mirar que bonita panera me han regalado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: mirar que bonita panera me han regalado

Mensaje por Reme » 05 Sep 2007 22:53

Mariasun escribió:Quedan preciosas, hace muchos años que las hago iguales y son muy sencillas tres circulos de tela rematados con una puntilla ? un bies y luego juntas dos y después el 3ª y unos corchetes se hacen rápido y lucen mucho.

Tengo varias lo que pasa es que no sé poner las fotografias. :cry: :cry:

mira aquí, nacho lo explica muy bien

recetas-postt22120.html

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Sep 2007 23:32

:D :D que chula la panera... es bonita de verdad y parece que esta hecha a la medida de los bollinos.... o los bollinos a la medida de la panera... no se... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Re: mirar que bonita panera me han regalado

Mensaje por araceli » 05 Sep 2007 23:37

Mariasun escribió:Quedan preciosas, hace muchos años que las hago iguales y son muy sencillas tres circulos de tela rematados con una puntilla ? un bies y luego juntas dos y después el 3ª y unos corchetes se hacen rápido y lucen mucho.

Tengo varias lo que pasa es que no sé poner las fotografias. :cry: :cry:
!!!!!Mariasun cuanto tiempo sin coincidir contigo, que alegria verte y tus nietecitos c**o estan , ya seran muy grandes no???? un besazo muy grande y dejate ver mas anda :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder