O.T// Kedada malague?a 15/9 cambio de pizzeria IMPORTANTE !:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 04 Sep 2007 18:39

espero que no tenga nada de ultima hora, pero apuntame y a mi costi que me va acompañar, que tengo ganas de estar con vosotr@s :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
gracias atina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Sep 2007 18:41

Ando muy liada, pero a la noche entro y lo pongo todo al dia. :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Sep 2007 19:55

lo suboo qe en la tuya ya sestan animando , en la mia no hay ni sres xX . Z Y jajajaja , ojalar pudiera ser yo sra Z , pero ha esas horas estare aun en los madriles y camino de cordoba , :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: O.T// Kedada malague?a 15/9 con visitas muy especiales !

Mensaje por Reme » 04 Sep 2007 20:27

Atina wapa, dos más, que el costi se va a estrenar :nodigona: en esto de las kedadas,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 04 Sep 2007 22:11

Reme escribió:Atina wapa, dos más, que el costi se va a estrenar :nodigona: en esto de las kedadas,

Y EL MIO TAMBIEN SE VA A ESTRENAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 04 Sep 2007 22:13

Dos mas :plas: :plas: :plas: :plas:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 04 Sep 2007 22:26

Yo te lo digo la semana que viene, pero una pregun, Churriana por donde queda? :nodigona: :nodigona:

Es por orientarme un poco, que estoy perdidita. Lo digo por la distancia, que yo sola no estoy para trotes.

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Sep 2007 00:15

hades escribió: HOLA ATINA SOY HADES ME PUEDES EXPLICAR ESO UN POCO???
Hola hades,
veo que eres nueva y creo que no te he dado la bienvenida, asi que BIENVENIDA AL FORO :beso: :beso: :beso: :beso:

Una kedada quiere decir que nos juntamos para vernos. Esta vez vienen foreras de otros puntos de España y hemos decidido almorzar todas juntas.
Las malagueñas precisamente estamos en los primeros puestos en lo que numeros de kedadas se refiere. :lol: :lol: :lol: Nos vemos bastante a menudo. A veces se apuntan 3 o 4 , otra veces mas.Hemos llegado a ser hasta mas de 60 :o en febrero en nuestro primer aniversario de kedadas. A veces solo nos tomamos un helado a plaza mayor. A veces echamos desde el desayuno hasta la merienda juntas. A veces se incluyen compras, a veces vamos a Makro....En fin, cualquier excusa es buena para reunirnos. 8)
Animate, verás que te gustara :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 05 Sep 2007 00:17

danielababy escribió:Ya me gustaría ser señora Z pero con tan poco tiempo no tengo posibilidad de cogerme fiesta pero ya estará al quite :lol: :lol:

Ya que no pude ir a la internacional voy a intentar ir a las que pueda :wink:

Si haceis una grande y avisais con tiempo miro a ver c**o ando :up:

:beso: :beso: :beso:
Pues esta c**o siga asi, parece que puede ser de las grandes 8)
Ojala pudieras venir. Sino sabes que si por cualquier razon pasas por Malaga nos avisas y montamos una buena :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 05 Sep 2007 00:19

campanilla1953 escribió:lo suboo qe en la tuya ya sestan animando , en la mia no hay ni sres xX . Z Y jajajaja , ojalar pudiera ser yo sra Z , pero ha esas horas estare aun en los madriles y camino de cordoba , :beso: :beso: :beso:
Que mas quisiera yo que tu vinieras. Pena que no pueda ser :(
Que lo paseis muy bien en los madriles y que se apunten muchas a tu kedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder