Magdalenas champi?on!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo le heche valor y tambien hice las magdalenas de nata, la verdad es que salieron buenisimas, y me subieron bastante no c**o yo me esperaba pero eran c**o madalenas vaya, gustaron muchisimo y repetire, en la receta venia que habia que dejar reposar la masa en la nevera unos veinte minutos, yo no lo hice no se si fue por eso que no subieron lo suficiente.
-
- Repostera-pastelera/o
Nata escribió:Gracias por vuestros consejos, lo intentare de nuevo asi c**o me decvis, con el horno bien fuerte y poniendo menos masa, porque creo que llevaba demasiada masa cada magdalena.
Gracias de nuevo a todos!!
debes de rellenar las 3/4 partes de molde y no olvides la temperatura y te saldran identica a las iabaroni, ya veras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
es que esos moldes de papel que has usado son muy ligeritos, entonces la masa en vez de ir hacia arriba se va a los lados
puedes hacer c**o te dice angel, metiendo los de papel en aluminio o usar lo de papel blanco que son más fuertes, y si no tienes flaneritas de aluminio puedes usar las de usar y tirar de albal (con el papel de magdalena dentro y los reutilizas que si no te salen las madalenas por un pastún)

puedes hacer c**o te dice angel, metiendo los de papel en aluminio o usar lo de papel blanco que son más fuertes, y si no tienes flaneritas de aluminio puedes usar las de usar y tirar de albal (con el papel de magdalena dentro y los reutilizas que si no te salen las madalenas por un pastún)