Para las madres y esposas (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 27 Ago 2007 18:47

SERAL escribió::D :D GRACIAS POR CONPARTIR TUS PENSAMIENTO NO DEBES DISCULPARTE, POR LO QUE PIENSAS. CADA UNO CREE EN ALGO, SI NO ES DIOS ES OTRA COSA , Y SI QUE ES CIERTO QUE EL PENSAR EN ELLO TE RECONFORTA. AUNQUE LA VIDA LA LLEVA UNO EL TENR UNA AYUDITA NO BIENE MAL VERDAD????? (LA FE MUEVE MONTA?AS) :beso: :beso: :beso:
Gracias Seral por tu apoyo. No es facil hablar de estos temas desgraciadamente.
:beso:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 27 Ago 2007 19:00

:) :) :) Santa Barbara,Fue mi patrona durante muchos años,y siempre que truena nos acordamos de ella.Muchas gracias por recordarnos que cuando truena es cuando normalmente rezamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Ago 2007 19:15

La fuerza está dentro de ti, si la oración te ayuda a descubrirla, bienvenda sea :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 27 Ago 2007 19:15

no te preocupes, se notaba que lo has dicho sin mala intencion

yo tambien soy muy creyente y se que dios nos escucha y nos ayuda

besitos a todas

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 27 Ago 2007 19:17

PUES YOO ME UNO A LA ORACION, UN BESO Y GRACIAS POR TU MARAVILLOSO TESTIMONIO. UN BESO, Y QUE NOS AYUDE A TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO.

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 27 Ago 2007 19:51

Temus?n, es confortante ver que aún quedan personas a las que no les importa expresar sus creencias y actitudes antes los problemas en la vida. Mi hija se llama Múnica, y c**o todas las madres creemos, es la hija más maravillosa que cualquier madre pudiera desear.
Yo tambiénacudo mucho a la oración en los momentos de desasosiego, y la verdad me reconfortan mucho.
Pues ya puestos, felicidades a todas las Múnicas, madres y esposas. :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 27 Ago 2007 20:43

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 27 Ago 2007 21:02

No sabia lo de Santa Múnica, nunca te acostaras sin saber una cosa mas, gracias por compartirlo, no soy practicante pero si muy creyente, y c**o tal, respeto todas las creencias de cada uno mientras no se haga daño a nadie.
Que Santa Múnica nos bendiga a todas.
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Ago 2007 21:11

gracias por compartir tus pensamiento e ideales con nosotras, aunque no rezo todos los días, (SUELO HACERLO POR LA NOCHE Y A VECES ESTOY TAN CANSADA QUE NI ME ACUERDO, TENGO TRES NI?OS DE 5, 4 Y 2 AÑOS), le doy gracias a dios muy a menudo, siempre que me acuerdo, por lo que tengo y no espero a tener problemas para dedicarles unas oraciones. En situaciones dificiles me he encontrado muy reconfortada solamente con dedicar unos minutos a rezar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Ago 2007 21:13

Yo tambiéndesconocía que Santa Múnica fuera patrona de las casadas.

Gracias por mencionarlo, porque dicen que la esperanza es lo último que se pierde y yo no la he perdido de que algún dia se arregle mi matrimonio y si Santa Múnica me puede echar una mano....

Ademas me has recordado que tengo que felicitar a una M?ica que tengo en la famil?a.

Responder