De vuelta de mini vacaciones! *Muchas Fotos*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 27 Ago 2007 11:49

Preciosas las fotos, y seguro que lo pasastes genial en La Palma, es una isla muy bonita a la vez que tranquila, yo he estado unas cinco veces por allí y la verdad que vuelve una más relajada, y el mojo pic?n rojo que hacen allí es único..... me encanta, en finss, a tomarse con calma la vuelta al trabajo, :wink:

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Ago 2007 11:56

Kitty5 escribió:Me he quedado con la boca abierta. Las fotos son preciosas pero si me tengo que quedar con una... la de la puesta de sol. Os imagino cenando en la terracita disfrutando del paisaje...

Gracias por compartir estas fotos con tod@s nosotr@s!!

Por cierto, me estoy pensando lo de la quedada. Me haréa mucha ilusión conoceros en persona y poder hablar de cocinar cocinar cocinar sin sentirme c**o un bicho raro :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Venga animate y apuntate! :up: que todas somos bichos raros que nos encanta la cocina! :lol: :lol: Y los cacharrines ni te cuento! :lol: :lol: :lol:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 27 Ago 2007 11:59

cuántas fotos y qué de explicaciones :up: lástima el tiempo :x bienvenida de nuevo :D :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Ago 2007 11:59

Aii loq ue necesitava yo unas mini vacaciones así... :( que este año no he salido de aqui... :cry:

Aunque sin playas de cartel, las fotos las veo muy bonitas... :up:

Feliz vuelta al mundo real.... :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Ago 2007 12:02

alegna escribió:Aii loq ue necesitava yo unas mini vacaciones así... :( que este año no he salido de aqui... :cry:
Aunque sin playas de cartel, las fotos las veo muy bonitas... :up:
Feliz vuelta al mundo real.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Que asco de mundo real... no me gusta madrugar! :cry: :cry: :cry:
La isla va muy bien para desconectar y desestresarse... que la cosa está de estress hasta arriba! :evil: Y los paisajes son impresionantes! :D

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 27 Ago 2007 12:03

Bienvenida al mundo real :lol: :lol:

Que fotos tan bonitas, os lo debisteis pasar genial :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Ago 2007 12:04

que fotos mas bonitas marsu lastima del tiempo haber que tiempo me hace a mi yo me voy el viernes a lanzarote :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Ago 2007 12:09

fatboy36 escribió:que fotos mas bonitas marsu lastima del tiempo haber que tiempo me hace a mi yo me voy el viernes a lanzarote :dientes:
El tiempo pues genial si vas a la parte sur sur-Oeste de la Isla porque fuimos 2/3 dias por el Este y menudos chaparrones que nos cañan!

Cuando pasas "el tunel del tiempo" que le llaman que es desde la capital hacia los Llanos de Aridane cambia el tiempo por completo :(
Menos mal que mi tio nos inform? que ha estado muchas veces ya que vive Canarias y nos dije que nos buscaramos hospedaje en esta parte :up: Por que la agencia no tienen ni idea de esto y no están informados y haber estado todos los días con lluv?a habría hecho que me pusiera de muy mala leche! :pelea:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Ago 2007 12:15

Ya veo que aprovechaste el tiempo, la palma es muy bonita, muy tranquila :) hay gente que la confunde ademas de con las palmas con palma de mallorca :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?que vamos hacer? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno pues tomate el trabajo con tranquilidad :dientes: hasta las proximas vacaciones que ya estan a la vuelta de la esquina 8) 8) 8)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Ago 2007 12:18

fatboy36 escribió:que fotos mas bonitas marsu lastima del tiempo haber que tiempo me hace a mi yo me voy el viernes a lanzarote :dientes:

:D Normalmete el tiempo es bueno, a no ser que te coja viento :nodigona:
Llevate alguna chaqueta por la noche refresca mucho :wink:
Pasalo bien, Lanzarote es muy bonito :up: :up: :up:

Responder