No dejes de hacerlo, merece la penarasansan escribió:por supuesto hacer una escapada al de alli, que tengo ganas de conocer la zona.

Ya decía yo que la cara del señor de las salchichas me sonaba...Vicky escribió:Biznaga los puestos si son itinerantesmira por donde puede q compremos en los mismos puestos
![]()
Rasansan, no has ido nunca al de pozuelo? (lo ponen en la plaza del ayuntamiento coincidiendo con las fiestas de septiembre), tb. lo ponen en majadahonda, p?sate hay un montón de cosas, aunque en Teruel, es mucho más especial. pq si q se visten todos, y entre la representaci?n, los cuentacuentos por la noche y c**o visten la zona es increíble (aunque pimpin te lo explicar? mejor)
GRACIAS POR TU INFORMACI?N, TOMO NOTA,YA PARA ESTA VEZ ES UN POCO TARDE, PERO SE TENDR? EN CUENTA PARA SUCESIVAS.Pimpin escribió:Rasans?n, ?este fin de semana prácticamente todos los ciudadanos de Teruel vamos vestidos de medieval!, mayores y pequeños, f?jate que hasta han surgido industrias, pequeñitas eso s?, alrededor de los trajes medievales.
Las cuadrillas de amigos se han agrupado y han ido formando grupos, por oficios y cosas así, y todo el centro histórico está copado de jaimas, y allí vivimos prácticamente todo el fin de semana. Hay un montón de actos, además de la representaci?n de la historia de los amantes, recreaciones medievales, brujas, ?rdenes militares, cuentacuentos, torneos, toro nupcial etc.
La verdad que es una fiesta preciosa, y todo el centro histórico vuelve al siglo XIII. ?ANIMAOS TODOS!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados