y seguimos con las conservas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Ago 2007 19:19

Tengo que hacer churney de higos... promete un montón... tendré que ir al mercado este sabado sin falta :duda:

Creo que empiezo a tener fiebre... estoy c**o loca por ponerme a conservar otra vez... :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Ago 2007 19:38

Salipebre escribió:Chicaaaaaas creo que tenemos "Conservitis aguda" :herida:

Estoy deseando ver tus quesitos en aceite :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...ya te digo... yo voy a hacer 1, 2, 3, 4, 5,y 6... conservas diferentes!! Tres de quesos distintas (una muy guay), 1 de tomates, otra de pimientos y otra sorpresa sorpresa... :lol:

c**o muy tarde el domingo os las pongo todas, y así os dejo aportando algo, pa que os acordeis de mí durante este año...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Ago 2007 19:42

boir escribió:venga ,yo llevo ya unos pocos botes de chutney,y ahora apor el queso :lol: :lol: bella en mi blog he puesto el de pimientos comfitados yo lo hice al vacio ,mucho sera que no aguante :lol:
Los acabo de ver!! :plas: Muchas gracias guapa, los conservar? sin miedo entonces :wink: Es que me parece un lujo tenerlos hechos ya para usar en mil cosas :D Sólo que pones hacerlos en 25 minutos a fuego fuerte, y yo creía que había que hacerlos al mínimo (no me digas de donde me lo saquí :nodigona: ) y a mi me llevaba unas 3 ? 4 horas hacerlos!! Vaya lerdita que soy... :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Ago 2007 19:45

bellablanca escribió:
boir escribió:venga ,yo llevo ya unos pocos botes de chutney,y ahora apor el queso :lol: :lol: bella en mi blog he puesto el de pimientos comfitados yo lo hice al vacio ,mucho sera que no aguante :lol:
Los acabo de ver!! :plas: Muchas gracias guapa, los conservar? sin miedo entonces :wink: Es que me parece un lujo tenerlos hechos ya para usar en mil cosas :D Sólo que pones hacerlos en 25 minutos a fuego fuerte, y yo creía que había que hacerlos al mínimo (no me digas de donde me lo saquí :nodigona: ) y a mi me llevaba unas 3 ? 4 horas hacerlos!! Vaya lerdita que soy... :lol:

:lol: :lol: :lol: venga investiga los quesos que le tengo ganas :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Ago 2007 19:50

Elena, te han quedado estupendas tus conservas... le tengo unas ganas a la mermelada de berenjenas también...

:up: :up: :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 30 Ago 2007 20:26

Hoy hice mermelada de berenjenas, precisamente.

¿Está buenísima! No le sacas el sabor a berenjenas. Sabe c**o a cabello de ?ngel (la tritur? poquésimo).

La receta está en el recetario. Yo la hice con fructosa en vez de azúcar, poniendo la mitad.

Responder