??Valee??... así me gustalunas escribió:ya tengo la huchaauro44 escribió:??Hola lunit así?...??que tal el trabajo??....que poquito se te ve últimamentelunas escribió:hola preciosa, c**o siempre impresionante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
unenorme
.....supongo que ya estarás haciendo la hucha,... ?¿eh??
...luego no quiero escusas
![]()
![]()
no sabes las ganas que tengo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si nuriass...vive en Caldas de montbui (creo que se escribe así)....y lo de hacer coincidir visita con kedada....mola un montónnuriass escribió: Vive en Barcelona ??? si alguna vez necesita algo avisa, que seguro que no esta muy lejos de mi casa, en serio.
Posrias hacerle una visita algun dia que haya kedada en Barna!!!!
![]()
![]()
Te mando un privi, haber si te llegaauro44 escribió:Si nuriass...vive en Caldas de montbui (creo que se escribe así)....y lo de hacer coincidir visita con kedada....mola un montónnuriass escribió: Vive en Barcelona ??? si alguna vez necesita algo avisa, que seguro que no esta muy lejos de mi casa, en serio.
![]()
![]()
![]()
gracias por tu ofrecimiento guapetona![]()
Auro, guapa !!!! te queria mandar un privado pero alguna vez he mandado y no los reciben, aunque yo si.
Que gracia,yo vivo en un pueblo a 8 o 10 km de Caldas, tengo familia all?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nuriass escribió:Auro, guapa !!!! te queria mandar un privado pero alguna vez he mandado y no los reciben, aunque yo si.auro44 escribió:Si nuriass...vive en Caldas de montbui (creo que se escribe así)....y lo de hacer coincidir visita con kedada....mola un montónnuriass escribió: Vive en Barcelona ??? si alguna vez necesita algo avisa, que seguro que no esta muy lejos de mi casa, en serio.
![]()
![]()
![]()
gracias por tu ofrecimiento guapetona![]()
![]()
![]()
![]()
Que gracia,yo vivo en un pueblo a 8 o 10 km de Caldas, tengo familia all?.
![]()
![]()
Te mando un privi, haber si te llega
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados