El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 30 Ago 2007 09:16

Buenos dias a tod@as. Gracias por el desayuno. c**o cafetún rapido y me voy corriendo . :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 09:19

islacris escribió:buenos día Encarna, pues si ya estamos preparando la vuelta del cole y uff que bajon me da, con lo bien que estoy aquí en mi casa con mis peques, ya empieza la rutina, el estres, si llueve mucho... en fin que le vamos a hacer, parece que nacieron ayer y ya mi peque tiene dos años y medio. Y lo peor no voy a poder desayunar con vosotros :cry: :cry: :cry: :cry: .
Bueno vamos a desayunar con alegria y con esas tostadas tan ricas.
Que pase?s un buen dia corazones. :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cris :) todo cambia cuando llega septiembre, yo soy muy rara :duda: y lo mismo que no me gustan lo fines de semana, tampoco me gusta mucho el desorden del verano :lol: :lol: cuando eran pequeños estaba deseando que llegase el colegio, y eso que yo se que llevarlos y traerlos cuatro veces a día era mucho trabajo.
lo que si es una pena que no puedas desayunar con nosotras, :nodigona: habrá que inventar la merienda para el invierno :lol: :lol:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 09:20

yoam escribió:Buenos dias a tod@as. Gracias por el desayuno. c**o cafetún rapido y me voy corriendo . :beso: :beso:
buenos dias guapa :) te lo pongo templadito no te vayas a quemar :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 Ago 2007 09:20

encarnasao escribió:
marihellen escribió:Bon dia encarna!!! Pues sí que hay que ir preparando las cosas del cole, y empezar a organizar los días de la semana que viene que ya empiezo el trabajo :cry: :cry: Joer qué rápido han pasado las vacaciones, y eso que no me puedo quejar :nodigona: Pero bueno, intentaremos disfrutar estos últimos días que aquí hace un sol precioso pero dicen que vuelven lluvias :evil: A este paso será noviembre e iremos a la playa :lol: :lol:
Vaya desayuno más rico :dientes: Unas tostaditas con mantequilla y mermelada caserita y un descafeinado porfi 8) Que pases un buen viernes :)
Besotes :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :) tu por lo menos has podido disfrutar de unos pocos días de playa., y de tus pequeños :wink:
tostaditas y descafeinado para ti y que pases un buen jueves :beso: :beso:
:lol: :lol: Ostras!!! Esto de empezar a trabajar ya me está afectando!! :lol: :lol: Pues eso, feliz JUEVESSSSSSSSS!!!! :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 09:21

si Encarna muy buena idea la merienda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 30 Ago 2007 09:26

buenísimos dias¿por fin llego al desayuno a una hora normal! Y aporto mi tacita de tú para las que somos más de "aguachirri" que de cafés

Imagen

A ver si con tanto desayuno se nos hace más llevadera la vuelta al cole que, efectivamente, no nos queda n?. :beso: :beso: :beso: [/img]

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Ago 2007 09:26

que rico!, uno con leche y una tostadita con mermelada, puede será, eso si, me lo tomo de pie que no me da tiempo.. Gracias Encarna! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El desayuno del jueves????

Mensaje por Nefer64 » 30 Ago 2007 09:31

encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :) ya estamos a fin de semana
iiiQué susto me has dado, jodía!!!. Si hasta creía que era viernes sin enterarme :lol: :lol:
Ufff, menos mal, que ando estresada con la tarta de cumple de Helena, que es el lunes, y si encima me quitas un día :pelea: :pelea:

Pues s?, r?ete del pan bimbo, menuda pinta el pan de azores, no te molestes en servirme, lo c**o del "buffet" :dientes:

Un besazo y que tengas buen jueves
:beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 30 Ago 2007 09:33

Buenos dias a tod@s

os deseo que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 09:34

lolamar escribió:buenísimos dias¿por fin llego al desayuno a una hora normal! Y aporto mi tacita de tú para las que somos más de "aguachirri" que de cafés

Imagen

A ver si con tanto desayuno se nos hace más llevadera la vuelta al cole que, efectivamente, no nos queda n?. :beso: :beso: :beso: [/img]
buenos dias lola :) otro dia te pondre tu tú :wink:
te pongo la tostadita y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder