Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
salvia - Cocinera/o

Mensaje
por salvia » 03 Feb 2005 17:14
EL QUESO DEBAJO , SE COME FRIO. TAMBIEN PUEDES COGER PAN DE MOLDE SIN CORTEZA ,LO ESTIRAS CON UN RODILLO PARA QUE QUEDE M?S FINO, LO UNTAS CON QUESO CREMOSO TIPO PHILADELPHIA , ENCIMA LOS PIMIENTOS , HACES UN ROLLITO LO ENVUELVES EN PAPEL FILM Y A LA NEVERA, ANTES DE SERVIR LOS CORTAS EN PORCIONES PEQUE?AS Y EXITO ASEGURADO......

-
MAYO - Pinche de cocina

Mensaje
por MAYO » 04 Feb 2005 08:12
Gracias, otra vez.
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 04 Feb 2005 09:26
Y ¿qué es lo que más le gusta a tú marido? es que c**o es una cena especial paraél, lo primero es pensar en sus platos preferidos, por ejemplo un solomillo en hojaldre es una pasada pero yo se que a mi marido el hojaldre no le va, por mucho que me esfuerce en hacerlo lo agradecera pero no será "perfesto"
asi que, lo primero ?cuál es su plato preferido?
-
BLANCA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BLANCA » 04 Feb 2005 09:44
MAYO escribió:salvia escribió:Pimientos confitados:
400 gr de pimientos rojos
200 gr de azucar
100 gr de vinagre
50 gr de agua
Preparacion de los pimientos confitados
Ponga los pimientos troceados en el vaso del th y hagalos trocitos programando 7 segundos en v 3 1\2.
Añada el resto de los ingredientes, comprobando que no quedan restos en las paredes del vaso, de ser asi bajarlos con la espatula.
Programe 30 minutos, temperatura varoma, v. 1 quitando el cubilete para que evapore. Saque y reserve.
SALVIA, una pregunta, ¿dónde se pone el queso, encima o debajo?... bueno, ya puestos, dos preguntas ?hay que meterlo al horno o se toma frio?. Gracias y un saludo
YO HICE ESTAS NAVIDADES TOSTAS CON QUESO BRIE Y CEBOLLA CONFITADA (c**o los pimientos) Y UNOS D?AS LAS COM?AMOS FR?AS Y OTROS CALIENTES (un momento al grill). ESTABAN RIQUÉSIMAS DE LAS DOS MANERAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados