Siempre he pensado que ?s difícil definir un sabor, por eso me alucinan los catadores. Las frutas maceradas en el mincemeat (frescas y secas), cogen el sabor de todos los líquidos, que curiosamente es lo más parecido a un vino dulce especiado (muy ricoFAMALAP escribió:Y yo que pensaba que andabas desaparecida en combate!!!, anda, si estabas díndole al dulce!!
Uf!! es que a mi el verano me tiene muy ajetreada, cuando me asiente a partir de mediados, que entonces los enanos andan en el cole, tendré más tiempo para ponerme al día con todos los deberes que tengo pendientes!! pero antes el chutney...que la mermelada de berengena la acabo de hacer...y qué riiiicccaaaaaaa!!!![]()
Y tus muffins, espectaculares...aunque no me hago a la idea de cómo le va ese mincemeat, es que no tengo ni idea a qué podrá saber!!
A ver, yo si tengo las pasas y el macis...Nefer64 escribió:Yo tampoco tenía ni idea de lo que era el mincemeat, qué nerviosa me estaba poniendo, aunque sabía que no iba a tener que tirar del google porque sabía que si te seguía leyendo tarde o temprano lo descubrir?a![]()
Pues me han entrado ganas de hacerlo, perono tengo ni grosellas, ni pasas, ?almendra palito qué es?
, pero tampoco tengo
,evidentemente tampoco macis, aunque nuez moscada y cardamomo sí.....
Te odio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados