El desayuno del martes?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Ago 2007 08:59

TOMA YA QUE DESAYUNO MAS BUENO MUCHAS GRACIAS Y YO SIN ENTERARME , TODOS LOS DIAS ME PASARE POR A QUI GRACIAS PRECIOSA MUY RICO TODO
Y BUENOS DIASSSSSSSSS, QUE TENGAIS UN FELIZ DIA :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Ago 2007 08:59

MARFLE escribió:Buenos dias guapisimas, es un placer volver a desayunar con vosotras, gracias encarna, por ese desayuno tan apetitoso :wink:
Feliz martes a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marfle :) que alegria verte por aqui, se te echaba en falta :)
ahora no baila la niña?
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Ago 2007 09:01

MaryLou escribió:Buenos días, :D :D

Aquí en Barcelona ayer 31 grados, cag¿enla!!, con lo bien que estébamos la semana pasada.. :(

Me pones un café con leche y un bollito de esos tan ricos...

Besos :beso: :beso:
buenos dias marylou :) ya veo que lo del tiempo es por toda espa?a :duda:
te pongo un bollito y cafe y que pases un buen dia :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del martes?????

Mensaje por Eguski » 28 Ago 2007 09:02

encarnasao escribió:Buenos dias a tod@s :) y estamos mas tranquilitas, hace muchaaaaaa cal? :evil: yo no se si es el cambio clim?tico o c**o lo quieran llamar los enteraos :duda: pero esto no hay quien lo aguante. un día con abrigo y al otro te deshidratas :evil:
así tenemos los cuerpos y algunas las cabezas :duda: y no miro a nadie :lol: :lol:
a que a vosotras tambiénos afecta?
hoy vamos a desayunar unos bollitos de leche que ha puesto luna :dientes: están riquisimos, con mantequilla y mermelada que imagino que muchas ya estaráis haciendo :wink:
Imagen
ImagenImagen
que pasóis un buen día :beso: :beso:
:wink:
Buenos dias Encarna, pues si que hace calor , pero mañana dicen que otra vez malo, asi que me voy a aprovechar a pasar el dia en la playa, Que ricos esos bollitos.
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Ago 2007 09:04

islacris escribió:buenos dias Encarna, aquí tambiénse noto el subid?n y ayer fue insoportable el calor que hacía, a mi el calor me da un vageo :lol: :lol: :lol: , vamos que de la cama al sofa a desayunar con vosotras/os.
Y los bollos buenísimos, pero hay que tener muchas ganas de hacerlos para encender el horno con este calor insoportable, o será que mi cocina es pequeña y es una sauna con el horno encendido.
Que pase?s un buen dias
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias cris :) si hija hay que tener ganas de encender el horno, el caso que pa las masas es mejor :wink:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 28 Ago 2007 09:04

encarnasao escribió:
MARFLE escribió:Buenos dias guapisimas, es un placer volver a desayunar con vosotras, gracias encarna, por ese desayuno tan apetitoso :wink:
Feliz martes a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora no baila la niña?

Siiiii, si que sigue con el baile, pero ahora c**o ya vamos a mayores :lol: :lol: :lol: le ocupa más la universidad, esta super ilusionada, porque entro en odontolog?a, osea que para el curso que viene se va a estudiar a Santiago :cry: :cry: :cry: y no te haces una idea de lo que le voy a echar en falta, pero bueno, a ver c**o hace para compaginar todo, creo que le va a ser dificil, porque entre la universidad alli y el baile aqui, no se yo :duda: :duda: pero ella dice que puede con tú :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien os echaba de menos, gracias por ese cafetin :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Ago 2007 09:04

??buenos dias ???

bueno es un decir ..ahora hace fresquito pero cuando lorenzo levante las pesta?as 8) .,veremos a ver que tal lo hace ....
yo lo que no quiero que haga es aire que me pone de una mala uva :evil: pue slimpio el polvo y al rato está todo igual .....hoy estoy contenta despues de 4 dias sin trabajar hoy empiezan a ponerme los baldosines ....'???estoy deseando ver c**o quedan ??

?sabeis de que color son ?
:nodigona: 8) :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Ago 2007 09:06

MARFLE escribió:
encarnasao escribió:
ahora no baila la niña?

Siiiii, si que sigue con el baile, pero ahora c**o ya vamos a mayores :lol: :lol: :lol: le ocupa más la universidad, esta super ilusionada, porque entro en odontolog?a, osea que para el curso que viene se va a estudiar a Santiago :cry: :cry: :cry: y no te haces una idea de lo que le voy a echar en falta, pero bueno, a ver c**o hace para compaginar todo, creo que le va a ser dificil, porque entre la universidad alli y el baile aqui, no se yo :duda: :duda: pero ella dice que puede con tú :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien os echaba de menos, gracias por ese cafetin :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisina guapa me alegra verte ....?¿c**o ya no nos quieres ??? :cry: :cry: :cry: :cry:

niña p?sate un ratito por donde sabes que estoy mu solita ....
:coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Ago 2007 09:06

lolitoba escribió:TOMA YA QUE DESAYUNO MAS BUENO MUCHAS GRACIAS Y YO SIN ENTERARME , TODOS LOS DIAS ME PASARE POR A QUI GRACIAS PRECIOSA MUY RICO TODO
buenos dias loli :) no me digas que tu no conocias la cafeteria del foro :o
pues ya lo sabes aqui el desayuno y los besos son gratuitos y ademas no se engorda :lol: :lol: :lol:
cafe y bollito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Ago 2007 09:09

encarnasao escribió:
lolitoba escribió:TOMA YA QUE DESAYUNO MAS BUENO MUCHAS GRACIAS Y YO SIN ENTERARME , TODOS LOS DIAS ME PASARE POR A QUI GRACIAS PRECIOSA MUY RICO TODO
buenos dias loli :) no me digas que tu no conocias la cafeteria del foro :o
pues ya lo sabes aqui el desayuno y los besos son gratuitos y ademas no se engorda :lol: :lol: :lol:
cafe y bollito y que pases un buen dia :beso: :beso:
SI CONOCIA EL CAFECITO DE HAY MADRE QUE SE ME A ORBIDAO DE c**o SE LLAMA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO EL TU YO NO ES QUE CONTANTO TRABAJR NO ENTRO MUCHO PERDON INTENTARE ENTRAR MAS
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder