No se...

Ups, pues yo tampoco tengo pelajos.megancita escribió:esto es una emergencia..........no tiene pelaajos.........
que no se entere el foro pol dios.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
corre a comprar uno por dios..........que es una maravilla y olvidate de pelar ajos xikilla...........![]()
![]()
![]()
Gracias. Puede que me anime a hacerlos.santandermiriam escribió:Pues se usa para añadir a los guisos k lleven ajo, así ya lo tienes frito, y no repite!
Yo lo tengo en un bote de cristal cubierto con aceitita pero no se si sera mejor meterlo en el frigo, xk despues de hacerlo me daréa pena k se pusiera malo!
![]()
![]()
??¿Que no tienes un pela-ajos... ?? ?¿pero que vives sin pela-ajos??... bueno bueno bueno...marnoebar escribió:![]()
![]()
yo no tengo pela-ajos
![]()
![]()
¿alguien me podría poner una foto de c**o es? es que yo conozco un aparato que es c**o un cascanueces con agujeritos que los prensa, ?os referis a ese o hay alguno que los pela?
A muy baja temperatura?? pues en la receta del libro gral de TX pone temperatura Varoma!jeannette escribió:Yo los ajos confitados, los hago más fácil que todo lo que has hecho tu:
1ª Una buena cabeza de ajos. Separo los dientes pero NO LOS PELO.
2ª Los pongo en una cazuela y cubro con aceite de girasol, porque es un aceite neutro y lo hace perder nada al ajo.
3ª Se pone a calentar, pero NUNCA HAN DE HERVIR. Sólo confitar a muy baja temperatura.
4? Enfriar y meter en un tarro en la nevera.
5? Preparados para cocinar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados