si, no sé Alegna, es de chocolate la blanca adentro, no sé si sera tan rica c**o las que hacen mis otras compatriotas pero trate de hacerla asi, más o menos c**o las hacen alli....alegna escribió:Que chulis...![]()
![]()
Monissimas te han quedado...
![]()
![]()
Me gusta tanto una c**o otra...![]()
![]()
![]()
La de merengue que lleva dentro? será una tarta de chocolate de esas tan ricas que haceis en Argentina...?![]()
Tu sniños cumplen años el mismo día?![]()
Te lo pregunto porque yo y mi hermana si lo cumplimos...el mismo día pero con 3 años de diferencia...
si te cuento debian nacer el mismo dia, tenia fecha para el mismo dia que mi niño, él los cumple el dia 29 de agosto, pero cumplia ahora 12 años, y la niña c**o no nacia parto normal, cosa que yo ya lo sabia que iva a ser por cesarea igual que el niño...pero los médicos querian que esperara a ver si nacia parto normal, total me hicieron sufrir contracciones y vino un obstetra y me revisa el dia 31 de agosto y me dice...nooooo ya la llevan a la sala de partos que le hacemos una cesarea, o sea, casi el mismo dia pero por lo general se los festtejo juntos porque sino dos fiestas distintas en dos dias noooooo por dios...