URGENTE!!! Barcelona!Hay que escojer Men? y Dia!!:
-
- Jefa de cocina
Carxofes son alcachofasNefer64 escribió:A mí me gusta más el menú sabors, con el magret (¿qué son carxofes?), pero vaya, que el colors tambiénme gusta, y el otro, y el otro
![]()
Si sale el colors, yo con escalopins
![]()
Y respecto al día, pues aunque a mí me daba igual, o prefer?a el 7 por veros cuanto antes, digo el 21 para poder ir con danielababy, que el 7 está en Londres

Escalopins con escalopines

-
- Jefa de cocina
ains niñaaaaaaa!Nefer64 escribió:Recochineo conmigo, ¿eh?marsu escribió:
Carxofes son alcachofas![]()
Escalopins con escalopines?A que te hago traduc?rmelo todo?:lol:
![]()

Que c**o este idioma castellano es tan rico y en cada tierra le llaman de una forma a las partes de la ternera/cerdo/cordero... pues te lo he dicho... pero si quieres te lo traduzco... haber que menú querías que te lo traduzco todo!

-
- Jefa de cocina
Men? Sabors
1ª
Pernil ib?ric de gla Jam?n iberico de bellota
Blinis de patata: formatge de cabra, ceps, sobrassada i botifarraBlindis de patata:queso de cabra,setas,sobradada y butifarra
Calamars a l'andalusaCalamares a la andaluza
Bunyolets de bacall? Bu?uelos de bacalao
Assortit de verdures a la brasa amb oli verge díoliva Surtido de verduras a la brasa con aceite de oliva virgen
Carxofes fregides amb escuma de maionesa alcachofas fritas con espima de mayonesa
2ª
Magret d'?nec amb tatin de peres magret de pato con tatin de peras
o
Broqueta de rap i llagostins brocheta de rape y langostinos
Postre
Mousse de tres xocolates: blanca, amb llet i negra mouse de 3 chocolates:blanca,con leche y negra
Pa de coca amb tomóquet, aigua o refresc, café pan de coca con tomate, agua o refresco, café
Vi?as del Vero, o Homenaje Rosat, o
Vi?a Alcorta crian?a
33.50
iva no incl?s
[/b]
1ª
Pernil ib?ric de gla Jam?n iberico de bellota
Blinis de patata: formatge de cabra, ceps, sobrassada i botifarraBlindis de patata:queso de cabra,setas,sobradada y butifarra
Calamars a l'andalusaCalamares a la andaluza
Bunyolets de bacall? Bu?uelos de bacalao
Assortit de verdures a la brasa amb oli verge díoliva Surtido de verduras a la brasa con aceite de oliva virgen
Carxofes fregides amb escuma de maionesa alcachofas fritas con espima de mayonesa
2ª
Magret d'?nec amb tatin de peres magret de pato con tatin de peras
o
Broqueta de rap i llagostins brocheta de rape y langostinos
Postre
Mousse de tres xocolates: blanca, amb llet i negra mouse de 3 chocolates:blanca,con leche y negra
Pa de coca amb tomóquet, aigua o refresc, café pan de coca con tomate, agua o refresco, café
Vi?as del Vero, o Homenaje Rosat, o
Vi?a Alcorta crian?a
33.50
iva no incl?s
[/b]
-
- Jefa de cocina
- Contactar: