Canelona... los panes de leche...menuda diferencia!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 18:30

marihellen escribió:Qué ricos estos panes de leche!! :D Y c**o te han salido tan buenos, pues ahora toca compartir :dientes: :dientes: (y no lo pienso vomitar :nodigona: )

Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: me están robando todos mis panecillos lindos.... :cry: :cry: :cry:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Ago 2007 18:34

alegna escribió:
IABARONI escribió:
alegna escribió: Tomo nota de tus apuntes.... :up:

Gracáas... :beso:

Pero no los mires mucho que pa ti no hay.... :duda: bueno.... puedes cojer uno... :coqueta: pero el más chiquitito.... :pelea:
Ahí??? siiiii con que esas tenemos pues que sepas que ya me he comido el mas gordote :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
vomitalo.... vomitalo.... :pelea:
Pues.... creo que noooooooooooo :dientes: eeeeestabaaaa muy ricooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me sigas achuchando me c**o los que te quedan :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Ago 2007 18:35

alegna escribió:
auro44 escribió:??Te han quedado estupendos Alegna??.....y eso de añadir la sal al fina, (yo siempre lo hago 1 m. antes de terminar el amasado) .....es lo suyo...en todas las recetas lo tengo puesto de esa manera :wink:

:beso: :beso: :beso:
Si... :up: sie es que en pan si que me sube bien... :up: pero con los dichosos panes de leche no había manera... :x Es que la receta del libro pone mezclar la sal al principio con los liquidos y luego la levadura... y mezclarlos todo... :mal:

Hoy mismo estuvimos hablando de la errata que se hizo al libro al principio cuando salio... creo que tendremos que hacer errata nueva... :mal:
En los libros siempre ponen la sal al principio....se nota que no tienen ni idea de c**o hacer pan.......la sal nunca se pone al principio en ningún tipo de masa que lleve levadura viva :wink: a base de leer a bunos profesionales, una va aprendiendo algo....por que si te tienes que guiar por los libros que te dan, arreglados ?bamos.....hay un montón de recetas con errores.

Hay que ver la alegría que da, cuando algo que no nos salia.... nos sale bien :up:

Aah....que se me olvidaba, yo me he pillado dos :dientes:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Ago 2007 18:36

alegna escribió:
marihellen escribió:Qué ricos estos panes de leche!! :D Y c**o te han salido tan buenos, pues ahora toca compartir :dientes: :dientes: (y no lo pienso vomitar :nodigona: )

Es que eres una egoista los quieres solo para ti jaaaaaaaaaaaaaaa pues ya no te quedan caaaaaasiiiii juajuajuajuajua :dientes:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 18:38

auro44 escribió:
alegna escribió:
auro44 escribió:??Te han quedado estupendos Alegna??.....y eso de añadir la sal al fina, (yo siempre lo hago 1 m. antes de terminar el amasado) .....es lo suyo...en todas las recetas lo tengo puesto de esa manera :wink:

Si... :up: sie es que en pan si que me sube bien... :up: pero con los dichosos panes de leche no había manera... :x Es que la receta del libro pone mezclar la sal al principio con los liquidos y luego la levadura... y mezclarlos todo... :mal:

Hoy mismo estuvimos hablando de la errata que se hizo al libro al principio cuando salio... creo que tendremos que hacer errata nueva... :mal:
En los libros siempre ponen la sal al principio....se nota que no tienen ni idea de c**o hacer pan.......la sal nunca se pone al principio en ningún tipo de masa que lleve levadura viva :wink: a base de leer a bunos profesionales, una va aprendiendo algo....por que si te tienes que guiar por los libros que te dan, arreglados ?bamos.....hay un montón de recetas con errores.

Hay que ver la alegría que da, cuando algo que no nos salia.... nos sale bien :up:

tienes mucha razón y sobre todo la pena que da de gastarte dinero en libros que después los tiene que arrinconar, porque sale las recetas de lastima. :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 18:39

auro44 escribió:
alegna escribió:

Tu tambien.... :pelea: :pelea: no bastava con esas dos brujas.... :cry: :cry: se me están acabando... :cry: :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 18:41

IABARONI escribió:
alegna escribió:

Es que eres una egoista los quieres solo para ti jaaaaaaaaaaaaaaa pues ya no te quedan caaaaaasiiiii juajuajuajuajua :dientes:

Todos pa mi... todos pa mi.... :duda:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 30 Ago 2007 18:50

Mientras discutíais...c**o quien no quiere la cosa, me agenci? con un par de ellos...je,je, Qué cosa tan ricaaaa!!!!

Y no veáis lo ricos que me han sabido, mientras me tronchaba de la risa con vosotras :lol: :lol: :lol:

Y respecto a las levaduras...yo tenía entendido, que la levadura fresca se echa en el líquido templado y entonces la sal se ponía con la harina
Y la levadura seca, se mezclaba con la harina y la sal se ponía con los líquidos

NUNCA debían estar en contacto levadura de panadería con la sal...
ains!! :nodigona: , ?es cierto verdad?

Je,je,...mientras le?is, ya me acerco rápido a por otro bollito, no sea que se gasten... :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Ago 2007 18:57

alegna escribió:
IABARONI escribió:
alegna escribió:
Pues me temo que no se si te quedaré uno, snif snif porque yo ya llevo 3 y por los que te han cogido ya por ahi :lol: :lol: y si hay brujas..... me temo que una no soy yo :pelea:

:beso: :beso:

Todos pa mi... todos pa mi.... :duda:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 30 Ago 2007 19:00

? y cuando hacemos pan normal tambien ponemos la sal junto con la harina ? :nodigona: :nodigona:

Responder