marihellen escribió:Qué ricos estos panes de leche!!Y c**o te han salido tan buenos, pues ahora toca compartir
![]()
(y no lo pienso vomitar
)
Besotessssssssssss![]()
![]()
![]()

Pues.... creo que nooooooooooooalegna escribió:vomitalo.... vomitalo....IABARONI escribió:Ahí??? siiiii con que esas tenemos pues que sepas que ya me he comido el mas gordotealegna escribió: Tomo nota de tus apuntes....![]()
Gracáas...![]()
Pero no los mires mucho que pa ti no hay....bueno.... puedes cojer uno...
pero el más chiquitito....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En los libros siempre ponen la sal al principio....se nota que no tienen ni idea de c**o hacer pan.......la sal nunca se pone al principio en ningún tipo de masa que lleve levadura vivaalegna escribió:Si...auro44 escribió:??Te han quedado estupendos Alegna??.....y eso de añadir la sal al fina, (yo siempre lo hago 1 m. antes de terminar el amasado) .....es lo suyo...en todas las recetas lo tengo puesto de esa manera![]()
![]()
![]()
sie es que en pan si que me sube bien...
pero con los dichosos panes de leche no había manera...
Es que la receta del libro pone mezclar la sal al principio con los liquidos y luego la levadura... y mezclarlos todo...
![]()
Hoy mismo estuvimos hablando de la errata que se hizo al libro al principio cuando salio... creo que tendremos que hacer errata nueva...
Es que eres una egoista los quieres solo para ti jaaaaaaaaaaaaaaa pues ya no te quedan caaaaaasiiiii juajuajuajuajuaalegna escribió:marihellen escribió:Qué ricos estos panes de leche!!Y c**o te han salido tan buenos, pues ahora toca compartir
![]()
(y no lo pienso vomitar
)
Besotessssssssssss![]()
![]()
![]()
me están robando todos mis panecillos lindos....
![]()
![]()
tienes mucha razón y sobre todo la pena que da de gastarte dinero en libros que después los tiene que arrinconar, porque sale las recetas de lastima.auro44 escribió:En los libros siempre ponen la sal al principio....se nota que no tienen ni idea de c**o hacer pan.......la sal nunca se pone al principio en ningún tipo de masa que lleve levadura vivaalegna escribió:Si...auro44 escribió:??Te han quedado estupendos Alegna??.....y eso de añadir la sal al fina, (yo siempre lo hago 1 m. antes de terminar el amasado) .....es lo suyo...en todas las recetas lo tengo puesto de esa manera![]()
![]()
![]()
Es que la receta del libro pone mezclar la sal al principio con los liquidos y luego la levadura... y mezclarlos todo...
![]()
Hoy mismo estuvimos hablando de la errata que se hizo al libro al principio cuando salio... creo que tendremos que hacer errata nueva...a base de leer a bunos profesionales, una va aprendiendo algo....por que si te tienes que guiar por los libros que te dan, arreglados ?bamos.....hay un montón de recetas con errores.
Hay que ver la alegría que da, cuando algo que no nos salia.... nos sale bien![]()
![]()
![]()
![]()
Aah....que se me olvidaba, yo me he pillado dos
auro44 escribió:En los libros siempre ponen la sal al principio....se nota que no tienen ni idea de c**o hacer pan.......la sal nunca se pone al principio en ningún tipo de masa que lleve levadura vivaalegna escribió:Si...auro44 escribió:??Te han quedado estupendos Alegna??.....y eso de añadir la sal al fina, (yo siempre lo hago 1 m. antes de terminar el amasado) .....es lo suyo...en todas las recetas lo tengo puesto de esa manera![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy mismo estuvimos hablando de la errata que se hizo al libro al principio cuando salio... creo que tendremos que hacer errata nueva...a base de leer a bunos profesionales, una va aprendiendo algo....por que si te tienes que guiar por los libros que te dan, arreglados ?bamos.....hay un montón de recetas con errores.
Hay que ver la alegría que da, cuando algo que no nos salia.... nos sale bien![]()
![]()
![]()
![]()
Aah....que se me olvidaba, yo me he pillado dos
IABARONI escribió:Es que eres una egoista los quieres solo para ti jaaaaaaaaaaaaaaa pues ya no te quedan caaaaaasiiiii juajuajuajuajuaalegna escribió:marihellen escribió:Qué ricos estos panes de leche!!Y c**o te han salido tan buenos, pues ahora toca compartir
![]()
(y no lo pienso vomitar
)
Besotessssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:Pues me temo que no se si te quedaré uno, snif snif porque yo ya llevo 3 y por los que te han cogido ya por ahiIABARONI escribió:Es que eres una egoista los quieres solo para ti jaaaaaaaaaaaaaaa pues ya no te quedan caaaaaasiiiii juajuajuajuajuaalegna escribió:
![]()
![]()
![]()
y si hay brujas..... me temo que una no soy yo
![]()
![]()
![]()
Todos pa mi... todos pa mi....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados