Problemas con las cuchillas Tm 21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 03 Feb 2005 12:32

Yo las desmonto cuando me hace falta. Por ejemplo si hago pan rallado o algo que no se manche ni se quede incrustado, pues no las desmonto, pero si veo que se queda algo entre ellas (pasta de croquetas, etc) pues las desmonto y las friego con un cepillo y fairy, pero NUNCA las pongo en remojo (las cuchillas).

La señora que me la vendio me lo repitio mil veces. Que nunca las mojara por abajo, de hecho me dijo que las puedo poner bajo el grifo para aclararlas, pero en posicion vertical, sin que entre agua por la tuerca inferior.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con el servicio tecnico y comentarselo para que ellos te lo aclaren (c**o lo tienes que hacer).

PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIXULINA » 03 Feb 2005 12:36

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS, CUANDO LLEGUE A CASA ME FIJO c**o LAS TENGO Y YA SE QUE NO TENGO QUE PONERLAS EN REMOJO, ESPERO QUE NO LO HAYA FASTIDIADO :nodigona:

beita42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beita42 » 03 Feb 2005 14:24

La Th tiene dos años de garantía en piezas y puede que tambiénen mano de obra porque en mi caso, ayer cuando la llevé, no tuve que pagar nada, si bien es verdad que fue un cambio de unas piezas por otras, pero algo de tiempo sí estuvo el chico.

Responder