LA TARTA DE LOS CUMPLE DE MIS NI?OS!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 03 Sep 2007 12:19

alegna escribió:Que chulis... :plas: :plas: :plas: Monissimas te han quedado... :plas: :plas:

Me gusta tanto una c**o otra... :) :) :)

La de merengue que lleva dentro? será una tarta de chocolate de esas tan ricas que haceis en Argentina...? :wink:

Tu sniños cumplen años el mismo día? :duda:

Te lo pregunto porque yo y mi hermana si lo cumplimos... :up: el mismo día pero con 3 años de diferencia... :up:
si, no sé Alegna, es de chocolate la blanca adentro, no sé si sera tan rica c**o las que hacen mis otras compatriotas pero trate de hacerla asi, más o menos c**o las hacen alli....
si te cuento debian nacer el mismo dia, tenia fecha para el mismo dia que mi niño, él los cumple el dia 29 de agosto, pero cumplia ahora 12 años, y la niña c**o no nacia parto normal, cosa que yo ya lo sabia que iva a ser por cesarea igual que el niño...pero los médicos querian que esperara a ver si nacia parto normal, total me hicieron sufrir contracciones y vino un obstetra y me revisa el dia 31 de agosto y me dice...nooooo ya la llevan a la sala de partos que le hacemos una cesarea, o sea, casi el mismo dia pero por lo general se los festtejo juntos porque sino dos fiestas distintas en dos dias noooooo por dios... :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 03 Sep 2007 12:20

Qué tartas tan preciosas!!! :plas: :plas: :plas:

deben estar de rechupete :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 03 Sep 2007 12:29

Bueno chicas paso a explicar las tartas, la del niño, o sea la blanca, la hice por dentro con un bizcocho de superabuela de chocolate..dejo el enlace...
http://recetas.mundorecetas.com/receta12241.html&435

luego la parti en dos por la mitad y la moje con un almibar de 180grs de agua 200 de azucar y ron a gusto, moje las dos partes del bizcocho, luego le acomode rodajitas finas de melocoton en almibar, ahhhhh me olvidaba antes la moje tambiénapenas con almibar de los melocotones y luego el almibar de roon, bueno luego los melocotones y arriba nata montada, un brick grande, luego arriba de la nata la otra tapa, y c**o me parecia que estaba medio seco le remoje apenas con un poco del almibar de ron, la meti a la heladera hasta el otro dia, es que el baño ese blanco no se puede dejar dentro de la heladera por la humedad..de paso toma mejor gusto la tarta.
Al otro dia, unas dos horas y media antes que llegara la gente la saque de la heladera y le hice el BAÑO DE LOS 7 MINUTOS...receta de una cocinera muy muy famosa de cuando yo era pequeña, DO?A PETRONA C DE GANDULFO, no sé si alguna la ha sentido nombrar, bueno es de ella y me la paso mi suegra que la solia hacer siempre y tiene dos libros muyyyyy viejitos de ella. y el baño es asi

BAÑO DE LOS SIETE MINUTOS

2 claras
250 grs de azúcar
3 cdas. grandes de agua
1 cdita. de polvo de hornear o sea ROYAL

Todo eso se bate en un bol a año maria y el bol no debe tocar el agua, usar batidora de varillas, mano o míquina, (yo use míquina)
se bate 7 minutos, luego va directo sobre el bizcochuelo.

Cuando se termina de batir se le pueden agregar unas gotitas de limón o esencia de vainilla, queda muy bien. (yo me olvide, QUE CABEZA POR DIOS) pero quedo fantastico igual.
los piquitos c**o los hice??; pues vas poniendo todo el merengue este sobre la tarta y luego con la cuchara, con la parte curba de abajo la apoyas y le das rápido para arriba y van quedando los piquitos, luego la dejas afuera a temperatura ambiente y se va secando eso y queda toda durita, muy buenooooo...

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 03 Sep 2007 12:32

Nata escribió:Chica!!! que pinta!!! me encantaria hacer una igual a la del osito que este miercoles es el cumple de mi peque, pero no encuentro un molde de osito por ningun sitio, donde lo has encontrado??? y de paso c**o las has hecho y asi me das ideas porfa!!!!!!!!!!

Besitos y gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

lo siento nata...el osito me lo regalo mi presentadora cuando me vendio la thermomix, es un osito de silicona y mi hija cuando lo veia siempre decia ayyyyyy que lindo el NOSO!!, y ahora para su cumple me dijo...QUIERO LA TARTA DEL NOSO MAMA...!!! :wink:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 03 Sep 2007 12:38

Bueno paso a explicar la tarta del osito, el bizcocho es este...
http://recetas.mundorecetas.com/receta8404.html&385
luego lo parti en dos, c**o la otra, y lo moje pero sólo con el almibar de los melocotones, luego le unte mucho dulce de leche y arriba le acomode las rodajitasd de melocoton, que no sean demasiado gruesas ni muy finas, luego moje tambiénla otra parte del bizcocho con almibar y luego más dulce de leche y la pose arriba de la de los melocotones, luego la unte con una capa muy finita de dulce de leche y a la heladera hasta el otro dia... al dia siguiente la pose sobre una regilla y la ba?e de chocolate nestle postres con nata y mantequilla fundidos y la ba?e toda, luego le hice la carita con m&m y las orejitas, manitas y patitas con c**o rallado y la meti nuevamente a la nevera hasta el momento de servir... espero que les haya gustado la receta...besotes. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder