PARA REGALARRRRRRRRRRRR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 05 Sep 2007 14:53

Esta fuí mi felicitación navide?a a mis amigas el año pasado:

Aquí recien desmodado....

...con la capsulita....

...preparada para entrega.
Perd?n, no han salido las fotos.
Eran flores de membrillo. Intentar? a ver si las puedo volver a poner. :beso:
Nada, c**o no me dejan, he visto que Alegna ha puesto una recopilaci?n de Sunshine, en ella están mis flores de membrillo.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Sep 2007 15:15

Si tambien quieres manualidades para regalar en Navidades que no sean "comestibles" pues tambien he hecho estos adornos para colgar en los arboles con su cajita... :up:

postlite119410-adornos.html+navidad

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Sep 2007 15:16

Kettyta escribió:
P.d.- en los canolis pone nata chico???? q es esto?????
:lol: chico es pequeño.... :lol: ahora mismo lo cambio, es que se lo copie a Angeles y ella es Argentina... :wink:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 05 Sep 2007 18:27

?QUE INTERESANTE! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 05 Sep 2007 18:34

Alegna,

Eres una pedazo de artistaza!!! :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Sep 2007 18:34

alegna escribió:Si tambien quieres manualidades para regalar en Navidades que no sean "comestibles" pues tambien he hecho estos adornos para colgar en los arboles con su cajita... :up:

???Wow :o !!! Me lo guardo :up: ...

Pensaba preguntarte por el enlace solo que más adelante :) ...

Y es que recuerdo que el año pasado me quedé con las ganas de hacerlos por falta de tiempo...

:(

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Sep 2007 18:45

RmC escribió:
alegna escribió:Si tambien quieres manualidades para regalar en Navidades que no sean "comestibles" pues tambien he hecho estos adornos para colgar en los arboles con su cajita... :up:

???Wow :o !!! Me lo guardo :up: ...

Pensaba preguntarte por el enlace solo que más adelante :) ...

Y es que recuerdo que el año pasado me quedé con las ganas de hacerlos por falta de tiempo...

:(
Pues ala a comprar la pasta y a hacerlos ya... :up:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 05 Sep 2007 20:20

Ostras, alegna, f?jate que casualidad :o , que hoy no sé por qué me he puesto a pensar en los canolis que te va hace tiempo, y hace un momento he buscado el cuaderno donde lo había imprimido. Asociaci?n de ideas ha sido, que andaba cogiendo moras y te estaba imaginando a ti a mi lado, con una cestita 8), y de pronto he pensado, ?y si pruebo a echarle un poco de agar agar a la mermelada de mora para que quede más compacto, qué tal quedaría de relleno de los canolis? :duda:. Los haré de membrillo, que son para llevar a una merienda, pero dos o tres probaré con mora a ver :nodigona:
:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Sep 2007 20:54

Nefer64 escribió:Ostras, alegna, f?jate que casualidad :o , que hoy no sé por qué me he puesto a pensar en los canolis que te va hace tiempo, y hace un momento he buscado el cuaderno donde lo había imprimido. Asociaci?n de ideas ha sido, que andaba cogiendo moras y te estaba imaginando a ti a mi lado, con una cestita 8), y de pronto he pensado, ?y si pruebo a echarle un poco de agar agar a la mermelada de mora para que quede más compacto, qué tal quedaría de relleno de los canolis? :duda:. Los haré de membrillo, que son para llevar a una merienda, pero dos o tres probaré con mora a ver :nodigona:
:beso: :beso:

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: que yo tambien quiero pasear por el bosque recojiendo frutos... :cry: :cry: :cry:

Para los canolis, yo probé unos cuantos con mermelada de arandanos y se salio toda al cocerse... :mal: a los de dulce de mebrillo quedaron fenomenales y muy golosos... :up: tu prueba con uno o dos pero ya verás c**o se te escurre... :duda:

Pero hazlos que están... :babas:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 05 Sep 2007 20:54

yo el año pasado regal? unos mantelitos individuales hechos con fieltro, son muy facilitos de hacer, solo tienes que cortar tiras de fieltro de dos coloreos e ir pegandolos entrelazados, no les hice ninguna foto, pero de uno que se me estrope? hice unos posavasos que me quedé yo, te los ense?o para que te hagas una idea.

Imagen

y la verdad es que ya hay que ponerse a investigar para ver que cositas se pueden hacer este año..., gracias por recordarmelo que luego siempre me pilla el toro :beso:

Responder