acabo recurriendo al disco duro externo o a los dvds (que son mas grandes que los cds) :nodigona:
Lo del antivirus es importante, lo malo es que hacer cuando el virus está en la casa y resulta ser la dueña del ordenador :lol: :lol:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 27 Ago 2007 00:22

Mira yo con el ordenador soy un desastre :( :( me las voy apa?ando sola y c**o puedo y eso que mi pareja es informatico. Ya lo dicen en casa del herrero cuchillo de palo.
He perdido varias cosas no se c**o :nodigona: :duda: :duda: y me lo tiene que buscar un amigo, no hay manera de saber c**o tengo que poner las fotos. Ahora tengo que conquistar al amigo otra vez pero creeme quando me ve se echa a correr.
Me alegro que lo hayas podido solucionar :beso: :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 27 Ago 2007 00:25

FAMALAP escribió:Nosotros cada cierto tiempo copiamos todo en un "pen drive", esos llaveritos tan monos que tiene memoria de 1Giga, 2 gigas, 4 gigas..., son un pelín caros, pero por lo menos, no me llevo el disgusto padre el día que tenga problemillas...ah!! un buen antivirus ayuda mucho a que no se te cuele casi nada, ni casi nadie!! :nodigona:
Mira la idea de Famalap esta pero que muy bien. Es lo que hago yo para los programas(las fotos,musica,etc... van a discos o dvd) pero uso un Hd externo de 80 Gb que me regalo mi esposa. y de verdad que con lo que te cuesta un pendrive es mas rentable un Hd externo, a mi me va de fabula y ocupa lo que una calculadora pequeña. :up: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 27 Ago 2007 00:26

Nareta escribió:Mira yo con el ordenador soy un desastre :( :( me las voy apa?ando sola y c**o puedo y eso que mi pareja es informatico. Ya lo dicen en casa del herrero cuchillo de palo.
He perdido varias cosas no se c**o :nodigona: :duda: :duda: y me lo tiene que buscar un amigo, no hay manera de saber c**o tengo que poner las fotos. Ahora tengo que conquistar al amigo otra vez pero creeme quando me ve se echa a correr.
Me alegro que lo hayas podido solucionar :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias :wink: , c**o ves yo en situaciones desastrosas ya tengo experiencia :lol: asi que si necesitas cualquier día una ayuda tu pregunta y a ver que se puede hacer ;)

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 27 Ago 2007 00:28

jasan escribió:
Mira la idea de Famalap esta pero que muy bien. Es lo que hago yo para los programas(las fotos,musica,etc... van a discos o dvd) pero uso un Hd externo de 80 Gb que me regalo mi esposa. y de verdad que con lo que te cuesta un pendrive es mas rentable un Hd externo, a mi me va de fabula y ocupa lo que una calculadora pequeña. :up: :beso:
La idea del externo es la que me parece mas cómoda, y de cierto modo de las mas seguras, pero claro, contando con mi mala suerte no hay nada seguro al 100%... :(

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 27 Ago 2007 00:32

Y bueno, otro capitulo de la serie ''Cristina y la inform?tica'' es ''Cristina y el ratún''... :lol: :lol: :lol: :lol:
No me creeriais las veces que me he quedado sin ratún... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder