Y BUENOS DIASSSSSSSSS, QUE TENGAIS UN FELIZ DIA

buenos dias marylouMaryLou escribió:Buenos días,![]()
![]()
Aquí en Barcelona ayer 31 grados, cag¿enla!!, con lo bien que estébamos la semana pasada..![]()
Me pones un café con leche y un bollito de esos tan ricos...
Besos![]()
encarnasao escribió:Buenos dias a tod@sy estamos mas tranquilitas, hace muchaaaaaa cal?
yo no se si es el cambio clim?tico o c**o lo quieran llamar los enteraos
pero esto no hay quien lo aguante. un día con abrigo y al otro te deshidratas
![]()
así tenemos los cuerpos y algunas las cabezasy no miro a nadie
![]()
![]()
a que a vosotras tambiénos afecta?
hoy vamos a desayunar unos bollitos de leche que ha puesto lunaestán riquisimos, con mantequilla y mermelada que imagino que muchas ya estaráis haciendo
![]()
que pasóis un buen día![]()
![]()
buenos dias crisislacris escribió:buenos dias Encarna, aquí tambiénse noto el subid?n y ayer fue insoportable el calor que hacía, a mi el calor me da un vageo![]()
![]()
, vamos que de la cama al sofa a desayunar con vosotras/os.
Y los bollos buenísimos, pero hay que tener muchas ganas de hacerlos para encender el horno con este calor insoportable, o será que mi cocina es pequeña y es una sauna con el horno encendido.
Que pase?s un buen dias
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:buenos dias marfleMARFLE escribió:Buenos dias guapisimas, es un placer volver a desayunar con vosotras, gracias encarna, por ese desayuno tan apetitoso![]()
Feliz martes a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que alegria verte por aqui, se te echaba en falta
![]()
ahora no baila la niña?
te pongo un cafetito y que pases un buen dia![]()
![]()
MARFLE escribió:encarnasao escribió:buenos dias marfleMARFLE escribió:Buenos dias guapisimas, es un placer volver a desayunar con vosotras, gracias encarna, por ese desayuno tan apetitoso![]()
Feliz martes a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que alegria verte por aqui, se te echaba en falta
![]()
ahora no baila la niña?
te pongo un cafetito y que pases un buen dia![]()
![]()
Siiiii, si que sigue con el baile, pero ahora c**o ya vamos a mayores![]()
![]()
le ocupa más la universidad, esta super ilusionada, porque entro en odontolog?a, osea que para el curso que viene se va a estudiar a Santiago
![]()
![]()
y no te haces una idea de lo que le voy a echar en falta, pero bueno, a ver c**o hace para compaginar todo, creo que le va a ser dificil, porque entre la universidad alli y el baile aqui, no se yo
![]()
pero ella dice que puede con tú
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien os echaba de menos, gracias por ese cafetin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias lolilolitoba escribió:TOMA YA QUE DESAYUNO MAS BUENO MUCHAS GRACIAS Y YO SIN ENTERARME , TODOS LOS DIAS ME PASARE POR A QUI GRACIAS PRECIOSA MUY RICO TODO
Y BUENOS DIASSSSSSSSS, QUE TENGAIS UN FELIZ DIA![]()
![]()
![]()
SI CONOCIA EL CAFECITO DE HAY MADRE QUE SE ME A ORBIDAO DE c**o SE LLAMAencarnasao escribió:buenos dias lolilolitoba escribió:TOMA YA QUE DESAYUNO MAS BUENO MUCHAS GRACIAS Y YO SIN ENTERARME , TODOS LOS DIAS ME PASARE POR A QUI GRACIAS PRECIOSA MUY RICO TODO
Y BUENOS DIASSSSSSSSS, QUE TENGAIS UN FELIZ DIA![]()
![]()
![]()
no me digas que tu no conocias la cafeteria del foro
![]()
pues ya lo sabes aqui el desayuno y los besos son gratuitos y ademas no se engorda![]()
![]()
![]()
cafe y bollito y que pases un buen dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados