MI MOUSSE DE BAILEYS EN TARTA!!! y cenita de picoteo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 04 Sep 2007 23:47

SEGURO QUE HAS QUEDADO c**o UNA REINA :plas: :plas: :plas:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 04 Sep 2007 23:48

auro44 escribió::o Lorraine....yo esperaba ver solo la mousse...que por cierto te ha quedado muy chula, pero no todas esas delicatesens.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os pusisteis las botas

:beso: :beso:
Gracias Auro, es todo un cumplido viniendo de ti. :) :)
Pero necesito un molde más pequeñin para este tipo de tartas de mousse porque me quedan superplanitas. Ahora que he aprendido a hacer las mousse con la textura adecuada... Igual seráa mejor un aro de esos ajustables, ¿qué me dices? ¿Tus moldes de cuantos cm son? digo los que empleas para este tipo de tartas. :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Sep 2007 23:57

lorraine71 escribió:
auro44 escribió::o Lorraine....yo esperaba ver solo la mousse...que por cierto te ha quedado muy chula, pero no todas esas delicatesens.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os pusisteis las botas

Pero necesito un molde más pequeñin para este tipo de tartas de mousse porque me quedan superplanitas. Ahora que he aprendido a hacer las mousse con la textura adecuada... Igual seráa mejor un aro de esos ajustables, ¿qué me dices? ¿Tus moldes de cuantos cm son? digo los que empleas para este tipo de tartas. :beso: :beso: :beso:
Un aro extensible es lo que mejor va, para estas preparaciones, puedes ponerlo a la medida que quieras.
Cuando habo tartas de queso o cuajadas usos los desmoldables....te recomiendo el de lekue con base de ceramica....va genial :up:

:beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 05 Sep 2007 00:28

auro44 escribió:
lorraine71 escribió:

Un aro extensible es lo que mejor va, para estas preparaciones, puedes ponerlo a la medida que quieras.
Cuando habo tartas de queso o cuajadas usos los desmoldables....te recomiendo el de lekue con base de ceramica....va genial :up:

:beso:
Gracias Auro, mi próxima adquisici?n será el molde de base de cer?mica, pero tendré que comprarlo a escondidas porque sino mi costi me tira de casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Sep 2007 01:09

Vaya comilona mas rica !!! La tarta debe de ser de lo mas rico....
Que receta de Salsa inesperada has hecho ? Yo no le pongo maizena :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Sep 2007 03:16

al final as echo la mousee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 05 Sep 2007 08:25

Hija, ahora cada vez que veo Bailey's no puedo evitar pensar en ti :lol: :lol: :lol:

Menudo ?gape, sensacional todo :plas: :plas: :plas:
Y yo sin hacer todavía los pimientos confitados con queso :nodigona:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 05 Sep 2007 08:39

Que maravilla de cena, la salsa la he hecho alguna vez pero tengo pendientes las pechugas, y parace facil!!!

Enhorabuena todo tenia una pinta estupenda

:plas: :plas: :plas: :plas:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 Sep 2007 10:05

Que maravilla de cena y ya no digo nada de la tarta ¿Estupendisima!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MI MOUSSE DE BAILEYS EN TARTA!!! y cenita de picoteo.

Mensaje por kali » 05 Sep 2007 10:18

lorraine71 escribió::o :o :o :o :o Bueno, bueno, bueno. Si en mousse simple me gusted, en tarta todavía me ha gustado mucho más. El único problema que he tenido es que no tengo moldes pequeños y altitos y por eso se me queda la mousse muy baja, pero vamos que estaba deliciosa. Le puse una mousse de chocolate encima y buffff, ??¿qué rica!!!
Fue el postre de una cena de picoteo que hice ayer con mi sobrina y su marinovio. Prepar? los pimientos confitados con queso de cabra, un cl?sico para el foro que yo tenía pendiente aún, unos canapés rellenos de palitos, aguacate, cebollita, mayonesa, un poco de keptchup y una gambita encima, rollitos de pollo con salsa inesperada (otro cl?sico que todavía no había preparado), gulas con ajitos, burguitos con pinchos de atún.
Aquí tenéis las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí tenéis el enlace del paso a paso, buenísimo por cierto, de Mer con las pechugas al varoma: http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 0&offset=5
Yo lo he hecho con rollitos pequeños, compré las pechugas de pollo fileteadas finas del Mercadona y con cada filete hice un rollito, quedaron monas también. La receta en mi blog:
http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... erada.html

Bueno, nos gusted todo, pero la salsa inesperada para mi gusto demasiado fuerte. Además no disolv? bien la maicena y se me quedé en bloque, por eso la salsa está tan líquida.
Espero no haberos aburrido mucho con las fotos. :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o lorraine que maravilla!! :plas: :plas: :plas:

Responder