Gracias Auro, es todo un cumplido viniendo de ti.auro44 escribió:Lorraine....yo esperaba ver solo la mousse...que por cierto te ha quedado muy chula, pero no todas esas delicatesens....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os pusisteis las botas
![]()
Un aro extensible es lo que mejor va, para estas preparaciones, puedes ponerlo a la medida que quieras.lorraine71 escribió:Gracias Auro, es todo un cumplido viniendo de ti.auro44 escribió:Lorraine....yo esperaba ver solo la mousse...que por cierto te ha quedado muy chula, pero no todas esas delicatesens....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os pusisteis las botas
![]()
![]()
![]()
Pero necesito un molde más pequeñin para este tipo de tartas de mousse porque me quedan superplanitas. Ahora que he aprendido a hacer las mousse con la textura adecuada... Igual seráa mejor un aro de esos ajustables, ¿qué me dices? ¿Tus moldes de cuantos cm son? digo los que empleas para este tipo de tartas.![]()
![]()
Gracias Auro, mi próxima adquisici?n será el molde de base de cer?mica, pero tendré que comprarlo a escondidas porque sino mi costi me tira de casaauro44 escribió:Un aro extensible es lo que mejor va, para estas preparaciones, puedes ponerlo a la medida que quieras.lorraine71 escribió:Gracias Auro, es todo un cumplido viniendo de ti.auro44 escribió:Lorraine....yo esperaba ver solo la mousse...que por cierto te ha quedado muy chula, pero no todas esas delicatesens....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os pusisteis las botas
![]()
![]()
![]()
Pero necesito un molde más pequeñin para este tipo de tartas de mousse porque me quedan superplanitas. Ahora que he aprendido a hacer las mousse con la textura adecuada... Igual seráa mejor un aro de esos ajustables, ¿qué me dices? ¿Tus moldes de cuantos cm son? digo los que empleas para este tipo de tartas.![]()
![]()
Cuando habo tartas de queso o cuajadas usos los desmoldables....te recomiendo el de lekue con base de ceramica....va genial![]()
lorraine71 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, bueno, bueno. Si en mousse simple me gusted, en tarta todavía me ha gustado mucho más. El único problema que he tenido es que no tengo moldes pequeños y altitos y por eso se me queda la mousse muy baja, pero vamos que estaba deliciosa. Le puse una mousse de chocolate encima y buffff, ??¿qué rica!!!
Fue el postre de una cena de picoteo que hice ayer con mi sobrina y su marinovio. Prepar? los pimientos confitados con queso de cabra, un cl?sico para el foro que yo tenía pendiente aún, unos canapés rellenos de palitos, aguacate, cebollita, mayonesa, un poco de keptchup y una gambita encima, rollitos de pollo con salsa inesperada (otro cl?sico que todavía no había preparado), gulas con ajitos, burguitos con pinchos de atún.
Aquí tenéis las fotos:
Aquí tenéis el enlace del paso a paso, buenísimo por cierto, de Mer con las pechugas al varoma: http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 0&offset=5
Yo lo he hecho con rollitos pequeños, compré las pechugas de pollo fileteadas finas del Mercadona y con cada filete hice un rollito, quedaron monas también. La receta en mi blog:
http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... erada.html
Bueno, nos gusted todo, pero la salsa inesperada para mi gusto demasiado fuerte. Además no disolv? bien la maicena y se me quedé en bloque, por eso la salsa está tan líquida.
Espero no haberos aburrido mucho con las fotos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados