Pizza para dos - sin foto ... jijijiji:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Sep 2007 09:33

a ver petarda, ahora estamos en temporada de "engorde", no te has fijado que se acerca el oto?o ??? y no sabes que todos los bichos en oto?o almacenan grasa para el invierno ???

pues no vamos a ser nosotros menos .... le?e ????

ea

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Sep 2007 09:36

:o :o :o :o que ahora se engorda?? y en navidad que ??? madre de dios.. no quiero ni imaginarme c**o estaremos en abril, hechos unos toneletes 8) 8) :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 07 Sep 2007 09:38

:o :o :o Muy buena tiene que quedar riquisima :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Sep 2007 09:46

eu escribió:a ver petarda, ahora estamos en temporada de "engorde", no te has fijado que se acerca el oto?o ??? y no sabes que todos los bichos en oto?o almacenan grasa para el invierno ???

pues no vamos a ser nosotros menos .... le?e ????

ea
no problemo....
yo guardo reservas para otra glaciacion si se tercia.... :dientes: :dientes: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Sep 2007 10:00

clara82 escribió::o :o :o :o que ahora se engorda?? y en navidad que ??? madre de dios.. no quiero ni imaginarme c**o estaremos en abril, hechos unos toneletes 8) 8) :beso:
?? pero niiiii?a ??? si en enero es cuando nos ponemos a regimen pa estar guapas pa la semana santa ????

claaaaarooooo .... que si no entre el blanco del invierno y las lorzas no hay quien se ponga en bikini en pleno abril.

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 07 Sep 2007 10:03

Muy rica la pizza.
La gracia está en engordar y luego quitarse los sobrantes :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Sep 2007 10:39

eu escribió:
clara82 escribió::o :o :o :o que ahora se engorda?? y en navidad que ??? madre de dios.. no quiero ni imaginarme c**o estaremos en abril, hechos unos toneletes 8) 8) :beso:
?? pero niiiii?a ??? si en enero es cuando nos ponemos a regimen pa estar guapas pa la semana santa ????

claaaaarooooo .... que si no entre el blanco del invierno y las lorzas no hay quien se ponga en bikini en pleno abril.
si no, las lorzas nos las quitamos con el photoshop.... a lo Sarkozy 8) 8) :lol: :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pizza para dos - sin foto ... jijijiji

Mensaje por Hilary » 07 Sep 2007 15:24

eu escribió:Que ya se que todas sabeis hacer pizza, pero creí interesante contaros c**o la hago yo: sigo la receta B del libro de masas, es decir, la que lleva 500 de agua, 50 de aceite y 400 de harina, con un sobre de levadura prensada y media cucharadita de sal.

Asi que entro en la cocina (esto es fundamental) enchufo el horno a tope arriba y abajo, saco un taco de mozzarella de ese que venden en mercadona que es cuadrado y lo rallo unos segundo en V 5 a 7

Uso harina integral, sin mezcla de blanca ni fuerza, solo integral, y c**o somos dos, lo que hago es la receta completa, cuando saco la bola de masa del TH la divido a la mitad, envuelvo en film y albal una media parte y al congelador, y la otra media bien estirada es justo el molde de pizza que venden de vez en cuando en LIDL, el de silicona azul, bueno es el mismo tamaño que cualquiera de pizza de silicona o de teflon, pero lo importante es que llevo usando ese molde dos años y está bien, mientras que otros del LIDL ... en fin .... se joroban al segundo uso

Asi que estiro la mitad de la masa, la pinchoteo toda con el tenedor, la cubro de tomate tamizado (natural, triturado y pasado por el chino, lo venden en latas también) el tomate sin freir ni nada, lo cubro con la mozarella y ayer la hice la pizza con un pimiento que me quedo de unos que ase, unas alcaparras y unas anchoas, y cebolla, que mencanta la cebolla, todo bien espolvoreado de oregano y un poquito de pimienta (sin sal que lleva anchoas)

Y al horno a 225? arriba y abajo 17 minutos

??? ole mi pizza ????? :coqueta:

:plas: :plas: :plas: y por cierto, c**o es ese molde de silicona?, yo compré el otro día el de dos pisos y me salió fatal, la primera casi me quema y la otra estaba cruda :mal:

Responder