yo, cuando lo leí en la nueva espa?a, tb me hice esa pregunta y luego, pensando, me acord? de una q hay en la zona del quirinal, donde está la caja de ahorros haciendo esquina, a la izda se va a la eoi, y en esa misma calle, está una academia de estética arans. ahí hay una pasteler?a. quizás sea esa, pq esa zona está creciendo mucho, y no se me ocurre ninguna otra.
un besazo
Para l@s de avil?s ?alguien sabe? Ya tengo la direccion:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias, se lo diré a mi hermanita, que se pase a ver si es esa.lilibol escribió:yo, cuando lo leí en la nueva espa?a, tb me hice esa pregunta y luego, pensando, me acord? de una q hay en la zona del quirinal, donde está la caja de ahorros haciendo esquina, a la izda se va a la eoi, y en esa misma calle, está una academia de estética arans. ahí hay una pasteler?a. quizás sea esa, pq esa zona está creciendo mucho, y no se me ocurre ninguna otra.
un besazo

Sí, yo tambiénme acord? de ella, pero....erruki escribió:Seguro que Saskia la conoce, con lo laminera que es, la pena que no entra en el foro

Si la encontramos ya os cuento. He mandado un mensaje a La Nueva España, a ver si me contestan