buenos días crisislacris escribió:buenos día Encarna, pues si ya estamos preparando la vuelta del cole y uff que bajon me da, con lo bien que estoy aquí en mi casa con mis peques, ya empieza la rutina, el estres, si llueve mucho... en fin que le vamos a hacer, parece que nacieron ayer y ya mi peque tiene dos años y medio. Y lo peor no voy a poder desayunar con vosotros![]()
![]()
![]()
.
Bueno vamos a desayunar con alegria y con esas tostadas tan ricas.
Que pase?s un buen dia corazones.![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:buenos días marihellenmarihellen escribió:Bon dia encarna!!! Pues sí que hay que ir preparando las cosas del cole, y empezar a organizar los días de la semana que viene que ya empiezo el trabajo![]()
Joer qué rápido han pasado las vacaciones, y eso que no me puedo quejar
Pero bueno, intentaremos disfrutar estos últimos días que aquí hace un sol precioso pero dicen que vuelven lluvias
A este paso será noviembre e iremos a la playa
![]()
![]()
Vaya desayuno más ricoUnas tostaditas con mantequilla y mermelada caserita y un descafeinado porfi
Que pases un buen viernes
![]()
Besotes![]()
![]()
tu por lo menos has podido disfrutar de unos pocos días de playa., y de tus pequeños
![]()
tostaditas y descafeinado para ti y que pases un buen jueves![]()
![]()
iiiQué susto me has dado, jodía!!!. Si hasta creía que era viernes sin enterarmeencarnasao escribió:Buenos días a tod@sya estamos a fin de semana
buenos dias lolalolamar escribió:buenísimos dias¿por fin llego al desayuno a una hora normal! Y aporto mi tacita de tú para las que somos más de "aguachirri" que de cafés
A ver si con tanto desayuno se nos hace más llevadera la vuelta al cole que, efectivamente, no nos queda n?.![]()
![]()
[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados