ENoLa escribió:jasan escribió:Aaaay ENoLa que yo te comprendo lo mal que se pasa, pero visto desde el otro lado ( osea, a mi es a quien llama el jefe de mi mujer, el hijo de un amigo, el hijo de un compa?ero del trabajo y otra casi docena de personas cuando se cargan sus pc?s). y lo mas divertido, al final lo arreglo y para colmo c**o dice mi mujer: "anda, alguien del servicio de limpieza y sin haber estudiado informatica y siempre a deshacer lios tecnicos".![]()
Es que me encanta
![]()
![]()
![]()
Siiiiii, si vosotros os lo pasóis muy bien viendo c**o los demas sufrimos???? Joooo yo desesperada, y él tan tranquilo y claro, le pasa c**o a ti, que al final lo arregla todo (y lo que no arregla es porque va directamente al cubo de la basura, aunque estas son las menos)
![]()
Eso eso, vosotros haciendo honor al refr?n: en casa del herrero, cuchara de palo...jasan escribió:ENoLa escribió:jasan escribió:Aaaay ENoLa que yo te comprendo lo mal que se pasa, pero visto desde el otro lado ( osea, a mi es a quien llama el jefe de mi mujer, el hijo de un amigo, el hijo de un compa?ero del trabajo y otra casi docena de personas cuando se cargan sus pc?s). y lo mas divertido, al final lo arreglo y para colmo c**o dice mi mujer: "anda, alguien del servicio de limpieza y sin haber estudiado informatica y siempre a deshacer lios tecnicos".![]()
Es que me encanta
![]()
![]()
![]()
Siiiiii, si vosotros os lo pasóis muy bien viendo c**o los demas sufrimos???? Joooo yo desesperada, y él tan tranquilo y claro, le pasa c**o a ti, que al final lo arregla todo (y lo que no arregla es porque va directamente al cubo de la basura, aunque estas son las menos)
![]()
![]()
Que no, que lo importante es decir cuando te llaman lo de :"no toques nada que luego no se puede arreglar" y cuando estas delante del pc decir lo que los buenos mecanicos:"pfffff, mal arreglo va a tener esto" y por lo menos ya que te toca cabrearte un poquillo con el pc de principio te echas unas risas. aaaaaah y pedir nada mas empezar con el trasto un destornilladopr y un mazo
![]()
![]()
![]()
P.d. la verdad es que yo me lo suelo pasar muy bien arreglando fregados de estos, menos cuando es en mi equipo
Yo tambiéntengo un pen drive, pero a mi siempre me faltan gigasFAMALAP escribió:Nosotros cada cierto tiempo copiamos todo en un "pen drive", esos llaveritos tan monos que tiene memoria de 1Giga, 2 gigas, 4 gigas..., son un pelín caros, pero por lo menos, no me llevo el disgusto padre el día que tenga problemillas...ah!! un buen antivirus ayuda mucho a que no se te cuele casi nada, ni casi nadie!!
Mira la idea de Famalap esta pero que muy bien. Es lo que hago yo para los programas(las fotos,musica,etc... van a discos o dvd) pero uso un Hd externo de 80 Gb que me regalo mi esposa. y de verdad que con lo que te cuesta un pendrive es mas rentable un Hd externo, a mi me va de fabula y ocupa lo que una calculadora pequeña.FAMALAP escribió:Nosotros cada cierto tiempo copiamos todo en un "pen drive", esos llaveritos tan monos que tiene memoria de 1Giga, 2 gigas, 4 gigas..., son un pelín caros, pero por lo menos, no me llevo el disgusto padre el día que tenga problemillas...ah!! un buen antivirus ayuda mucho a que no se te cuele casi nada, ni casi nadie!!
Muchas graciasNareta escribió:Mira yo con el ordenador soy un desastre![]()
me las voy apa?ando sola y c**o puedo y eso que mi pareja es informatico. Ya lo dicen en casa del herrero cuchillo de palo.
He perdido varias cosas no se c**o![]()
![]()
y me lo tiene que buscar un amigo, no hay manera de saber c**o tengo que poner las fotos. Ahora tengo que conquistar al amigo otra vez pero creeme quando me ve se echa a correr.
Me alegro que lo hayas podido solucionar![]()
![]()
La idea del externo es la que me parece mas cómoda, y de cierto modo de las mas seguras, pero claro, contando con mi mala suerte no hay nada seguro al 100%...jasan escribió:Mira la idea de Famalap esta pero que muy bien. Es lo que hago yo para los programas(las fotos,musica,etc... van a discos o dvd) pero uso un Hd externo de 80 Gb que me regalo mi esposa. y de verdad que con lo que te cuesta un pendrive es mas rentable un Hd externo, a mi me va de fabula y ocupa lo que una calculadora pequeña.FAMALAP escribió:Nosotros cada cierto tiempo copiamos todo en un "pen drive", esos llaveritos tan monos que tiene memoria de 1Giga, 2 gigas, 4 gigas..., son un pelín caros, pero por lo menos, no me llevo el disgusto padre el día que tenga problemillas...ah!! un buen antivirus ayuda mucho a que no se te cuele casi nada, ni casi nadie!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados