(OT) Peligo en Gijon... muuucho peligro...:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o

Ya tengo la tarde liada...jajajaja pobre maridin

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
puxasturiana escribió:precisamente hoy habia un post de...no me acuerdo
de Gijon y tambien habla de lo mucho que ahi compro ayer,asi que yo ya me he decidido a ir esta tarde. Lo de las vajillas de melamina me resulta interesante,pues la de mi autocaravana esta bastante fea.
Ya tengo la tarde liada...jajajaja pobre maridincon lo poco que le gustan las tiendas jajaja
mi vajilla no era fea... pero esta es mas ligerita... y hay que cuidar la AC... que me tiene que durar muchos años...

así que ... a ver si nos animamos algun dia... y nos reunimos para conocernos... que me han dicho que en septiembre viene el verano ...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
redgirl escribió:![]()
![]()
Q bien????? este finde me paso sin falta, ya os contaré, con lo que me gustan estas tiendas ahora, desde q me paseo por este foro, la verdad q me encanta cocinar y hacer cositas, pena tengo muy poco tiempo.
![]()

bienvenida....

-
- Jefa de cocina
Mirad que casualidad que esta mañana vino mi madre cargadita de cosas y a unos precios muy buenos, cosas preciosas ( 2 mugs de los finitos, frutas "falsas" pero de las buenas que parecen de verdad, 2 "cosas" de silicona para cocer huevos en el micro, 2 jarrinas salseras...) pero no me dio por preguntarle de dónde había sacado todo aquello y al decirlo Gijonesa fui a mirar la bolsa y es de esa tienda... ya le dije a mi costi que mañana, a más tardar el sábado, nos tenemos que pasar
Seguro que me cruzo con más de una del foro

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nancy escribió:Mirad que casualidad que esta mañana vino mi madre cargadita de cosas y a unos precios muy buenos, cosas preciosas ( 2 mugs de los finitos, frutas "falsas" pero de las buenas que parecen de verdad, 2 "cosas" de silicona para cocer huevos en el micro, 2 jarrinas salseras...) pero no me dio por preguntarle de dónde había sacado todo aquello y al decirlo Gijonesa fui a mirar la bolsa y es de esa tienda... ya le dije a mi costi que mañana, a más tardar el sábado, nos tenemos que pasarSeguro que me cruzo con más de una del foro
![]()
![]()
![]()

tendremos que ponernos un cartelito c**o en la kdada de Madrid, con la foto del avatar... así nos reconocemos cuando nos veamos....

-
- Jefa de cocina