Tarta Blanco y Negro al Aroma de Fresas...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 28 Ago 2007 00:19

Me ha encantado Auro, y tu niña ¿c**o se va ha olvidar de su mami :wink: con semejante manjar que le has hecho? formidable, c**o siempre. :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Ago 2007 00:19

Denia escribió:?Claro que nos gusta! Formidable, c**o siempre. Gracias, Auro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
carmenk escribió:tiene una pinta deliciosa, que manos tienes Auro! :plas: :plas:
silvotana escribió::o Te ha quedado muy chula :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias a vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 28 Ago 2007 00:23

auro44 escribió:
lunas escribió:hola preciosa, c**o siempre impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un :beso: enorme
??Hola lunit así?...??que tal el trabajo??....que poquito se te ve últimamente :( .....supongo que ya estarás haciendo la hucha,... ?¿eh?? :pelea: ...luego no quiero escusas

:lol: :lol: :lol:
ya tengo la hucha :D no sabes las ganas que tengo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Ago 2007 00:25

lunas escribió:
auro44 escribió:
lunas escribió:hola preciosa, c**o siempre impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un :beso: enorme
??Hola lunit así?...??que tal el trabajo??....que poquito se te ve últimamente :( .....supongo que ya estarás haciendo la hucha,... ?¿eh?? :pelea: ...luego no quiero escusas

:lol: :lol: :lol:
ya tengo la hucha :D no sabes las ganas que tengo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??Valee??... así me gusta :dientes: :) ....un besote guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 28 Ago 2007 00:34

Auro, que tarta tan rica, voy a ver la receta.
Así que tu hija se ha independizado,no me habia enterado. c**o lo llev así?? debe costar un poco, no??
Vive en Barcelona ??? si alguna vez necesita algo avisa, que seguro que no esta muy lejos de mi casa, en serio.
Posrias hacerle una visita algun dia que haya kedada en Barna!!!!

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Ago 2007 00:40

nuriass escribió: Vive en Barcelona ??? si alguna vez necesita algo avisa, que seguro que no esta muy lejos de mi casa, en serio.

Si nuriass...vive en Caldas de montbui (creo que se escribe así)....y lo de hacer coincidir visita con kedada....mola un montón :dientes:

gracias por tu ofrecimiento guapetona :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 28 Ago 2007 00:45

auro44 escribió:
nuriass escribió: Vive en Barcelona ??? si alguna vez necesita algo avisa, que seguro que no esta muy lejos de mi casa, en serio.

Si nuriass...vive en Caldas de montbui (creo que se escribe así)....y lo de hacer coincidir visita con kedada....mola un montón :dientes:

Auro, guapa !!!! te queria mandar un privado pero alguna vez he mandado y no los reciben, aunque yo si.
Que gracia,yo vivo en un pueblo a 8 o 10 km de Caldas, tengo familia all?.

:beso: :beso:

Te mando un privi, haber si te llega
Última edición por nuriass el 28 Ago 2007 00:53, editado 3 veces en total.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Ago 2007 00:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ay Dios mío, qué perdici?n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero Auro, con todo lo que sabes y lo bien que te sale todo el libro ese del Gourmet deberías escribirlo tú .
La niña la tienes de vuelta en 2 días con esta despedida( fijo que no se olvida de ti).
Para qué habrá mirado, para qué habrá entrado en este postú :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si ya sabía que iba a ser algo espectacular :cry: :cry: :cry: :cry:

Hija, tu dirés lo que quieras de la cobertura. Pero es que yo me la comía sin cobertura, con cobertura, con media cobertura y hasta haciendo el pino( cosa bastante improbable debido a mi estado físico :lol: ).

Me parece que los turistas van a dejar de comprar las ensaimadas mallorquinas y van a empezar a preguntar por las tartas de Auro :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 28 Ago 2007 00:51

:o :o :o Dios mio ,que ricura de tarta,me voy a ver la recetita y si tengo posibilidades(que no sea dificilita)a mi regreso de vacaciones,la hago,vaya si la hago :lol: :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Victoria

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Ago 2007 00:52

nuriass escribió:
auro44 escribió:

Auro, guapa !!!! te queria mandar un privado pero alguna vez he mandado y no los reciben, aunque yo si.
Que gracia,yo vivo en un pueblo a 8 o 10 km de Caldas, tengo familia all?.

Te mando un privi, haber si te llega
:o ??Andaa...pues si vives casi a la vuelta de la esquina :lol: :lol: :lol: :lol: que casualidad.....pues lo que tengo claro es que si cuando vaya no coincidiera con kedada....un cafetún no nos lo quita nadie ?a que no?? :dientes:

Responder