QUEDADA EN CADIZ QUIEN SE APUNTA??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Ago 2007 14:14

La Rufana

Ctra. Fuentebrav?a, km 2,2
El Puerto de Santa María C?diz 11500

Tel?fono: 956856616

A ese número es al que he llamado yo, si quieres prueba a ver si tiees mas suerte que yo y te lo cogen.

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 27 Ago 2007 14:37

Graciasssss!!! :dientes: :dientes: estoy llamando a la oficina de turismo por si hubiesen cambiado el numero,porque tampoco me lo cogen.... :evil: :evil:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Ago 2007 14:49

Pues ahora comunica todo el tiempo, c**o si lo tubieran descolgado.

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 27 Ago 2007 15:24

JosefinaGonzález escribió:Pues ahora comunica todo el tiempo, c**o si lo tubieran descolgado.

:( :( vaya yo me voy mañana para Rota pero me tengo que volver el dia 2 que el 3 hay que empezar a currar de nuevo ademas no tengo tampoco c**o ir al Puerto por si para el otro finde iba de nuevo para alla, si por mi novio que es de Rota fuera iba todos los dias pero es un poco de gasto :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 27 Ago 2007 16:51

Ahhhh¿por qué el 8 ? ¿por qué el 8?.

La samana pasada dije que sí justo ese día a una paella en el campo con compis de trabajo, ahora no me puedo echar atrás. :(
El Puerto me coje solo a 43 km.s :cry: :cry: :cry:

Otra vez será, es muy difícil que todos nos podamos poner de acuerdo para el mismo día. :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Ago 2007 17:16

cisne escribió:Ahhhh¿por qué el 8 ? ¿por qué el 8?.

La samana pasada dije que sí justo ese día a una paella en el campo con compis de trabajo, ahora no me puedo echar atrás. :(
El Puerto me coje solo a 43 km.s :cry: :cry: :cry:

Otra vez será, es muy difícil que todos nos podamos poner de acuerdo para el mismo día. :beso: :beso:
A mí el dia me dí igual, simpre que sea esa semana, llego el dia 1 , o sea qeu el 1 no puede ser, pero del 2 al 8 el dia que querais.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 27 Ago 2007 18:22

QUE PENA........YO LLEGARE A CADIZ MAS TARDE,

PERO YA INTENTARE VEROS CUANDO VAYA

:beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 27 Ago 2007 18:45

Es "La Rufana" y puede qu nolo cojan porque es lunes y a lo mejor descansan. a?ana llamar? a ver si me lo cogen.

Podemos mirar otro sitio si queréis. A mi me da igual.

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Ago 2007 18:59

A mí me dí igual, no conozco ninguno, lo que no sé es c**o voy a ir, alguna de vosotras es del Puerto y sabe que autobús o autobuses me pueden llevar desde la playa de Valdelagrana hasta all?? o he de ir en taxi?

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 27 Ago 2007 20:38

JosefinaGonzález escribió:A mí me dí igual, no conozco ninguno, lo que no sé es c**o voy a ir, alguna de vosotras es del Puerto y sabe que autobús o autobuses me pueden llevar desde la playa de Valdelagrana hasta all?? o he de ir en taxi?
Yo soy del Puerto!!Desde Valdelagrana hay autobuses que te pueden dejar en la estaci?n de tren y desde allí coger otro autobús en dirección "Fuentebrav?a"(no sí si hay parada cerca del restaurante, supongo que s?) de todas maneras, es un poco largo desde allí y complicado por el lío de autobuses que tienes que coger.Un taxi seráa mas cómodo y rápido(y más caro, hay mucho aprovechao con la temporada alta!!!).
Si yo voy (que hasta el día 3 no puedo confirmarlo porque me incorporo de nuevo :evil: ), puedo pasar a recogerte yo y así vamos directamente :up: :up: .Ah, no he conseguido aún ponerme en contacto con el sitio :pelea: :pelea: mañana lo intento de nuevo :) :)

Responder