los fracasos se comparten tambien, verdad??????:
-
- Ayudanta/e de cocina
no te preocupes a todas no has pasado alguna vez,no te desanimes y siguilo intentando, animo!!!!!!!!!!!!!! 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
?Uyyyyy!!!!!!!!!
No sabes lo que me quieren los pajaritos de mi pueblo, todos los fracasos que no son pocos para ellos son gloria bendita.
Animate que si tuvieramos que hacer una lista de los resultados "incomestibles" seguro que terminar?a siendo mucho mayor que la de exitos, al menos para las que nos da encima por investigar.
No sabes lo que me quieren los pajaritos de mi pueblo, todos los fracasos que no son pocos para ellos son gloria bendita.

Animate que si tuvieramos que hacer una lista de los resultados "incomestibles" seguro que terminar?a siendo mucho mayor que la de exitos, al menos para las que nos da encima por investigar.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Mal de muchos...consuelo de tontos
Así dice el refr?n pero por lo menos no te sientas sola, te cuento mi último (que no único) fracaso: una tarta de requesón que resultú incomible porque yo creo que le ech? el doble de azucar del que llevaba la receta (o mi TH tiene mal el peso o yo me despistú) el caso es que encima me quedé cruda. Era el cumpleaños de mi padre y se quedé sin pastel el pobre, casi me muero de la verguenza y de la rabia.
Así que ?nimo y mientras nuestras familias no acaben ingresadas por gastroenteritis... a seguir experimentando!

Así que ?nimo y mientras nuestras familias no acaben ingresadas por gastroenteritis... a seguir experimentando!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: