KDADA EN GRAN CANARIA.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Q ENVIDIA,GGG

Mensaje por jalapa » 29 Ago 2007 00:10

AMBARNEGRA escribió:BUENO,BUENO Q GUAPAS TODAS Y Q MAL Q TU NO SALGAS.RECUERDALO PARA LA PROXIMA DECIRCELO AL CAMARERO.GGG

ESPERO Q PARA LA PROXIMA ME INVITEN YA QUE YO TAMBIEN SOY DE LAS PALMAS Y LA VERDAD NO TENGO NINGUNA AMIGA Q SU AFICION SER COCINAR.......... SI ELLAS LO JUSTO Y NECESARIO,GGG.

PUES MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y ME DEJAN CON LOS DIENTES LARGOS......CON LO QUE YO ADORA IR A COMPRAR A SITIOS NUEVOS.

Pero yo soy mas conocida en el foro que todas las cosas, hay fotos mias por todo el foro :dientes:
Eso de que eres de las palmas, se avisa eh????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mira tus privados :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 29 Ago 2007 00:12

Que guapas todas !!!!!!
Siempre es una alegria poner cara a las nuevas ,pero tu Jalapita tan guapa y tan morena seguro ,tendrias que haber salido tambien.
:beso: :beso: :beso:

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o

SI DE LAS PALMAS

Mensaje por AMBARNEGRA » 29 Ago 2007 00:18

LO QUE PASA QUE SOY ALGO TIMIDA Y NO ME ATREVO PERO TE ASEGURO QUE PARA LA PROXIMA SI QUE ME APUNTO YA TENGO GANAS DE TENER UN RATO PARA MI Y MI AFICCION.

LOS HOMBRES NO SE REUNEN PARA IR AL FUTBOL PUES NOSOTRAS PARA COMER Y IR DE COMPRAS (COMIDA, AL FINAL PARA ELLO).

BESITOS.

BUENO TE DIGO Q YA ME HE ANIMADO ,Q ME HE APUNTADO AL CURSO Q VIENE EVA A DAR EN NOVIEMBRE.BUENO SI NADA CAMBIA.

POST.TENDRE QUE BUSCAR UNA FOTO TUYA PARA SABER QUIEN ERES.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SI DE LAS PALMAS

Mensaje por jalapa » 29 Ago 2007 00:30

AMBARNEGRA escribió:LO QUE PASA QUE SOY ALGO TIMIDA Y NO ME ATREVO PERO TE ASEGURO QUE PARA LA PROXIMA SI QUE ME APUNTO YA TENGO GANAS DE TENER UN RATO PARA MI Y MI AFICCION.

LOS HOMBRES NO SE REUNEN PARA IR AL FUTBOL PUES NOSOTRAS PARA COMER Y IR DE COMPRAS (COMIDA, AL FINAL PARA ELLO).

BESITOS.

BUENO TE DIGO Q YA ME HE ANIMADO ,Q ME HE APUNTADO AL CURSO Q VIENE EVA A DAR EN NOVIEMBRE.BUENO SI NADA CAMBIA.

POST.TENDRE QUE BUSCAR UNA FOTO TUYA PARA SABER QUIEN ERES.

8) 8) Vete kdada internacional estoy alli bueno aqui te pongo una de raqui y mia el dia de la kdada :wink:

Imagen

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o

HOLA

Mensaje por AMBARNEGRA » 29 Ago 2007 00:33

PUES BUENO ENCANTADA DE CONOCERTE Y A VER SI ALGUN DIA NOS PODEMOS VER.
POR ESTAS TIERRASSSSSSSSSSSSSSSSS.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Ago 2007 00:35

Que guapisimas y con caras de felicidad :) Sobre todo en la tienda :lol:
He echado de menos a Goretti en el foro este verano. Me alegro mucho de verla :) A las demas tambien por supuesto. Aunque Jalapa no salga en la foto la tengo en la retina cada vez que veo su flor. Morena y muy guapa. :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

yadriel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

kedada

Mensaje por yadriel » 29 Ago 2007 00:42

hola a todas,la verdad es que lo pasamos muy bien,mi niño la verdad que es un sol,porque para aguantar tantas horas con tantas mujeres jajaja y la verdad aunque este mal que yo lo diga es guapiiisimo jajaja.
Besos a todas y espero que nos veamos pronto otra vez

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Ago 2007 00:47

??Da gusto veros a todas juntas lo guapas y lo bien que lo estabais pasando ...f?jate que hasta estaba Gran Canaria, con lo que admiro yo a esta mujer. :o algún dia aparecer? por esas tierras a conoceros :)

Jalapiña, a ti te tengo grabada en mi memoria... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 29 Ago 2007 00:48

Que recuerdos me traeis de Gran Canarias. :cry: :cry: :cry:

Cuando me case nos fuimos tres años a vivir a las palmas por trabajo de mi marido y ahora que volvimos a nuestra tierra echo un monton de menos la isla :cry: :cry: :cry:

Fueron tres años maravillosos. Espero poder volver de visita para volver a ver a toda la gente buena que conoci en la isla.

Estais todas preciosas.

Besos para todos :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 Ago 2007 00:59

Atina escribió:Que guapisimas y con caras de felicidad :) Sobre todo en la tienda :lol:
He echado de menos a Goretti en el foro este verano. Me alegro mucho de verla :) A las demas tambien por supuesto. Aunque Jalapa no salga en la foto la tengo en la retina cada vez que veo su flor. Morena y muy guapa. :)

:dientes: :dientes: :dientes: Graciiiiiiiiiiiiiiiias :coqueta: :coqueta:
Goretti no la has visto porque estaba de viaje, y ahora esta en el Sur de la isla disfrutando de lo que queda de verano :wink:
auro44 escribió:??Da gusto veros a todas juntas lo guapas y lo bien que lo estabais pasando ...f?jate que hasta estaba Gran Canaria, con lo que admiro yo a esta mujer. :o algún dia aparecer? por esas tierras a conoceros :)

Jalapiña, a ti te tengo grabada en mi memoria... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si es verdad que vienes, pero siempre que este yo aqui eh???????? si no no vale :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder