*a petici?n de ANAMADRID,aqui va mi crucero*(EDITO MAS FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2007 18:42

:o :o :o :o :o madre????? que viaje tan bonito, habráis disfrutado un montón :wink:
me alegro muchisimo por ti, aunque me da mucha envidia :lol: :lol:
gracias a ti por ponernos estas fotos tan bonitas :)
:beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 01 Sep 2007 18:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lunaaa que guapa estas, Y EL NI?O, ME IMGINO QUE SERA TU NI?O, PRECIOSO, HAYYY QUE MARAVILLA DE CRUCERO, ME ALEGRO QUE LO PASARAS TAN BIEN, BONITA, LO DICHO, FELICIDADES POR EL CRUCERO Y POR LA COMPA?IA, Y QUE ERES MUY GUAPA CHIQUILLA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 01 Sep 2007 19:00

Que pasada de viaje, quebonito, me alegro que lo haya??s pasado bien :up: :up: :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

*a petici?n de ANAMADRID,aqui va mi crucero*(EDITO MAS FOTOS

Mensaje por roski » 01 Sep 2007 19:10

LUNA QUE BONITO VIAJE HICISTE ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN CON TU FAMILIA :plas: :plas: :plas: :plas: QUE BARCO ES IMPRESIONANTE TODO EL RECORRIDO QUE HICISTE .....................A QUE TE GUSTO PORTOFINO ES LO MAS CHIC DE ITALIA ALLI ES DONDE VA LALA GENTE DE DINERO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: *a petici?n de ANAMADRID,aqui va mi crucero*(EDITO MAS F

Mensaje por luna_mj8 » 01 Sep 2007 19:12

roski escribió:LUNA QUE BONITO VIAJE HICISTE ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN CON TU FAMILIA :plas: :plas: :plas: :plas: QUE BARCO ES IMPRESIONANTE TODO EL RECORRIDO QUE HICISTE .....................A QUE TE GUSTO PORTOFINO ES LO MAS CHIC DE ITALIA ALLI ES DONDE VA LALA GENTE DE DINERO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
si roski nos dijeron q esa era la excursi?n del los millonarios :nodigona: :lol: :lol: :lol: ,pero bueno yo no compré nada...me tomó eso si un rico helado italiano. :wink: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: *a petici?n de ANAMADRID,aqui va mi crucero*(EDITO MAS F

Mensaje por roski » 01 Sep 2007 19:17

luna_mj8 escribió:
roski escribió:LUNA QUE BONITO VIAJE HICISTE ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN CON TU FAMILIA :plas: :plas: :plas: :plas: QUE BARCO ES IMPRESIONANTE TODO EL RECORRIDO QUE HICISTE .....................A QUE TE GUSTO PORTOFINO ES LO MAS CHIC DE ITALIA ALLI ES DONDE VA LALA GENTE DE DINERO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
si roski nos dijeron q esa era la excursi?n del los millonarios :nodigona: :lol: :lol: :lol: ,pero bueno yo no compré nada...me tomó eso si un rico helado italiano. :wink: :beso:

ES CIERTO QUE TIENE FAMA LOS HELADOS ITALIANOS PERO NO TRAJISTE NI SIQUIERA UNAS PASTAS POR QUE LAS HACEN MUY BIEN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Sep 2007 19:19

:o :o :o que bonito! nunca he ido de crucero, tiene que ser chuli, chuli :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 01 Sep 2007 19:20

Hola Luna, felicidades por las fotos son preciosas.Yo hice dos cruceros con la Royer Cariben por el mediterraneo y me encateron, los barcos son una pasada de bonitos, me alegro que lo hayas disfrutado.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 01 Sep 2007 20:09

iiiAyyy, qué vicio, tocaya!!! Cómo he disfrutado viendo las foticos, e imaginando lo bien que lo pasósteis :) :) :)
Yo quiero volver a hacer un crucero :cry: :cry: :cry:

Venga, ya que te quedaste con las ganas, éste para ti, no podrás ba?arte conél, pero tampoco te costar? 160 euros :lol: :lol:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 01 Sep 2007 20:34

:o :o :o que pasada de viaje y las fotos muy bonitas, y tu niño c**o dicen es clavao a ti muy wuapetún c**o tu todo hay que decirlo. Lo que si me ha impresionado ha sido el barco de lo grande que es :o :D y las ciudades por donde pasaste muy bonitas tambien :plas: :plas: :plas:
se os ve que lo pasasteis requetebien :up:

Responder