Mi almuerzo improvisado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 28 Ago 2007 20:31

mixmix escribió:
boqueroncita escribió:pues para ser improvisada está de maravilla esta comida
estú nublado pero un calor de muerte, que ganas de que haga más fresquito!!!!!!!
c**o haces los ajos confitados? es la misma receta del libro de th31ª
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me sumo a lo de los ajos, tienen pinta de estar mas doraditos que los de la receta del libro. Cuenta cuenta, no vale presumir solo. :lol: :lol: :beso: :beso:

Los ajos confitados no es del libro de th31, es de una cocinera italiana, que me gusta mucho, pero no se el nombre

la receta está en el blog
http://alsurdelsurblog-salado.blogspot. ... tados.html

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 28 Ago 2007 20:40

marihellen escribió:Pues aquí hace un calor y un sol :o ya me veo que ese mal tiempo se vendr? hacia las islas :cry: :cry: Jooooooooooooo!!! Bueno, pues vayamos a la comida :dientes: Muy muy rica :D La semana pasada el costi me regal? tambiénuna princess :dientes: y es una pasada, sin nada de aceite y verdurita rica :up: Lo tuyo de lujo :up: ese pollo no veas la pinta que tiene, por cierto, la salsita que lleva se puede poner sobre la plancha? :duda: Yo pensaba que no se podía poner ni el aceite, pero claro, lo mismo son imaginaciones mías :nodigona: Y el postre, qué heladito más bueno :nodigona: ! :dientes: Pues para ser improvisado me ha encantado 8) 8)
Muchos besotes, qué guapas estabais en la kedada :coqueta: ?Vas haciendo la hucha? :duda: Yo, c**o auro, recordando los deberes :dientes:

Hola wapa, el tiempo está LOCO, esta mañana hacía un viento que no se podía estar en la playa, y ahora a las ocho y 20 de la tarde tenemos 30?, no hay quien lo entienda.

Yo a la plancha si le pongo aceite, con un pulverizador o con una brocha, además para recoger el jugo de los asados, le pongo una cucharadita de agua y con la espátula de madera remuevo para despegarlo y sale una salsita de lujo, vuelco la plancha y recojo el jugo.

Yo la tengo desde hace más de 2 años y paso de advertencias, le pongo lo que yo creo que necesita lo que está haciendo y sigue igualita de estupenda que el primer dia. :wink:

Y lo de Mallorca eso está hecho :wink: hucha, o lo que haga falta, pero no me la pierdo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 28 Ago 2007 20:48

muchas gracias guapa por la recetilla de los ajos :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Ago 2007 21:09

menudo menu Reme

te iba a decir que c**o hacias los ajos confitados pero ya veo que lo has puesto voy a mirarlo y a copiar :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 28 Ago 2007 21:15

reme una improvisaci?n fantastica :plas: :plas: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 28 Ago 2007 21:26

Madre mia , improvisado pues ya me gustaria ver alguno sin improvisar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 28 Ago 2007 21:31

:plas: :plas: :plas: :plas: bravo reme, estupenda tus recetitas a la plancha, y ese truqito del pollo con el ajo, tendre que probarlo, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm las hamburguesass que buenas que sonnnn, que pinta a la planchita,ummmmmmmmmmmm guapa, muak muak besos grandes para ti, muak :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Ago 2007 21:36

vaya improvisacion jjajaja pero de ligerita no se yo que la hamburguesa va acompañada :dientes: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Ago 2007 21:45

Lo improvisado es lo mejor Reme :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 28 Ago 2007 22:37

Que bien improvisas tu una comida con cuatro cosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder