He tenido invitados unos d?as.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 31 Ago 2007 21:47

Se ve con muy buena pinta la verdad, asi que estas me las apunto, aunque ya no me va ha dar tiempo a copietearlo antes del domigo :wink: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

:beso:
:beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 31 Ago 2007 21:50

Hello Mafalda
My name is Mer, Gumer :lol: :lol: :lol:

De pequeño vi muchas pelis de americanos y de indios, asi q me puedo hacer pasar por americano unos dias, o de Indio si ya estas aburrida de americanos :lol: :lol: :lol: y asi pruebo tus manjares calentitos :dientes: :dientes: :dientes:

que suerte han tenido los jodios...

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 31 Ago 2007 21:52

viri70 escribió::lol: :lol: :lol: Con las cosas tan ricas que les has preparado se habran ido mas cotentos que el pipas :lol: :lol: 8) yo soy muuuuuu agradecida , no hago ascos a nada :dientes: me voy de ruta gastronomica a tu casa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso :beso:
Viri no veas lo que les ha gustado San Sebastian. c**o tenían poco tiempo sólo han podido ir a dos de mis dos ciudades favoritas: C?rdoba y San Sebasti?n y han flipao en colores con las dos. :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 31 Ago 2007 21:52

?Madre mía Mafalda! Con semejantes exquisiteces no me extraña que están encantados! ?Vamos es que yo me ir?a a comer todos los días a tu casa! ?Eres increíble!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 Ago 2007 22:59

F?jate tu que yo te lo agraecer?a igual más que los americanos, yo si que me lo comía todo, todo y diciendo todo el tiempo con la boca llena (cerrada eh) uuuuuuuummmmmmmm y tu sin invitarme :cry: :cry: :cry: pero mujer de dios c**o no van a estar encantados, con esas comidas que haces aiiiiinnnnnnnssssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 31 Ago 2007 23:09

:o :o :o :o

nop me extraña que les gustara 8) 8) 8) 8)

a mi tambiénme gustan 8) 8) 8)

Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 01 Sep 2007 02:24

:o :o :o :o :o yo quiero probarlas todaaaaaaaaaaas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se ven tan ricaaaaaaaaaaaaaaaaaas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Sep 2007 04:01

c**o te entiendo (aunque casi no me puedo creer que con las cosas que tu haces tu familia no se quede asombrada cada vez que preparas algo :wink: ) a mi me da un gusto cuando vienen algunas amigas mias que siempre estan encantadas ..... los de casa parecen estar ya demasiado bien acostumbrados ajajajajajaja me imagino lo bien que estarian vuestros amigos en tu casa.... :wink:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 01 Sep 2007 07:20

Lo que me extraña es que se hayan ido y no se queden de okupas para los restos :lol: :lol: :lol:
Así sí que da gusto hacer cosicas, qué razón tienes :D
Qué gracia, has puesto la receta de las galletas de avellana biling?e :wink:

Jo, qué vicio, esas montañas las hacía colinas en un pispas :babas: :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 01 Sep 2007 14:14

Hola Canelona, he estado visitando tu blog c**o otras tantas veces, porque me encanta y he elegido para hoy el pastel de atún en el microondas pero cuando lo he sacado del microondas después de tenerlo 8 minutos a la míxima potencia, por el centro está blando, :duda: :duda: o sea, que no se ha hecho bien. ¿Hay alguna soluci?n para ello? :(

Responder