Postre en media hora y con ingredientes cotidianos...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Ago 2007 18:59

ENoLa escribió:GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASÍ????????????????????????????
:beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a hacer la crema inglesa de cane pero la voy a poner en el hojaldre y lo adornar? con frutas en almíbar a ver que sale :nodigona: :nodigona:

MIL MILLONES DE GRACIAS A TODASÍ?????? :beso: :beso: :beso:
Nooooooooo, noooooooooooooooo :lol: :lol: queda líquida para montarla sobre hojaldre, si la quieres para rellenar, pon al menos 40gr de maizena con la misma recetaaaaaaaaa, que si no...se saldrá por todos lados :)

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Ago 2007 19:00

Pero si te decides por eso.......
??terminas antes sirviendolo en vasitos! :duda: ni hornear ni nadaaaaaaaaaa :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 27 Ago 2007 19:00

unas natillas en la thermomix????
en 6 o siete minutos las tienes

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 27 Ago 2007 19:06

Un brazo de gitano salado es rapido ,muy vistoso,rico,facil,y diferente.Pruebalo,a nosotros nos encanto.la receta es de Maria dolores 50

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 2.html&899

Ingredientes:
1 bizcocho genov?s de base
400 o 500 gr de salm?n ahumado.
1 bote pequeño de mayonesa Ligeresa
2 cucharadas de suced?neo de caviar.
Huevo hilado y langostinos cocidos para adornar.

Preparación:

Hacer un bizcocho genov?s y aun caliente ,lo enrollas a lo largo -- ojo si lo haces a lo ancho después te quedaré muy gordote-- y la parte del papel hacia dentro para que se te enfríe y después no se te rompa.

Cuando este frío, retirar el papel y en un vaso mezclar la mayonesa con el caviar y untar toda la base del bizcocho (la que tiene agujeritos es decir la de dentro) ,poner encima el salm?n unos 200 gr. y enrollar.

Ahora viene la parte delicada poner una loncha a cada lado (principio y final) ir cubriendo el brazo con las otras lonchas cuidando que se solapen un poco una con otra para que se quede todo cubierto por encima y que no se vea el bizcocho poner alrededor el huevo hilado y adornar con los langostinos pelados.

vanessita
Novata/o

Mensaje por vanessita » 27 Ago 2007 19:39

Un postre facil?simo y mu rapidito:
Cortas melocotones en almíbar en trocitos pequeños y mezclas el almíbar con leche condensada al gusto de dulzor de cada uno. Lo pones todo junto en la nevera para que se enfríe ( o un ratito en el congelador para que se enfríe antes) Y lo sirves en una copa bonita, con los filitos con azúcar y...TA CHAN!!!
A comer con cuchara!!
Espero que te saque del apuro

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Postre en media hora y con ingredientes cotidianos

Mensaje por roski » 27 Ago 2007 19:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Ago 2007 19:48

ENoLa! Escribo muy tarde, pero te paso una cosa rápida... y está muy buena!

Crema refrescante de limón
Ingredientes:
100 ml de zumo de limón
2 huevos
1/2 l agua
150 g azucar
25 grs. maicena

1. En un cazo ponemos el agua y el azúcar hasta que hierva.
2. En un bol, bate los huevos con la maizena y el zumo de limón hasta que no queden grumos.
3. añadir el agua con el azúcar a los huevos, mezclarlo bien y colcarlo dentro del cazo. Volver a cocer hasta que arranque de nuevo a hervir. Dejarlo enfriar
4. Servirla bien fria en copas o platos y decorarla con unas rodajas de limón o c**o venga de gusto. ;)

P.D. En vez de con limón tb se puede hacer con naranja.

En 25 minutos la tienes hecha (o igual en menos si la haces con la th) lo que pasa es que no sé c**o la tendríamos que hacer... si primero hervir el agua o añadirla después cuando tuvieramos los huevos... ni idea. :) o calentar el agua por separado a la par que batimos los huevos...

Si alguien tiene idea que me lo diga... algún día lo probaré. :) Pero es muy facilita. :)

Hasta luego!

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 27 Ago 2007 19:48

viri70 escribió::) Tambien es muy socorrido el brazo gitano, el bizcocho lo preparas en 10 min, mientras lo dejas enrollado enfriandose vas preparando nata montada, yo la suelo poner en el bizcocho y la meto al congelador un poquito para que se endurezca y no me cueste tanto enrollarlo, mientras preparas una covertura de chocolate , cubres el brazo y al congelador y lo sacas un poco antes del postre, queda muy rico

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Viri me puedes dar la receta. Mil gracias corazón. Es que tiene muy buena pinta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 27 Ago 2007 20:22

:) La receta para la plancha de bizcocho
Ingredientes:
4 huevos
130 g de azucar
170 g de harina
2 cucharaditas de levadura
un pellizco de sal

Poner la mariposa en las cuchillas echar los huevos y el azucar en el vaso y programar 2 min temperatura 40 velocidad 3
batir otros dos minutos mas sin temperatura a la misma velocidad para que esponje, incorporar la harina y la levadura junto con la sal y programar 5 segundos velocidad 3.
La receta es de la tm21 yo tengo la 31 y queda fenomenal lo unico pones temperatura 37
Otra cosa que he aprendido es, en vez de extender toda la nata , la dejo haciendo forma de choricillo :nodigona: no se si me entiendes ... :lol: :lol: en una parte de la plancha del bizcocho y al congelador, cuando pasan unos minutos esta mas durita y es mas facil enrollarlo, de esta forma me queda el centro bien llenito de nata y el bizcocho alrededor
La covertura es la del libro tm31 , se hace con aceite es muy sencilla.
Se me olvidaba se hornea de 10 a 15 min t 180, la masa yo la suelo extender encima de papel de horno y luego la desmoldo sobre un paño humedo y la dejo enfriar

Es muy sencilla de hacer :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Ago 2007 20:23

los dalkis de canelona, están buenísimos y muy facil y ligero de hacer.
estan de rechupetes :beso: :beso: :beso:

Responder