QUEDADA EN CADIZ QUIEN SE APUNTA??:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
JosefinaGonzález escribió:Pues ahora comunica todo el tiempo, c**o si lo tubieran descolgado.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
A mí el dia me dí igual, simpre que sea esa semana, llego el dia 1 , o sea qeu el 1 no puede ser, pero del 2 al 8 el dia que querais.cisne escribió:Ahhhh¿por qué el 8 ? ¿por qué el 8?.
La samana pasada dije que sí justo ese día a una paella en el campo con compis de trabajo, ahora no me puedo echar atrás.![]()
El Puerto me coje solo a 43 km.s![]()
![]()
![]()
Otra vez será, es muy difícil que todos nos podamos poner de acuerdo para el mismo día.![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo soy del Puerto!!Desde Valdelagrana hay autobuses que te pueden dejar en la estaci?n de tren y desde allí coger otro autobús en dirección "Fuentebrav?a"(no sí si hay parada cerca del restaurante, supongo que s?) de todas maneras, es un poco largo desde allí y complicado por el lío de autobuses que tienes que coger.Un taxi seráa mas cómodo y rápido(y más caro, hay mucho aprovechao con la temporada alta!!!).JosefinaGonzález escribió:A mí me dí igual, no conozco ninguno, lo que no sé es c**o voy a ir, alguna de vosotras es del Puerto y sabe que autobús o autobuses me pueden llevar desde la playa de Valdelagrana hasta all?? o he de ir en taxi?
Si yo voy (que hasta el día 3 no puedo confirmarlo porque me incorporo de nuevo